Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Si la fortaleza de Brook es pedir mirar bragas, ¿qué es Brook sin ellas?
-Sócrates.
-Sócrates.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Espadachín , caballero, músico, estrella del rock, genio, multimillonario, filántropoLuxorHeart escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 4:21 pm Si la fortaleza de Brook es pedir mirar bragas, ¿qué es Brook sin ellas?
-Sócrates.
Es zoro. iba a decir zoroUberich escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 2:51 pmMientras no seas un violador en cubierto y digas que Brook por no foll**** a una niña todo correcto.Batvictor escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 12:21 pmSi yo te dijera cual es el muggi más decepcionante después del time Skip....te pondrías a llorar.Labarbanegra escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 9:49 am
Ninguno de los 3 que mencionas ha decepcionado luego del TS. mierdiussop comenzo vendiendo humo y termino peor que en su mejor version (sogeking) ahora mismo el y un espanta pajaros es lo mismo en este arco
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2209
- Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm
Re: Spoilers 1.184
Para que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.

- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Y líder de la Batalla de Waterloo.Batvictor escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:14 pmEspadachín , caballero, músico, estrella del rock, genio, multimillonario, filántropoLuxorHeart escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 4:21 pm Si la fortaleza de Brook es pedir mirar bragas, ¿qué es Brook sin ellas?
-Sócrates.
Es zoro. iba a decir zoro
Un hombre apoteósico.
Yo de Nabokov mejor no digo nada porque algunos participantes en el foro tienen una comprensión lectora del orto (y quizás yo el primero), y se tocan sensibilidades.El One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:28 pmPara que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.
Quizá sea por mame, pero habiendo leído Lolita en tres oportunidades, no encuentro ninguna similtud por acá. Si van en plan de joder y humor negro, quizá compre que le quieran rebuscar el sentido. Ya a nivel de profundidad no veo a Brook como un Humbert Humbert. Estamos a años luz de eso. Y no creo que Oda quiera tirar de esos conceptos. Para eso está Takashi Miike.
Última edición por LuxorHeart el Mar Jun 02, 2026 6:38 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26982
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Spoilers 1.184
O ir por la ruta de Kubrik:El One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:28 pmPara que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.
Demostrar que no te enteraste de nada y llenarlo todo de hilarantes situaciones con Peter Sellers.
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
—¡Pero este foro ha perdido cualquier atisbo de sensatez o de coherencia!
—¡Qué más da! ¡Está tirando de la manta!

—¡Qué más da! ¡Está tirando de la manta!

Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184
Para mí Kubrick tiene obras maestras, pero realmente lo que se hizo con La Naranja Mecánica y Lolita es lograr una ambientación y atmósfera grandilocuente, excelsos soundtracks, actorazos, planos detallados y demás... pero muy en su visión. Por algo ni Nabokov, ni Burguess, ni King ni Clark gustaron nunca de esas producciones, porque es la visión de Kubrick y no la del autor. Por lo tanto, Lolita es una película que explora elementos, pero nunca es coherente a profundidad con toda la monstruosidad del libro. Romantiza escenarios de la Nueva Inglaterra que aún no sabía de un mundo en evolución y guerra, sólo en lo apartado donde los jóvenes y las sombras se esconden, perdidos en la nada de los excesos, la hipocresía y la indulgencia.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:32 pmO ir por la ruta de Kubrik:El One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:28 pmPara que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.
Demostrar que no te enteraste de nada y llenarlo todo de hilarantes situaciones con Peter Sellers.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184
Seguro que deben de haber cientos de películas de chavales de instituto en la que alguna alumna o alumno está enamorado de algún profesor.El One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:28 pmPara que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.
No creo que haga falta irse a por lolita pa poner un ejemplo.
A jhon snow le gusta mucho evangelion .
Ahí está asuka enamorada de una persona adulta.
O Crepúsculo, que Edward tiene más de 100 años y bella 17.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5164
- Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
- Ubicación: Isla Lágrima
- Edad: 29
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Dejando el debate de la pedofilia a un lado, ya que estamos de descanso he aprovechado para ponerme al día con la serie (estas semanas/meses he estado bastante liado y he tirado mucho de spoilers e imágenes).
El pasado de Brook está bien, pero su problema está en que no logro verle la relación con la saga, algo que también se extiende a los villanos del arco. Si le sumas que Oda parece que en cada capítulo te suelta un nombre/dato de nueva cosecha totalmente out of context (los diálogos vagos de Imu están siendo de lo peor en este sentido), el flashback se siente aún más fuera de lugar.
Personalmente, creo que esta saga habría sido perfecta para explorar el pasado de Shanks (puesto que derrotó a Loki) y tener a Shamrock como villano de los caballeros divinos, y lo de Gunko lo habría introducido antes de Elbaph en un arco más breve, directo y centrado en Brook.
Veremos en qué acaba todo, pero por lo pronto Elbaph se me está haciendo una saga que va se más a mucho menos. Desde la aparición de Imu que noto el ritmo de la serie super disperso y siento que por primera vez estamos tocando un punto bien bajo de la serie.
El pasado de Brook está bien, pero su problema está en que no logro verle la relación con la saga, algo que también se extiende a los villanos del arco. Si le sumas que Oda parece que en cada capítulo te suelta un nombre/dato de nueva cosecha totalmente out of context (los diálogos vagos de Imu están siendo de lo peor en este sentido), el flashback se siente aún más fuera de lugar.
Personalmente, creo que esta saga habría sido perfecta para explorar el pasado de Shanks (puesto que derrotó a Loki) y tener a Shamrock como villano de los caballeros divinos, y lo de Gunko lo habría introducido antes de Elbaph en un arco más breve, directo y centrado en Brook.
Veremos en qué acaba todo, pero por lo pronto Elbaph se me está haciendo una saga que va se más a mucho menos. Desde la aparición de Imu que noto el ritmo de la serie super disperso y siento que por primera vez estamos tocando un punto bien bajo de la serie.


So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
También lo podría haber solucionado dándole más protagonismo a brook desde un principio. Si brook hubiera sido una de las piezas principales del arco, con su flashback diríamos: "pues es normal que esté"oscario escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:03 pm Dejando el debate de la pedofilia a un lado, ya que estamos de descanso he aprovechado para ponerme al día con la serie (estas semanas/meses he estado bastante liado y he tirado mucho de spoilers e imágenes).
El pasado de Brook está bien, pero su problema está en que no logro verle la relación con la saga, algo que también se extiende a los villanos del arco. Si le sumas que Oda parece que en cada capítulo te suelta un nombre/dato de nueva cosecha totalmente out of context (los diálogos vagos de Imu están siendo de lo peor en este sentido), el flashback se siente aún más fuera de lugar.
Personalmente, creo que esta saga habría sido perfecta para explorar el pasado de Shanks (puesto que derrotó a Loki) y tener a Shamrock como villano de los caballeros divinos, y lo de Gunko lo habría introducido antes de Elbaph en un arco más breve, directo y centrado en Brook.
Veremos en qué acaba todo, pero por lo pronto Elbaph se me está haciendo una saga que va se más a mucho menos. Desde la aparición de Imu que noto el ritmo de la serie super disperso y siento que por primera vez estamos tocando un punto bien bajo de la serie.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Callaos que es el arco de Usopp, sólo que se pone bueno en el 1215.Batvictor escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:28 pmTambién lo podría haber solucionado dándole más protagonismo a brook desde un principio. Si brook hubiera sido una de las piezas principales del arco, con su flashback diríamos: "pues es normal que esté"oscario escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 7:03 pm Dejando el debate de la pedofilia a un lado, ya que estamos de descanso he aprovechado para ponerme al día con la serie (estas semanas/meses he estado bastante liado y he tirado mucho de spoilers e imágenes).
El pasado de Brook está bien, pero su problema está en que no logro verle la relación con la saga, algo que también se extiende a los villanos del arco. Si le sumas que Oda parece que en cada capítulo te suelta un nombre/dato de nueva cosecha totalmente out of context (los diálogos vagos de Imu están siendo de lo peor en este sentido), el flashback se siente aún más fuera de lugar.
Personalmente, creo que esta saga habría sido perfecta para explorar el pasado de Shanks (puesto que derrotó a Loki) y tener a Shamrock como villano de los caballeros divinos, y lo de Gunko lo habría introducido antes de Elbaph en un arco más breve, directo y centrado en Brook.
Veremos en qué acaba todo, pero por lo pronto Elbaph se me está haciendo una saga que va se más a mucho menos. Desde la aparición de Imu que noto el ritmo de la serie super disperso y siento que por primera vez estamos tocando un punto bien bajo de la serie.

Re: Spoilers 1.184
Persona adulta (Ryoji Kaji) que también ignora todos los avances de Asuka, tal como está haciendo Brook hasta ahora con Shuri.
Y quiero pensar que la cosa seguirá así hasta el final de sus respectivos arcos, destacándose así Brook como un caballero que se rige por una serie de códigos morales. Como ya hizo en aquella escena con Gunko cuando esta le exigió que dedicase su vida a componerle canciones o de lo contrario le mataría, y Brook respondió que le prometió su vida a Luffy y que preferiría morir antes que traicionar su juramento.

Todo lo que fuese salirse de aquí, me parecería un error terrible y una grandísima decepción.
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
Concuerdo, a mi Zoro me gustaba por que veía hasta un foco de lu de esperanza en la futura traición hacia Luffy.Batvictor escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 5:14 pmEspadachín , caballero, músico, estrella del rock, genio, multimillonario, filántropoLuxorHeart escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 4:21 pm Si la fortaleza de Brook es pedir mirar bragas, ¿qué es Brook sin ellas?
-Sócrates.
Es zoro. iba a decir zoro
Al final Luffy se pone cachondo al ver a Zoro por que es pura voluntad, primero mejor espadachín y luego viene todo lo demás, hasta ducharse. A mi desde el momento en el que esta dispuesto a dar su vida, osea, su sueño, por el sueño de otro... Pues nada, otro tonto.
Y que si, las luchas molan y tal, pero es como si Sanji capitulo 1317 dice: Hostia chicos, que no os lo había dicho, que mi sueño es ir a un circo y hacerme malabarista, si tengo que quedarme manco me da igual jeje. Y los 1000 capítulos tocando los cojones con que las manos son solo para cocinar y tus pajas? Sería un poco pues como lo de Zoro, un puñetazo al sentido del personaje en todos los huevos.
La gente se queja de Usopp, pues por ahora el más fiel. Un puto mentiroso que su sueño era ir a Elbaf y ser mas un guerrero valiente. Lo ha conseguido todo, por que aunque temblando me gustaría ver a cualquiera de nosotros delante de un monstruo como Ulti, o con una responsabilidad como en Dressrosa aunque sea un meme. Han cumplido mas con las expectativas Nami, Usopp y Chopper que Zoro, Robin y Franky. Es algo extraño. O al menos las que tenía yo.
Re: Spoilers 1.184
También está "El niño que enloqueció de amor" de Chile, la recomiendoEl One Piece es Sabo escribió: ↑Mar Jun 02, 2026 6:28 pmPara que esto tuviera la más mínima relación con Lolita, Brook tendría que ser un depravado tan repulsivo que hasta su nombre sonase asqueroso, Gunko una niña manipulada y alienada hasta la médula (que no enamorada, confío en que diferencies conceptos) y Oda culminar el arco con una denuncia explícita de lo tremendamente repugnante que es cualquier relación pretendidamente romántica entre un pederasta y su víctima.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.184: “Cuando todos mueren, solo quedan huesos”
La Moraleja del cap es que un niño sin recurso alguno llegó a ser Rey, de las Almas pero Rey.
Y la incógnita del cap es porqué Leuven frecuentaba el basurero si le asqueaba a la vez, además de los verdaderos polvos que alguien robó a la Marina para posiblemente venderlos en el mercado negro.
------++
No sé de dónde sacáis esa conversación que intentáis estirar señalando con el dedo a quien, ignorante, se da por ofendido. Es la mecánica del foro, se intenta eclipsar la obra para que algunos pocos podcasters tengan su segundo de fama.
-----++
Teoría Loca: las espadas de Leuven son las mismas que las de Vista (fuera de coña, estamos ante otro personaje usando Nittoryuu, como Oden por ejemplo)
Esas manos negras de Candelle... Esa sombra negra.... Ya nos enseñó Oda con el Flashback que mejor una menos agraciada Ida que una bella Estrid. Si la madre de Gunko es "mala", otro punto en común entre Shuri y Loki.
Estos dos podrían acabar juntos, la una con 77 años el otro con 63, la contraparte del Gaban-Ripley.
Por cierto, alguien se acuerda de Kiba? Que fue de el ?Me refiero al director de la escuela Morsa. No creo que sea un mindundi.
Dato curioso del que se está hablando

Los agentes de la Marina de este capítulo estarian basados en los personajes Masami Iwagi, Kazuto Tonoma y Taro Yamada del manga de béisbol "Dokaben" de Shinji Mizushima.

Y la incógnita del cap es porqué Leuven frecuentaba el basurero si le asqueaba a la vez, además de los verdaderos polvos que alguien robó a la Marina para posiblemente venderlos en el mercado negro.
------++
No sé de dónde sacáis esa conversación que intentáis estirar señalando con el dedo a quien, ignorante, se da por ofendido. Es la mecánica del foro, se intenta eclipsar la obra para que algunos pocos podcasters tengan su segundo de fama.
-----++
Teoría Loca: las espadas de Leuven son las mismas que las de Vista (fuera de coña, estamos ante otro personaje usando Nittoryuu, como Oden por ejemplo)
Esas manos negras de Candelle... Esa sombra negra.... Ya nos enseñó Oda con el Flashback que mejor una menos agraciada Ida que una bella Estrid. Si la madre de Gunko es "mala", otro punto en común entre Shuri y Loki.
Estos dos podrían acabar juntos, la una con 77 años el otro con 63, la contraparte del Gaban-Ripley.
Por cierto, alguien se acuerda de Kiba? Que fue de el ?Me refiero al director de la escuela Morsa. No creo que sea un mindundi.
Dato curioso del que se está hablando

Los agentes de la Marina de este capítulo estarian basados en los personajes Masami Iwagi, Kazuto Tonoma y Taro Yamada del manga de béisbol "Dokaben" de Shinji Mizushima.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."












