Este es el principio de una gran pelea, aunque sea entre dos amigos en esta se demuestra lo que vale Ussop, gracias por darnos este capitulo ¡¡Pirateking manda!!
Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
Tengo el problema de que capitulo que me bajo capitulo en el cual solo puedo "oir" dado que el audio me funciona pero el video no , cual es el reproductor recomendado?.
P.D:Perdon si la duda no va aqui , pero es que estoy deseoso de ver estos capitulos en anime. Dwwww
muchas gracias x el capitulo, tenia muchas ganas d ver este episodio traducido a nuestre idioma y gracias a vosotros lo tenemos con una cadidad insuperable!
ElAinuUchiha escribió:Tengo el problema de que capitulo que me bajo capitulo en el cual solo puedo "oir" dado que el audio me funciona pero el video no , cual es el reproductor recomendado?.
P.D:Perdon si la duda no va aqui , pero es que estoy deseoso de ver estos capitulos en anime. Dwwww
Si puedes ver capítulos de otras páginas web, prueba a reproducir el capátulo con Windows Media, en vez de Quick Time. A mi me ha funcionado. Por cierto muchas gracias por el capítulo, está muy muy bien.