Episodio 288 RAW
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Parece que no te has leído nuestros últimos volúmenes. Lo cambiamos por el juego de palabras bolso-búho (Fukuro-Fukurou).cristian escribió:Oye Xeno me acavo de fijar que ghas puesto Fukurou,¿A que se deve el cambio de nombre, un fallo de traduccion o algo asi?
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Mugen
- Oficial Técnico

Qué bien han hecho este combate en el anime, sobre todo la escena de los "punchs". EL capítulo ha estado muy divertido, muy bueno lo del té de Franky XDDDD. Y la música que le ponen de fondo al final me encanta. Comparandolo con el manga durante todo el capitulo (nunca lo había hecho), las escenas estaban clavadas, con algún añadido pequeño en lo de Luffy.
En definitiva, este capítulo ha estado muy bien hecho, y espero que sigan así por lo menos hasta que acabe lo de Zoro si no es mucho pedir.
En definitiva, este capítulo ha estado muy bien hecho, y espero que sigan así por lo menos hasta que acabe lo de Zoro si no es mucho pedir.

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

acabo de ver la raw del capitulo sin lugar a dudas como ya llevaba deseandolo sabia que este capitulo no me iba a decepcionar el momento que mas me gusta es como se meten Franky y Fukuro a ostias dentro de la cocina aunque Chopper y Luffy en su version chibi tambien son un descojone

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- Uchiha Ace
- Aprendiz

ke bueno va a estar este capitulo toy bajandolodevilzero escribió:acabo de ver la raw del capitulo sin lugar a dudas como ya llevaba deseandolo sabia que este capitulo no me iba a decepcionar el momento que mas me gusta es como se meten Franky y Fukuro a ostias dentro de la cocina aunque Chopper y Luffy en su version chibi tambien son un descojone
suuuuuuuuge ~ !