The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7320
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen

Imagen




Con mucha expectativa los fans esperamos que el día de mañana se revele el rumoreado remake de Ocarina :) , como se sabe Ocarina recibió un remaster del juego en 3DS en el 2011 , ahora según los rumores de Video Games Chronicle: VGC quienes acertaron con el Remake de Star Fox, el remake se estrenaría en exclusiva para Nintendo Switch 2 en esta año 2026 , Nate The Hate conocido filtrador ha informando recientemente que Nintendo podría cerrar probablemente el direct del día de mañana con el remake de Ocarina 8) .
Imagen
Última edición por COBRA el Mar Jun 09, 2026 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26692
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Rumor -The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026 ?

Mensaje por redon »

Anunciado oficialmente el remake de “The Legend of Zelda: Ocarina of Time” para Nintendo Switch 2 que saldrá a la venta en 2026.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7320
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por COBRA »

:)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por oscario »

Entro a Twitter y lo primero que veo es a Redon cagándose en todo JAJAJAJAJA.

Me reservo mi opinión de lo poco (poquísimo, prácticamente NADA) que han mostrado, pero el anuncio en sí ha sido una tremenda chusta, las cosas como son.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Pharaghraph
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Feb 27, 2024 8:52 pm

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Pharaghraph »

Al fin se confirma! La verdad esperaba ver más, pero con saber que es real y para este año, me doy por bien servido. Este anuncio debió ser una sorpresa, pero las filtraciones lo arruinaron honestamente. Sin nada filtrado, todos hubieran salido con una sonrisa enorme.
Avatar de Usuario
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1473
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 30
Género:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Rokaku »

Cabrones si es para 2026 mostrad algo más!!!!!
Pharaghraph escribió: Mar Jun 09, 2026 5:26 pm Sin nada filtrado, todos hubieran salido con una sonrisa enorme.
Tenéis que empezar a huir de los spoilers y eliminarlos de vuestra vida. Yo tengo todo bastante silenciado y no me enteré de nada y ha sido super sorpresa agradable verlo.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por kaizoku ou »

Solo espero que no le quiten los calabozos y quieran hacer "santuarios" a la BotW, porque eso sí me enfadaría muchísimo.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por thebodhman »

Remake de los Oracles para cuándo?
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Goron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Dic 21, 2016 5:05 pm

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Goron »

Me gustaría estar ilusionado por lo que significó en su momento este juego, pero iré con pies de plomo. Ya solo con ver ese tufo a genérico Unreal Engine 5 y, llamadme purista, el rediseño de Link (no tiene ni el gorrito peterpanesco)... Habrá que ver más. Que también, luego te clavan 80 pavos y duelen, coño.
Avatar de Usuario
Aldarez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Sab Ago 19, 2023 10:23 am

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Aldarez »

Goron escribió: Mié Jun 10, 2026 12:14 am Me gustaría estar ilusionado por lo que significó en su momento este juego, pero iré con pies de plomo. Ya solo con ver ese tufo a genérico Unreal Engine 5 y, llamadme purista, el rediseño de Link (no tiene ni el gorrito peterpanesco)... Habrá que ver más. Que también, luego te clavan 80 pavos y duelen, coño.
Claro que tiene el gorrito. Otra cosa es que se lo quite para dormir.
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por oscario »

Por lo poco visto, mi apuesta es que van a tirar por un apartado artístico "realista" similar al de los remakes de FF VII.

Siendo ambos juegos contemporáneos en su día, y que tienen un diseño de personajes hasta cierto punto similar, creo que es una decisión coherente y que encaja con la ambición del juego. Pero veremos en qué queda, espero que no tarden demasiado en enseñar más cosas.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
roberasdf
Cabo
Cabo
Mensajes: 369
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 am

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por roberasdf »

Aldarez escribió: Mié Jun 10, 2026 11:14 am
Goron escribió: Mié Jun 10, 2026 12:14 am Me gustaría estar ilusionado por lo que significó en su momento este juego, pero iré con pies de plomo. Ya solo con ver ese tufo a genérico Unreal Engine 5 y, llamadme purista, el rediseño de Link (no tiene ni el gorrito peterpanesco)... Habrá que ver más. Que también, luego te clavan 80 pavos y duelen, coño.
Claro que tiene el gorrito. Otra cosa es que se lo quite para dormir.
De hecho se ve el gorrito colgado al lado
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por CaptainSoraking »

Me he comprado la Nintendo Switch 2.

Ése es el post :lol: Quería esperar a este anuncio por si sacaban una edición de la consola del Ocarina. Como no ha sido así he tirado de ofertas y me llega mañana :joint:

Realmente nunca me pasé el Ocarina. Lo intenté un par de veces en la 3ds pero me costó mucho y lo acabé dejando. Pero siempre he querido terminarlo. Y esta me parece una maravillosa oportunidad xD
Avatar de Usuario
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1895
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:45 pm
Edad: 33

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por Tykos »

CaptainSoraking escribió: Mié Jun 10, 2026 8:25 pm Me he comprado la Nintendo Switch 2.

Ése es el post :lol: Quería esperar a este anuncio por si sacaban una edición de la consola del Ocarina. Como no ha sido así he tirado de ofertas y me llega mañana :joint:

Realmente nunca me pasé el Ocarina. Lo intenté un par de veces en la 3ds pero me costó mucho y lo acabé dejando. Pero siempre he querido terminarlo. Y esta me parece una maravillosa oportunidad xD
Imagen
Imagen

Te entiendo...
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7223
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: The Legend of Zelda: Ocarina of Time REMAKE (NS2) - 2026

Mensaje por kaizoku ou »

Yo imagino que rescataran algunas cosas que se quedaron fuera cuando se canceló lo del Disc Drive, además de muchas otras ideas que han ido surgiendo con el tiempo. Que ya sé que algunas de esas cosas las usaron para Majora's Mask, especialmente lo que el fandom llama "Zelda Gaiden", pero lo que se conoce como "Ura Zelda" se supone que ya se quedó sin utilizar, así que bien podrían rescatarlo.

Ahora también se me ocurre que podrían añadir cositas del manga de Akira Himekawa:
Spoiler: Mostrar
como lo de Volvagia dragoncito o una Impa más presente
Hay varias cosas que me muero por ver no solo remasterizadas, sino totalmente ampliadas:

-El poblado del castillo: No hemos tenido un poblado en forma realmente, el más cercano es el de Twilight Princess, pero es muy pobre. Aquí deberíamos ser capaces de explorar ampliamente una ciudadela, sobre todo cuando niño.
-El "cuento" de la leyenda de las 3 diosas, primero contada por el Gran Árbol Deku y luego por la joven Zelda.
-La salida de Link del bosque, con Saria en ese pequeño puente. Debería ser una cinemática absolutamente memorable.
-El Templo del Espíritu, que ya me parece brutal en el original, con esas inscripciones en las paredes, la Diosa de Arena en la habitación central y la atmósfera del cuarto de las jefas. Debe verse espectacular en Switch 2.

Esperemos no decepcionen.
Imagen
By Natthy
Responder