Spoilers 1.185
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.185
Vamos, que según Jon Snow (el mayor fan de este anticlimatico flashback y del devenir de la serie) la manera en que todo esto esto tenga una resolución "decente" es recurrir otra vez a "un flashback dentro de otro flashback".
We are so cooked.
We are so cooked.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yo creo que hasta al propio Oda le hicieron el Domi Reversi
Si quieres que Oda no termine One Piece de forma acelerada o Rusheada no te quejes de los descansos, mientras tenga buena salud no importa si toma unos cuantos descansos, si logra terminar de forma más ordena One piece y sin grandes agujeros de guión, obviamente a mí me gustaría que publicase 40 capítulos por año como antes pero que se le va a hacer.
- javitwitch
- Recluta Privado de Segunda

La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...
Me la pela que me borren el mensaje o me baneen, sois una panda de fracasados.
No sé para qué cojones leéis el manga, semana a semana estáis echándole mierda, no estáis contentos con nada. Ya me jodería ser tan amargado...
Que os den por culo, yo me bajo de aquí

No sé para qué cojones leéis el manga, semana a semana estáis echándole mierda, no estáis contentos con nada. Ya me jodería ser tan amargado...
Que os den por culo, yo me bajo de aquí
- Spoiler: Mostrar
- molina_david
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Entiendo porque Brook termino teniendo un resentimiento contra shuri. Pero ambos estaban bajo el domi reversi.
Espero que Brook se de cuenta que estaba siendo controlada desde hace mucho tiempo.
Quedó congelada porque al parecer el hielo de Loki es indestructible.
En fin, este flashback supongo que es para darnos una pista de que shuri es buena?
Espero que Brook se de cuenta que estaba siendo controlada desde hace mucho tiempo.
En fin, este flashback supongo que es para darnos una pista de que shuri es buena?
One piece el mejor manga
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que no te amarguemos los amargados, se como JonSnow, encuéntrale lo bueno y bonito a lo que sea, puedes reírte de nuestra amargura.javitwitch escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:45 pm La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...
Que os den por culo, yo me bajo de aquí![]()
Cuéntanos lo bonito del actual one piece, yo te leo.
todos se rieron (quejaron) cuando zoro no veia la relacion de la flamita en la espalda de serafines y King, pero ahora que nunca nadie se percata del incremento de tamaño, alas, cuernos y posiblemente colmillos horribles nadie dice nada es normal no verlo.molina_david escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:50 pm Entiendo porque Brook termino teniendo un resentimiento contra shuri. Pero ambos estaban bajo el domi reversi.
Última edición por jujulion el Lun Jun 08, 2026 7:53 pm, editado 1 vez en total.
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.

Lo más gracioso es que el foro va a ser así hasta el final del manga al menos, capaz si Teach mata a Imu le bajen un poco a la amargurajavitwitch escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:45 pm La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Cierra al salir.javitwitch escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:45 pm La cantidad de subnormales que hay en este foro ya es preocupante...
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 7:19 pm No opinaré del nivel del capítulo hasta verlo, pero albergaba la leve esperanza de que todo el asunto de Shuri matando a Leuven no fuese a causa del Domi Reversi, aunque era demasiado evidente que así sería.
Supongo que aquí acabará el flashback de Brook y más adelante veremos el flashback de Gunko, narrando qué pasó realmente y cómo se llegó al momento en el cual apuñala a Leuven. Me interesa especialmente ver la línea temporal en la cual transcurre este capítulo y con qué edad sucede el parricidio.
Parece que las teorías de Candelle siendo un Caballero de Dios, ahora mismo parecen complicadas de cumplirse, aunque sin ver el capítulo no creo que se pueda descartar todavía al 100%.
Lo de Oda acudiendo otra vez al idiot plot y convirtiendo a los personajes en idiotas para forzar la trama es decepcionante. Brook presuntamente ve a Shuri y Leuven con cuernos y alas y no le da por pensar que algo raro está pasando. Exactamente igual que Barbablanca con Rocks en God Valley, actuando de la forma más tonta y fuera de carácter posible simplemente para poder sacarlo de forma chapucera de la escena, contradiciendo la honorable muestra de camaradería que había mostrado literalmente un par de capítulos antes.
Al final, todo lo relativo al Domi Reversi ha sido ejecutado de forma muy pobre.
Pero es que nadie sabe de la existencia de Imu, por lo mismo todos pensaban que Gunko era la que provocaba el desmadre en Elbaph
Entonces Imu estaba dispuesto a bajar al mundo terrenal porque un país sin dinero se opuso a darle su mesada, pero nunca por Nika, su mayor némesis.
Oda ya ni disimula que Imu es lo mas sacado del culo que ha tenido este manga.
Oda ya ni disimula que Imu es lo mas sacado del culo que ha tenido este manga.
- FanPiece
- Contraalmirante

Asi que Brook paso cierto tiempo con la mujer que amaba..
Esto es un poco raro o a pesar de atacar la marine si formaban parte del Gobierno Mundial o se unieron luego.. Eso de terybuito y esta enfermando se ve sospechoso..
Una niebla y durante años... Esto se ve muy raro y sospechoso.
Jo con el Gobierno, esclavizarles. Realmente son unos monstruos
Tambien el rey en Domi Reversi?
Imu los transformo a todos y los hizo pelearse entre ellos o algo asi?
O queria simplemente reclutar a alguien y quiso que padre e hija se intentaran matar para quedarse con el ganador?
Aunque yo desde que lo vi y toda esta mierd,,, de Satanismo como que hubiera preferido otra cosa. El poder de estos Caballeros es UNA FARSA alimentada por Imu. Los tontos de Elbaf necesitaron Imu bufeandoles nuevamente tras ser humillados. A Sommers ni le ha servido de nada ser caballero minimo 38 años.
Esto es un poco raro o a pesar de atacar la marine si formaban parte del Gobierno Mundial o se unieron luego.. Eso de terybuito y esta enfermando se ve sospechoso..
Una niebla y durante años... Esto se ve muy raro y sospechoso.
Jo con el Gobierno, esclavizarles. Realmente son unos monstruos
Tambien el rey en Domi Reversi?
MUY BUENO
Última edición por FanPiece el Lun Jun 08, 2026 8:07 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Llegados a este punto, tengo muchas ganas de que acabe esta saga (y veremos cómo acaba). Era una saga súper esperada, y ha tenido sus picos de capítulos potentes, pero no me gusta nada como la viene llevando Oda, no al menos siguiéndola semana a semana.
Está siendo un arco super disperso, probablemente el que más de toda la serie. Ya se veía en el flashback de Loki y Rocks (todo el tema de Shakky, o de God Valley incluso), pero los últimos 6-7 capítulos telita marinera, entre este pasado de Brook, lo de las deidades o el propio Imu. Sagas como Whole Cake ya eran un poco así, pero claro, esa saga iba de Sanji y la isla era territorio de un yonkou con ambientación de Alicia en el País de las Maravillas.
Una isla como Elbaph, tan esperada y relacionada con los gigantes, creo que requeria de un foco más personal con sus personajes, lore y los protagonistas de la serie (concretamente Usopp). La saga ha tenido mucho de eso sí, pero siento que en lo realmente importante ha tirado de cosas que a priori ni pincha ni cortan con Elbaph: los villanos, particularmente Gunko, son casi ajenos a Elbaph, el flashback de Loki se lo come más de la mitad Rocks, todo este rollo de las divinidades, incluido el propio Nika... demasiado batiburrillo de cosas mal ejecutadas la verdad, con Elbaph y sus personajes siendo "pretexto" para hablar de todo ello. Creo que era un arco que merecía algo mejor.
Está siendo un arco super disperso, probablemente el que más de toda la serie. Ya se veía en el flashback de Loki y Rocks (todo el tema de Shakky, o de God Valley incluso), pero los últimos 6-7 capítulos telita marinera, entre este pasado de Brook, lo de las deidades o el propio Imu. Sagas como Whole Cake ya eran un poco así, pero claro, esa saga iba de Sanji y la isla era territorio de un yonkou con ambientación de Alicia en el País de las Maravillas.
Una isla como Elbaph, tan esperada y relacionada con los gigantes, creo que requeria de un foco más personal con sus personajes, lore y los protagonistas de la serie (concretamente Usopp). La saga ha tenido mucho de eso sí, pero siento que en lo realmente importante ha tirado de cosas que a priori ni pincha ni cortan con Elbaph: los villanos, particularmente Gunko, son casi ajenos a Elbaph, el flashback de Loki se lo come más de la mitad Rocks, todo este rollo de las divinidades, incluido el propio Nika... demasiado batiburrillo de cosas mal ejecutadas la verdad, con Elbaph y sus personajes siendo "pretexto" para hablar de todo ello. Creo que era un arco que merecía algo mejor.

So what if you can see the darkest side of me
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
- FanPiece
- Contraalmirante

Tristemente creo que a Oda le dio por profundizar en los caballeros y por eso se alargo.. Flashback de Loki y aparecen estos y se profundiza incluso el tema de sus contratos, Gunko es uno y tenemos su flashback, en vez de limitarse a IMU VS TODOS, Oda bufeo a los otros 2 para alargar mas la cosa
Todo hubiera sido mas sencillo si Garling hubiera liderado el CP0.. Ya tienes un padre de Shanks y no hace falta crear esta farsa de unos tenrybuitos bufeados por Imu.
CIERTO. Y aparte Imu... Aun nos quedan Sommers y Killingham. No creo que vayamos a tener TANTA SUERTE y que Oda haga sus peleas OFFSCREEN
DESCANSO nuevamente?