


Con mucha expectativa los fans esperamos que el día de mañana se revele el rumoreado remake de Ocarina










Tenéis que empezar a huir de los spoilers y eliminarlos de vuestra vida. Yo tengo todo bastante silenciado y no me enteré de nada y ha sido super sorpresa agradable verlo.Pharaghraph escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 5:26 pm Sin nada filtrado, todos hubieran salido con una sonrisa enorme.




Claro que tiene el gorrito. Otra cosa es que se lo quite para dormir.Goron escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 12:14 am Me gustaría estar ilusionado por lo que significó en su momento este juego, pero iré con pies de plomo. Ya solo con ver ese tufo a genérico Unreal Engine 5 y, llamadme purista, el rediseño de Link (no tiene ni el gorrito peterpanesco)... Habrá que ver más. Que también, luego te clavan 80 pavos y duelen, coño.



De hecho se ve el gorrito colgado al ladoAldarez escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 11:14 amClaro que tiene el gorrito. Otra cosa es que se lo quite para dormir.Goron escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 12:14 am Me gustaría estar ilusionado por lo que significó en su momento este juego, pero iré con pies de plomo. Ya solo con ver ese tufo a genérico Unreal Engine 5 y, llamadme purista, el rediseño de Link (no tiene ni el gorrito peterpanesco)... Habrá que ver más. Que también, luego te clavan 80 pavos y duelen, coño.

CaptainSoraking escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 8:25 pm Me he comprado la Nintendo Switch 2.
Ése es el postQuería esperar a este anuncio por si sacaban una edición de la consola del Ocarina. Como no ha sido así he tirado de ofertas y me llega mañana
![]()
Realmente nunca me pasé el Ocarina. Lo intenté un par de veces en la 3ds pero me costó mucho y lo acabé dejando. Pero siempre he querido terminarlo. Y esta me parece una maravillosa oportunidad xD



