The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Elfiestas »

kaizoku ou escribió: Jue Jun 11, 2026 5:31 am Yo imagino que rescataran algunas cosas que se quedaron fuera cuando se canceló lo del Disc Drive, además de muchas otras ideas que han ido surgiendo con el tiempo. Que ya sé que algunas de esas cosas las usaron para Majora's Mask, especialmente lo que el fandom llama "Zelda Gaiden", pero lo que se conoce como "Ura Zelda" se supone que ya se quedó sin utilizar, así que bien podrían rescatarlo.

Ahora también se me ocurre que podrían añadir cositas del manga de Akira Himekawa:
Spoiler: Mostrar
como lo de Volvagia dragoncito o una Impa más presente
Hay varias cosas que me muero por ver no solo remasterizadas, sino totalmente ampliadas:

-El poblado del castillo: No hemos tenido un poblado en forma realmente, el más cercano es el de Twilight Princess, pero es muy pobre. Aquí deberíamos ser capaces de explorar ampliamente una ciudadela, sobre todo cuando niño.
-El "cuento" de la leyenda de las 3 diosas, primero contada por el Gran Árbol Deku y luego por la joven Zelda.
-La salida de Link del bosque, con Saria en ese pequeño puente. Debería ser una cinemática absolutamente memorable.
-El Templo del Espíritu, que ya me parece brutal en el original, con esas inscripciones en las paredes, la Diosa de Arena en la habitación central y la atmósfera del cuarto de las jefas. Debe verse espectacular en Switch 2.

Esperemos no decepcionen.
Añadiría el pozo de Kakariko, el Templo de las Sombras, y como no, el infame Templo del Agua y su Dark Link xD.
Imagen
Responder