Spoilers 1.185: “Tira y déjame a lo mío”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2537
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Jon Snow »

Esmir escribió: Mar Jun 09, 2026 12:29 am Brook da como a entender que lo del Domi Reverse es nuevo para él. Así que a menos que Oda este cometiendo algún tipo de error, quizás Brook no llegó a ver a Gunko del todo transformada o controlada y, sí así fue, alguna explicación debería existir para que haya asumido que no le parecía ser el caso.
Si el reino está en llamas, puede que entre el fuego, el humo, la niebla y el caos, Brook no pudiese ver con claridad.

Habrá que ver cómo está plasmada la escena.
shirohige doffy escribió: Mar Jun 09, 2026 12:47 am La queja del descanso se sostiene en que Oda se está marcando un George Martín y está dejando de lado la obra original que lo llevó al estrellato por el live action y tantos eventos secundarios del manga.
Difícilmente podría haber dos personas más antagónicas en ese aspecto.

Oda se ha dedicado al manga de One Piece ininterrumpidamente durante literalmente toda su vida adulta, creo que se ha ganado poder perderse una semana o dos por el Live Action. Y eso sin mencionar sus problemas de salud, que se hacen evidentes al ver la degradación de la calidad del dibujo de un tiempo a esta parte.

Es imposible compararlo con GRRM, quien hace más de una década que dejó de lado casi por completo la saga de Canción de Hielo y Fuego, dedicando la mayor parte de su tiempo a actividades que le resultan más satisfactorias y menos estresantes. Oda ha tenido un compromiso férreo con el manga; GRRM, en cambio, no ha mostrado más que desgana y aborrecimiento por continuar su obra.
Última edición por Jon Snow el Mar Jun 09, 2026 7:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por oscario »

Jon Snow escribió: Lun Jun 08, 2026 11:59 pm
Nótese cómo Teach hace el gesto de "entre comillas" con los dedos.
En esa viñeta está, literalmente, diciendo que ya saben el paradero de los otros dos poneglyphs...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1416
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 35

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por hyte »

Resulta que Gunko tiene una quemadura en la nalga derecha.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por JoseVictorero »

Últimamente la serie está paradita
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6419
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por One Pirate »

Que siete páginas de lloros más interesantes...!!!!? :gota:

-------++

Me hace gracia como traducen Leuven el auto traductor desde el chino, le llama Rubén

Candela y Rubén jaja :lol:

Algo se cuece entorno a Candela.

Osea, esto de que si le gusta Rubén... Pasa mientras ya ha nacido Shuri??

1 le dice a Brook que quiere a Rubén
2 llega el Tenryubitto
3 cae mala
4 se recupera y se casa
5 la niebla....
6 el reino colapsa
7 la guerra, el reino arde, parricidio de Shuri.

De momento no hemos visto caer el reino, ni niebla, por lo que queda dos opciones

1 que todo este capítulo sea posterior al anterior
2 que solo sea posterior desde el punto 2.

Lo que quiere decir que la Shuri de 14 años o bien es hija de ellos sin casarse aún, o Shuri es solo hija de Rubén y Candela es su madrastra.

En cualquier caso, lo más cercano a la muerte de Candela es la guerra del final del cap, y como Guardia Real, la muerte del Rey -aunque para entonces ya sería Reina-.

Quien sería la anterior Reina / madre de Shuri??


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
mugiwara_hancock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:27 am

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por mugiwara_hancock »

javitwitch escribió: Lun Jun 08, 2026 7:45 pm La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...

Me la pela que me borren el mensaje o me baneen, sois una panda de fracasados.

No sé para qué cojones leéis el manga, semana a semana estáis echándole mierda, no estáis contentos con nada. Ya me jodería ser tan amargado...

Que os den por culo, yo me bajo de aquí 🖕🖕🖕🖕
Yo agregaría que ninguno de esos quejosos tiene un solo manga original pagado con dinero real, todo sacado del internet :lol: :wave:

Por cierto, hay que aceptar que los descansos de ODA si son muy molestos, pero es mejor que descanse y no se muera como Kentaro Miura y nos toque el mismo destino que Besrerk
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4377
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por -Ichigo- »

la critica es normal, estos ultimos 2 meses hemos vivido en parones, creo hemos tenido tantas semanas de caps como capitulos o casi...el live action nos esta jodiendo bastante pero bueno, es lo que hay, asi normal que la obra todavia le quede tanto, capitulos cortitos de paginas (muchos de ellos) y semana por medio, pero bueno, es lo que hay...igual la otra parte de la critica es el nefasto flashback de brook que no ayuda mucho debido al momento en que sucede, podria haber sido en otro momento, incluso antes de que aparezca imu ( o sea cuando aun estaba siendo gunko controlada pero imu aun no salia), pero no... para qué.

el capitulo flojeli flojeli pero si ya pasamos a la muerte del hombre pues estamos en paralelismo con Harald y ya deberia terminar, quiza quede algun capitulo más como mucho?... 3 caps de flashback, bah, 2 y medio no seria tan insufrible. desde lo del flashback de Rocks que duro 19 caps (el mas grande hasta la fecha seguido solamente por el de Oden con 13 si mal no recuerdo) ya estoy curado en salud aunque ese flashback si estuvo bueno, de hecho me hubiese gustado que dure un poco más y haber visto algo mas de Rocks...

Jon Snow escribió: Lun Jun 08, 2026 11:59 pm
eso sucedio hace 70 años...y ya tenia en ese momento su edad, o sea que ahora tendria casi 100 años, claramente no puede ser. hay una teoria muy buena que a mi me gusta de last zoan al respecto que esta bastante bien hecha para la informacion que habia que es Laskey, un antiguo parte del CP que estuvo en Ohara al lado de spandine, recuerden que es altamente probable que saliera dañádo ya que cuando comenzó el ataque de la BC todavia estaban los miembros del gobierno ahí, desde entonces no se le ha visto pero si a Spandine, la otra es que pudiera ser el otro, el de pelo largo tal vez.
Avatar de Usuario
Vichier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 17, 2021 1:14 am

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Vichier »

El Buda escribió: Lun Jun 08, 2026 5:56 pm Ah, Oda, ojalá estuvieras jubilado... ¡Menuda vida te ibas a dar!
Imagen
No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4077
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por El Buda »

Vichier escribió: Mar Jun 09, 2026 9:11 am No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Oda:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Vichier
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 17, 2021 1:14 am

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Vichier »

El Buda escribió: Mar Jun 09, 2026 9:29 am
Vichier escribió: Mar Jun 09, 2026 9:11 am No se ni siquiera como os planteais poner estos comentarios, deberia daros vergüenza, y vosotros sois fans de one piece?, deberíais de besar el suelo que Oda pisa
Oda:
Imagen
Tu
Imagen
Última edición por Vichier el Mar Jun 09, 2026 9:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Sargento
Sargento
Mensajes: 618
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Bang »

Niebla provocada por Imu que encajaria con su afan de destruir todo lo relacionado con Joy Boy y la musica.
Avatar de Usuario
Twinsen
Cabo
Cabo
Mensajes: 490
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Twinsen »

El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5166
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por oscario »

Twinsen escribió: Mar Jun 09, 2026 9:51 am El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Más bien la vieja Buster Call, porque siempre ha estado ahí :ok:

Aunque por algún motivo hay islas que el gobierno decide boicotear con una Buster Call y otras con el domi reversi. Me pregunto què criterio seguirá Imu para hacer una cosa u otra. Porque alguna lógica debe haber ¿no? :lol:
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Twinsen
Cabo
Cabo
Mensajes: 490
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Twinsen »

oscario escribió: Mar Jun 09, 2026 9:56 am
Twinsen escribió: Mar Jun 09, 2026 9:51 am El Domi Reversi es la nueva Buster call...
Más bien la vieja Buster Call, porque siempre ha estado ahí :ok:

Aunque por algún motivo hay islas que el gobierno decide boicotear con una Buster Call y otras con el domi reversi. Me pregunto què criterio seguirá Imu para hacer una cosa u otra. Porque alguna lógica debe haber ¿no? :lol:
La lógica es que no existía el domi reversi, ahora sí y hay que meterlo hasta en la sopa...
Imagen
Avatar de Usuario
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1391
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los spoilers Redon.

Quizá esa niebla misteriosa es la misma que atrapó a los Mugiwara acercándose a Elbaph.

Lo único interesante del capítulo ahora que sabemos que fue Imu quien atacó es el por qué atacó. Lo demás es simple relleno.
Responder