House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por kaizoku skelet »

Veo que nadie a compartido esto por acá, así que lo paso
Por mi parte, tiene sentido, puesto que realmente no queda mucho por adaptar, si le dieran mas de 2 temporadas, me pensaría que van a meter mas cosas sacadas del culo, como la interacción entre Rhaenyra y Alicent de la segunda temporada, o toda la trama de Daemon en Harrenhall en LSD.

En mi opinión, estamos en un punto donde la serie es insalvable, todo gracias a un showrunner que piensa que la serie le pertenece, y no al autor de la obra original, por lo que darle un final lo mas pronto posible es lo mejor.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26691
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por redon »

Mañana tendremos el primer tráiler de la 3ª Temporada.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »





Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Imagen

Imagen

Warner Bros anunció que la película de GAME OF THRONES de AEGON EL CONQUISTADOR ya está oficialmente en desarrollo.

La película se sitúa 3 siglos antes de los eventos de la serie original. La historia seguirá a Aegon I Targaryen, el legendario conquistador que junto a sus hermanas Visenya y Rhaenys Targaryen sometieron a los Siete Reinos consiguiendo unificar gran parte de Poniente y fundaron la dinastía Targaryen que reinó en todo estos territorios por casi 300 años.

Aegon fue el jinete de Balerion, el temido 'Terror Negro', considerado el dragón más poderoso de la historia en el Universo de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. la hermana mayor Visenya fue la jinete original de Vhagar, uno de los dragones más grandes y temidos al cual podemos ver en la Casa de dragones, mientras la hermana menor Rhaenys fue jinete de Meraxes quien superaba a Vhagar en tamaño pero Balerion fue el más grande de todos.

thebodhman escribió: Mié Abr 15, 2026 7:59 am Son más bien 3 siglos antes de la serie original. 1 antes de House of the Dragon.
Gracias, ya lo edite .
Última edición por COBRA el Mié Abr 15, 2026 8:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

Son más bien 3 siglos antes de la serie original. 1 antes de House of the Dragon.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26691
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por redon »

Tráiler de las 3ª Temporada, que se estrenará el 22 de Junio.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »


Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen














Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Última edición por COBRA el Sab Jun 06, 2026 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 29
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dark1997 »

Hora del Lobo. ¿Si o no?

O tocará esperar a la 4.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


-Benjamin Evan Ainsworth (Link en la pelicula de Zelda) sera el principe Daeron Targaryen , hijo del rey Viserys I Targaryen y la reina Alicent Hightower . Daeron es jinete de Tessarion La Reina Azul.

-Pearl Clark será la Princesa Jaehaera Targaryen quien es la hija de la Reina Helaena Targaryen y su hermano el Rey Aegon II.

-Tom Cullen será Ser Luthor Largent , Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey





Imagen
Imagen


- Tommy Flanagan es Lord Roderick Dustin, lider de los " Lobos invernales" conocidos como los barbas blancas .

- James Norton será Lord Ormund Hightower — sobrino de Otto Hightower y cabeza de la Casa Hightower en Oldtown.

- Annie Shapero es Alysanne Blackwood , llamada Aly la Negra.





Imagen

- Joplin Sibtain (Andor) sera Ser Jon Roxton conocido como Jon Roxton el Osado.

- Dan Fogler (Fantastic Beasts) es Ser Torrhen Manderly , cabeza de la Casa Manderly.

- Barry Sloane as Ser Adrian Redfort , un hermano juramentado de la Guardia de la Reina Rhaenyra Targaryen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Charlotte Chiverre »

Dark1997 escribió: Jue Jun 04, 2026 11:53 am Hora del Lobo. ¿Si o no?

O tocará esperar a la 4.
Ni por asomo. Yo creo que esta terminará con sangre y fuego en un lugar muy concreto. Y el resto para la cuarta temporada.
Avatar de Usuario
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7318
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por COBRA »

El primer episodio de la tercera temporada de «La Casa del Dragón» se estrena el 21 de junio de 2026 en HBO, tendrá una duración de 72 minutos y será la esperada La Batalla del Gaznate , una de las batallas navales y aéreas más sangrientas de la Danza de los Dragones y de la historia de Poniente (Westeros) .




El príncipe Jacaerys Velaryon y su dragón VERMAX
Imagen
Imagen




Hugh Martillo y su dragón VERMITHOR
Imagen
Imagen




Ulf el Blanco y su dragona SILVERWING
Imagen
Imagen



Addam Velaryon conocido como Addam de la Quilla, y su dragón SEASMOKE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 29
Género:

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por Dark1997 »

-Tom Cullen será Ser Luthor Largent , Lord Comandante de la Guardia de la Ciudad de Desembarco del Rey



What? Acaso Luthor Largent no apareció ya en el episodio 1 de la temporada 1 castrando a un "violador" cuando Daemon saca a los capas doradas por desembarco?

Es el mismo actor o lo cambiaron?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por pacofly »

Aun queda "bastantes" cositas. La hora del lobo es lo ultimo, básicamente el epílogo XD.

Por ahi ya han visto la temporada y dicen que mejora (lo cual no deberia ser dificil visto el desastre de la 2da temporada) no obstante ya están construyendo sobre barro porque el mayor fallo de la serie está presente desde el minuto 1:
Spoiler: Mostrar
Y es empeñarse en dar una relación de amistad inexistente entre Alicent y Rhaenira. Asi como una justificación moral para todo en pos de que el espectador pueda empatizar con una u otra. La gracia en los libros es que ambas eran dos perras del averno sin sentimientos que al lado de las cuales Cersei se veria como un perrito abandonado
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: House of the Dragon (y otros spin-offs) [HBO]

Mensaje por thebodhman »

pacofly escribió: Mar Jun 16, 2026 12:11 pm Aun queda "bastantes" cositas. La hora del lobo es lo ultimo, básicamente el epílogo XD.

Por ahi ya han visto la temporada y dicen que mejora (lo cual no deberia ser dificil visto el desastre de la 2da temporada) no obstante ya están construyendo sobre barro porque el mayor fallo de la serie está presente desde el minuto 1:
Spoiler: Mostrar
Y es empeñarse en dar una relación de amistad inexistente entre Alicent y Rhaenira. Asi como una justificación moral para todo en pos de que el espectador pueda empatizar con una u otra. La gracia en los libros es que ambas eran dos perras del averno sin sentimientos que al lado de las cuales Cersei se veria como un perrito abandonado
Las críticas están en torno al 7.7 de puntuación en Metacritic, pero ojo, esto es solo en base a la primera mitad de la temporada (4 primeros episodios), cualquiera sabe cómo va a seguir la cosa porque la 2ª temporada empezó más o menos así.

Se comenta que esta temporada está mejorando porque mucho del planteamiento que empantanó la anterior ahora está empezando a tener desenlaces buenos que un poco justifican todo el tiempo que usó la segunda temporada en exposición. Pero vamos, que un equipo más competente hubiera hecho lo mismo sin sacrificar el ritmo y sin hacer que no pase casi nada durante cuatro capítulos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder