Yo recogiendo los pingües beneficios después de comprar todos los stocks de Gunko en su debut, cuando los ebrios patanes quejicas de Quejasking no hacían más que quejarse.
2 capítulos del flashback; 2 grandes capítulos.
Respecto a la controversia del interés romántico de Gunko hacia Brook, mi interpretación es que Oda busca que veamos a una Shuri que adora e idolatra a quien es esencialmente su hermano mayor/figura paterna, desembocando en una especie de amor platónico. De ahí el comentario del Rey Luven diciendo que ese tipo de comentarios bonitos son los que debería decir una niña que quiere mucho a su padre, o el propio comentario de Shuri en este capítulo diciendo que no está interesada en hombres débiles o sin talento para la música.
Aquí la parte realmente positiva es que Brook, pese a ser un pervertido, es también un caballero que se rige por códigos y muestra nulo interés romántico en Gunko, a quien considera esencialmente su hermana pequeña y la hija de su padre adoptivo.
Si esto acabase mal, tendría un claro paralelismo con Nadia y los personajes de Sanson y Marie. Pero espero y deseo que precisamente este no acabe siendo uno de los muchos paralelismos entre One Piece y Nadia y que las cosas sigan fluyendo por donde parece que están fluyendo, que es una relación de lo más tierna y bonita.

Cada escena de estos dos juntos es música para mi corazón.
Pero qué me estás container.