“THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráiler!!]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráile

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me gusta la expresividad y el color, pero reconozco que este tráiler me deja un poco frío. Me lleva demasiado al mundo videojuego, con esa dualidad entre el 2D y el 3D que intercambia a lo largo del vídeo (y de la obra, imagino). Quizá por los bocetos que habíamos visto hasta ahora, y a través de los cuales habíamos seguido el proceso de dibujo, esperaba algo más parecido al Anime original en su versión primigenia. Más pintura, más lápiz, más dibujo. Esto me lleva a otro sitio que no sé del todo si me gusta. Pero como todo, lo veremos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
redlantern
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027 - ¡¡Primer tráile

Mensaje por redlantern »

Mola todo menos el uso de 3D.... Horripilante
Liar
Género:

Mensaje por Liar »

Se ve guapísimo. La animación, el color, diseño de personajes,... Se aprecia un trabajo muy bien hecho. Lo único la mezcla de 3d y 2d me saca muchísimo, el barco de Shanks es un cantazo.

En general muy contento por ahora, tengo muchas ganas de verla.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Misma opinion que el Dragon Ball Z Kai.

Teniendo ya la versión original con su encanto de la epoca y el posterior desarrollo, hacer una versión "resumida" de One Piece no aporta nada, mucho menos cuando habrá cambios sustanciales al respecto de la acción, tal y como se ha visto con Alvida atacando en un bosque... o las "coreografías" de las batallas para hacerlas más "espectaculares".

Esto no es más que un One Piece version Abridged desprovisto de la esencia de One Piece y masticado y vomitado por ejecutivos estadounidenses en donde ven el espectáculo en los combates y lo colorido que es, ignorando por completo la obra y su trayectoria.

Más hubiera valido que el dinero malgastado en el Live Action y en esta hamburguesa del McDonald, lo hubieran destinado a hacer de verdad obras con algo de valor artístico o que profundizaran en el mundo de One Piece de verdad, un ejemplo de ello es Fan Letter, pero desde hacer las mini-historias que se ignoran o incluso algún spin-off de la serie siguiendo a otra banda pirata o a viejos conocidos...

Esto no tiene valor, es una pizza de microondas sobrante de la cena de ayer.
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Años sin enseñar nada más que imágenes estilo acuarela que recuerdan a las portadas. Nos avanzan que solo adaptarán un puñado de capítulos. Y para el año que viene. Esperamos algo único que haya requerido el esfuerzo, y nos terminan mostrando una cosa que no dista mucho de la que el actual Toei nos trae semana a semana. Optando al final por un estilo de dibujo muy similar, y que tampoco parece nada del otro mundo en cuanto a animación, algunas cosas se ven medio raras.

Profundamente decepcionado. Vaya estafa. Para eso que se hubiera encargado Toei, al final solo arreglarán el pacing, el resto más de lo mismo.
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

brookhanauta escribió: Mié Jun 24, 2026 3:29 pm El narrador español quien es? porque me recuerda a Francesc Belda pero eso querría decir que se doblará en Barcelona, lo cual sería un notición ya que One Piece tendría un buen doblaje español por primera vez en la historia
Lo cierto es que Zanni ya ha trabajado mucho con Netflix tanto en anime como en otros proyectos como el Juego del calamar, no me extrañaría nada que le hubiesen ofrecido la dirección del doblaje a él.

Suma además que es fan de la serie y se la conoce de pe a pa...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: Mié Jun 24, 2026 5:42 pm Años sin enseñar nada más que imágenes estilo acuarela que recuerdan a las portadas. Nos avanzan que solo adaptarán un puñado de capítulos. Y para el año que viene. Esperamos algo único que haya requerido el esfuerzo, y nos terminan mostrando una cosa que no dista mucho de la que el actual Toei nos trae semana a semana. Optando al final por un estilo de dibujo muy similar, y que tampoco parece nada del otro mundo en cuanto a animación, algunas cosas se ven medio raras.

Profundamente decepcionado. Vaya estafa. Para eso que se hubiera encargado Toei, al final solo arreglarán el pacing, el resto más de lo mismo.
Pero de eso trataba no? Desde el primer minuto con las palabras de oda o quien fuera:

El anime pero con animación moderna.
Animación moderna= lo que están haciendo ahora toei.

Por eso me enfadé al principio. La gente con "anime estilo antiguo uwu ewe!!!!"
A pero tenemos que hacer el inicio de one piece con animación moderna para atraer a la gente? Osea auras y rayos . Que más o menos es lo que se ve en el trailer, puñetazos y mazazos que destruyen todo .

"El one piece del inicio es malo por el relleno, y esto no lo va a tener bua bua"
Toma dos cucharadas de alvida en un bosque. Toma ya.

No me parece mal en trailer pero tampoco me vuelve loco. Pues lo esperable no?

A no ser ! A no ser! Que la gente esperarse animación más de acuarela por lo que habían mostrado, pero el diseño de personajes es básicamente lo que hace toei de forma normal.

Es más ....creo que incluso el anime de hoy en día tiene animación más interesante, pero bueno....
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

pues me mola que usopp sea morocho, que recuerde en el concept art se veia mas blancucho
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Se ve bien, no estoy seguro qué esperar de la animación, pero me agrada. Solo espero que el ritmo no sea demasiado acelerado, para mí un ritmo de 4 capítulos de manga por cada episodio es bastante bueno (muy similar a lo que hizo David Productions con Stardust Crusaders, por ejemplo). Si quieren meter 8-10 capítulos por episodio, me parece que puede resultar muy rusheado.
Imagen
By Natthy
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

solo pido que One Piece tenga un anime al nivel de Shingeki y Kimetsu
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Se ve muy chulo; colores muy vibrantes y escenarios mucho más detallados.

Ojalá acabe abarcando toda la serie y no solo los primeros arcos.
Imagen
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Monet vobiscum escribió: Mié Jun 24, 2026 5:34 pm
Teniendo ya la versión original con su encanto de la epoca y el posterior desarrollo, hacer una versión "resumida" de One Piece no aporta nada, mucho menos cuando habrá cambios sustanciales al respecto de la acción, tal y como se ha visto con Alvida atacando en un bosque... o las "coreografías" de las batallas para hacerlas más "espectaculares".
Cambio sustancial? :? El encuentro con Alvida es en una isla...

Yo lo prefiero asi, parece que sera 100% fiel al manga.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Gattsu escribió: Mié Jun 24, 2026 6:58 pm

Me refiero a la escena de la coreografia del ataque... dime tu si ves a Alvida dar saltos mortales para atacar... cayendo del cielo con una pirueta para golpear el barco, mientras Luffy la mira directamente... Y sin contar las lineas de impacto, como si Alvida lanzara rayos dorados en su ataque...

Imagen
Imagen

Luffy distraido, y llega Alvida que aparece andando por el bosque solamente para destrozar la barca que habia montado Coby para huir de ella. Y ahi es cuando Luffy mira la escena de reojo a posteriori/par de que esta destroce el barco, pues hasta hace nada, estaba distraido discutiendo con Coby.

Imagen

De lo que me quejo es que le intenten dar un mayor "espectaculo Dragonball-esco" a las peleas que, hasta entonces no tenian ni rayos, ni luces de colores ni nada que fuera tremendamente exagerado, eran peleas de piratas sí, con sus triquiñuelas... no un espectáculo circence con volteretas y luces.
Imagen
Imagen
yekdable
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yekdable »

Perdón a todos, pero ZZZZZZZZZZZZZZZZ :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mié Jun 24, 2026 7:42 pm
Gattsu escribió: Mié Jun 24, 2026 6:58 pm

Me refiero a la escena de la coreografia del ataque... dime tu si ves a Alvida dar saltos mortales para atacar... cayendo del cielo con una pirueta para golpear el barco, mientras Luffy la mira directamente... Y sin contar las lineas de impacto, como si Alvida lanzara rayos dorados en su ataque...

Imagen
Imagen

Luffy distraido, y llega Alvida que aparece andando por el bosque solamente para destrozar la barca que habia montado Coby para huir de ella. Y ahi es cuando Luffy mira la escena de reojo a posteriori/par de que esta destroce el barco, pues hasta hace nada, estaba distraido discutiendo con Coby.

Imagen

De lo que me quejo es que le intenten dar un mayor "espectaculo Dragonball-esco" a las peleas que, hasta entonces no tenian ni rayos, ni luces de colores ni nada que fuera tremendamente exagerado, eran peleas de piratas sí, con sus triquiñuelas... no un espectáculo circence con volteretas y luces.
es un forshadow a kaido
Responder