Spoilers 1.185
-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.185
A ver... Señor Eiichirō, prefiero que descanses 4 semanas por el Live Action y nos des temita, que no que descanses solo una y nos des placebos.....
Sigo pensando que lo mejor es dejar pasar unos meses y ver todo del tirón, pero el ansia me puede... xDDDDD
Seguro que viendo 10 caps de golpe cambia el asunto.
Sigo pensando que lo mejor es dejar pasar unos meses y ver todo del tirón, pero el ansia me puede... xDDDDD
Seguro que viendo 10 caps de golpe cambia el asunto.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Qué nos puede contar Oda con ese flashback que no sepamos ya o podamos prever?
Maximo que la debilidad del Domi Reversi sea tocando musica y los convertidos les pase algo semejante a cuando los ancianos dementes, que escuchan musica y recuerdan.
Maximo que la debilidad del Domi Reversi sea tocando musica y los convertidos les pase algo semejante a cuando los ancianos dementes, que escuchan musica y recuerdan.
Lo tipico, ves a dos personas asesinando a un ser querido con alas y colmillos y no te parece extraño.
Si Oda iba a usar este recurso barato en cada conflicto que podría haber sido interesante en el pasado, por lo menos podría haberlo hecho sin modificar la apariencia.
PD: Se rumorea que Oda y Togashi son cada vez mas amigos.
Si Oda iba a usar este recurso barato en cada conflicto que podría haber sido interesante en el pasado, por lo menos podría haberlo hecho sin modificar la apariencia.
PD: Se rumorea que Oda y Togashi son cada vez mas amigos.
- Dofla_372
- Almirante

Joer, serían entonces 3 maneras ya de contrarrestar el Domi Reversi.

- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Género:
- redon
- Moderador

- Contactar:
Viendo la primera página del tema (más los mensajes que he borrado) solo se me viene una cosa a la mente: ya me jodería seguir semana a semana algo que tan claramente no me gusta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay cosas que nunca entenderé.
Justamente llevo 2 o 3 meses haciendo limpieza de mi colección de Mangas, y he vendido varias colecciones que tenía a medias que empecé porque me gustaban, pero que con el paso del tiempo (o una vez leídas por scans) dejaron de gustarme y no las llegué a continuar. Algunas de ellas llevaba años leyéndolas/coleccionándolas, y no me ha pasado nada por dejar de leerlas/venderlas, ya que tenía clarísimo que ya no me interesaban.
Os recomendaría hacer lo mismo con One Piece si tanto decís que ha empeorado. Sería bueno para vosotros (así dejáis de sufrir cada vez que sale un capítulo) y para los demás que intentan disfrutar de la obra sabiendo que tiene cosas buenas y cosas malas.
En fin, un par de detalles más gracias a @pewpiece.
- Boa Hancock aparece en la portada del capítulo.
- Candelle muere en este capítulo.

Justamente llevo 2 o 3 meses haciendo limpieza de mi colección de Mangas, y he vendido varias colecciones que tenía a medias que empecé porque me gustaban, pero que con el paso del tiempo (o una vez leídas por scans) dejaron de gustarme y no las llegué a continuar. Algunas de ellas llevaba años leyéndolas/coleccionándolas, y no me ha pasado nada por dejar de leerlas/venderlas, ya que tenía clarísimo que ya no me interesaban.
Os recomendaría hacer lo mismo con One Piece si tanto decís que ha empeorado. Sería bueno para vosotros (así dejáis de sufrir cada vez que sale un capítulo) y para los demás que intentan disfrutar de la obra sabiendo que tiene cosas buenas y cosas malas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yo no he dicho que haya que recurrir a nada, pero, como ya dije cuando empezó el flashback, por lógica primero veríamos la versión de los hechos que Brook vivió, y luego más tarde veríamos la versión de Gunko, con todo el trasfondo de Imu que Brook desconocía.
Y yo, de hecho, si me leyeras, sabrías que no estoy contento con la ejecución de la serie y he dicho que One Piece ya no será la obra maestra que pudo haber sido. Pero como también he dicho en otras ocasiones, prefiero enfocarme en lo positivo y disfrutarla el tiempo que le quede, antes que pasarme todas las semanas aquí en plan tóxico diciendo que todo es una mierda. Ya hay suficientes foreros cumpliendo con esa encomiable labor.
A ver si lo he entendido...
¿Me estás diciendo que Brook encontró a Shuri con alas y cuernos, y no ha podido atar cabos hasta ahora? ¿Ha tenido que venir Nami para decirle "Oye, igual está siendo controlada, yo ke se"?
¿Me estás diciendo que Brook encontró a Shuri con alas y cuernos, y no ha podido atar cabos hasta ahora? ¿Ha tenido que venir Nami para decirle "Oye, igual está siendo controlada, yo ke se"?
-
mawidicris
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Dale Redon, no puedes tirarte el típico comentario de "Si no te gusta no lo leas"redon escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 8:54 pm Viendo la primera página del tema (más los mensajes que he borrado) solo se me viene una cosa a la mente: ya me jodería seguir semana a semana algo que tan claramente no me gusta. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero hay cosas que nunca entenderé.
Muchos de los que creemos que One Piece ha empeorado aún hay al menos algo que nos guste o nos llame la atención al menos. Que simplemente no te gusten que critiquen tu obra favorita no significa que sean Haters.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Candel muerta, espero que al menos haya tenido una buena "despedida" porque por presentación y diseño apuntaba a ser un personaje bastante más interesante y sustancial.
Para mí One Piece sí que es y será una obra maestra, por mucho que en este tramo final se le estén viendo todas las costuras. Simplemente esperemos que sea algo momentáneo y que todo converja en un buen puerto.
Para mí One Piece sí que es y será una obra maestra, por mucho que en este tramo final se le estén viendo todas las costuras. Simplemente esperemos que sea algo momentáneo y que todo converja en un buen puerto.
Última edición por oscario el Lun Jun 08, 2026 9:42 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Madre mía la gente ajajjajajaaj
Se nota que al día lleváis bastantes pocos años.
En Arabasta hay un capítulo que únicamente es buscar la bomba y acaba Vivi diciendo que ya sabe donde está. Pero no pasa absolutamente en el capítulo.
Llega a salir eso en 2026 y Arabasta es la peor Saga del mundo y las redes echarían fuego del hate que recibiría Oda por escribir una obra tan mala.
Y seguro que los que criticáis estos capítulos pensáis que Arabasta y bueno, mil ejemplos más que hay, son top.
Parar un par de años y luego verlo del tiron.
En Arabasta hay un capítulo que únicamente es buscar la bomba y acaba Vivi diciendo que ya sabe donde está. Pero no pasa absolutamente en el capítulo.
Llega a salir eso en 2026 y Arabasta es la peor Saga del mundo y las redes echarían fuego del hate que recibiría Oda por escribir una obra tan mala.
Y seguro que los que criticáis estos capítulos pensáis que Arabasta y bueno, mil ejemplos más que hay, son top.
Pero si se supone que si alguien en Domi Reversi muere vuelve a aparecer sin heridas, cómo ha podido matar Gunko al rey?
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Tu ejemplo nos da la razón porque:Nacho1120 escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 9:41 pm Madre mía la gente ajajjajajaaj
1) Ojalá algún arco post ts hubiera tenido la calidad de Alabasta (y su duración)
2) Tienes que irte UN capítulo de hace añares, cuando el estancamiento del ritmo es algo que viene sufriendo el lector todo el tiempo.
3)Querer reparar un error actual acusando un error del pasado, muestra que ya no estamos para aguantarnos más lo mismo. Hay un agotamiento general en el lector y es por las cosas que venimos diciendo. Todo chiste tiene su fecha de caducidad. Quizás hace 15/16/17 años no era tan dañino hacer lo mismo. Pero si llevas 25 años haciéndolo, pues mira que es cansino.
-
Labarbanegra
- Cabo

Asi que mierdiussop no hace nada en este capitulo

—¡Usopp! ¿Por qué no has hecho nada en este capítulo?
—Porque ocurrió 40 años antes de que yo naciera.
—¡Siempre me sales con esa excusa!

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?