CAPTAIN TSUBASA II: WORLD FIGHTER (PS5/XS/NS/PC) - 2026

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: CAPTAIN TSUBASA II: WORLD FIGHTER (PS5/XS/NS/PC) - 2026

Mensaje por redon »

Tráiler del modo historia donde se ha anunciado que el juego saldrá a la venta el 28 de Agosto de 2026.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Pues habrá que ir reservándolo :o

Del trailer me resulta curioso que se hayan fumado el partido contra Italia y lo hayan cambiado por la Camerún de Raymond Chandler. Vale que en World Youth ese partido no tiene mucho fuste, ya que ambos no se juegan nada, pero para el pobre Aoi es importante desde el punto sentimental. Y Gentile y Hernandez no lo hacen mal para el estado en que se encuentran.
Aunque por otro lado ver a Chandler en acción va a estar interesante.

Por otro lado tenemos el partido inédito contra Argentina. ¿Han metido una fase eliminatoria extra entre Suecia y Holanda? ¿Significa eso que va a haber más equipos que en la serie?

Y el final con Schneider rollo badass me ha hecho gracia. En World Youth no se puede decir que Alemania haga un papelón precisamente...
Imagen
The Sun is Rising Again...
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Mensaje por ArturoAltair »

redon escribió: Mié May 13, 2026 12:01 am Tráiler del modo historia donde se ha anunciado que el juego saldrá a la venta el 28 de Agosto de 2026.

MADRE DE DIOS QUE PUTA PINTAZA TIENE ESTO BOFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Esto pinta brutal :o y en Game te regalan por la reserva del juego 8) DLC de la Canción Moete Hero, DLC de la Camiseta de la selección de Japón 2026 y Camiseta del mundial Juvenil.

*Borrado*
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Spoiler: Mostrar

Última edición por COBRA el Vie Jun 26, 2026 6:29 pm, editado 1 vez en total.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

COBRA escribió: Mar Jun 16, 2026 7:31 pm

Uzbakistan: Bastante han hecho para ser un equipo que se come un 10-0 en el manga creo. Bien, cambio de posicion de zangief respecto al manga.

Thailandia: Siempre me ha molado Bunnak, asi que guay, los trillizos Konsawatt se ven bien, y el nuevo personaje siendo tambien que parece muay thai, quizas su idolo es bunnak. A saber. Denle esa defensa a Bordalas.

China: Xiao siempre mola con su dragon y su contra dragon, han metido al pterodactilo esta guay, los otros dos mas normalillos pero bien. El portero heredero de bruce lee mola.

Suecia: Regates normalillos y la parada con el cuerpo sin más, pero que AURA tiene el puto Levin, tanto su tiro como la acción milagrosa. BOFFFFFFF. Les hubiera añadido un portero para hacer másp otente la selección, contando que en el manga fue un 1-0 solo.

Arabia Saudi: Owairan siempre mola, que vulcan tire con los brazos cruzados me hace mucha gracia XD. El nuevo personaje, Khallis creo que es, tiro chulo, el tiro combinado con Owairan es GOD, y la acción milagrosa es espectacular.

Que putas ganas tengo del juego. A seguir esperando selecciones hasta llegar a las 22.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Hace unas horas Bandai Namco ha terminado de hacer un directo mostrando Gameplay de CAPTAIN TSUBASA II: WORLD FIGHTER 8)

ArturoAltair
Sargento
Sargento

Lito El Pelirrojo escribió: Vie Jun 19, 2026 2:28 pm Hace unas horas Bandai Namco ha terminado de hacer un directo mostrando Gameplay de CAPTAIN TSUBASA II: WORLD FIGHTER 8)

el tiro de chandler (creo) de camerún esta muy guapo. Jugador nuevo para argentina y para uruguay, ninguno de los dos porteros a priori.

Lo de que el argentino tenga el pelo rosa no lo vi venir la verdad.

El uruguayo parece que tiene fisico de defensa, pero me parece que en el gameplay de uruguay estaba alante.
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Canadá y Corea del Sur confirmados. Usa también pero ya se suponían habiendo salido en el otro juego. Con los 3 del.otro juego.

Y el new hero va a poder ser portero
ArturoAltair
Sargento
Sargento

Imagen

Inglaterra confirmada, parece que le meten algo nuevo a robson relacionado con un león.

Y nueva selección, Indonesia creo, con nuevo portero.

Ya solo queda una selección por saberse, suponiendo que todas las del juego anterior aparecen en este.

Rezando para que sea Españita
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

España estará presente con los hermanos Romero :o muchos esperaban ver a Micael,si en todo caso hubiera una tercera parte,se lo guardaran para una tercera parte,o para carne de DLC.

Update: Os dejo traducido bien los nombres de los 2 jugadores nuevo de españa,ya que el de senegal lo conocemos de la primera entrega.

Representante Juvenil de España.

- Presenta a Abel Romero y Emilio Romero (¡Nuevos personajes originales del juego!).

- Estrategia: Un fútbol basado en pases rápidos alrededor de Romero. Rompe la defensa con paredes a gran velocidad y remata al arco.

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

ArturoAltair
Sargento
Sargento

COBRA escribió: Vie Jun 26, 2026 6:28 pm

Uruguay: Pensaba que el nuevo personaje iba a ser defensa. El regate bien sin más. Hino mola mucho y la acción milagrosa entre victorino y hino GUAPISIMA

Holanda: Buena reciclada han metido con ellos con las técnicas pero bien. EL tiro de Cruyfford mola muchisimo, A keizer le pega el tiro que era de shingo, no me esperaba un drive shoot en holanda pero esta bien, que Doleman tenga tecnica buena de portero bien, mejora holanda eso. El nuevo personaje sin mas de momento.

Camerún: No me esperaba que el nuevo jugador fuera defensa, bien eso,el tiro de chandler mola y la acción milagrosa muy guapa

Lito El Pelirrojo escribió: Dom Jun 28, 2026 11:49 pm España estará presente con los hermanos Romero :o muchos esperaban ver a Micael,si en todo caso hubiera una tercera parte,se lo guardaran para una tercera parte,o para carne de DLC.

Update: Os dejo traducido bien los nombres de los 2 jugadores nuevo de españa,ya que el de senegal lo conocemos de la primera entrega.

Representante Juvenil de España.

- Presenta a Abel Romero y Emilio Romero (¡Nuevos personajes originales del juego!).

- Estrategia: Un fútbol basado en pases rápidos alrededor de Romero. Rompe la defensa con paredes a gran velocidad y remata al arco.

Imagen

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ESTA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Supongo que MIchael y Raphael quizas sean dlc. Aunque por momento de la historia, Michael debería seguir siendo monje y raphael no era muy bueno aun

COBRA escribió: Lun Jun 29, 2026 6:36 pm
Mexico mola mucho, sobretodo su acción milagrosa, aunque se han mostrado menos tiros aereos de los que pensaba que tenian. Y uno de los personajes es nuevo? O no me acordaba yo de el?
Responder