Spoilers 1.183: “Good Morningyo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.183

Mensaje por Jon Snow »

Me encanta la introducción y la premisa del flashback, me encanta la estética y el diseño del Reino de Esperia, los pedazo de diseños de Lady Candel, de Brook joven, del Rey Ruwen, la estética de los atuendos, la centralidad que tiene la música y cómo Brook es poco menos que Asurancetúrix en Esperia... Y me encanta chibi Gunko, que es la cosa más adorable de este universo.

Y encima la presentación de ambos es cogidos de la mano mientras van paseando por el jardín palaciego, cantando alegremente el Sake de Binks. No ha empezado el drama todavía y ya estoy llorando.

Estoy dentrísimo, pero DENTRÍSIMO de todo esto. Puritito y auténtico GODA.
LucaToni33 escribió: Vie May 22, 2026 3:19 pm Ahora que la música parece ser relevante, aparecerá Uta en algún momento?
Ojalá, aunque solo sea de pasada.
Imagen
Mugimax
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Excelente capítulo de Oda, después lo leo.

Gracias Oda por darnos los lloros semanales de este Foro, andaba con ganas de beber lágrimas
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Jinbe, como siempre, el mejor. Lo tiene claro, o le perdonan la vida o la matan.

Supongo que en breves veremos como se enfrenta a Zaza.

Dame Brook. Este capitulo es genial.
Imagen
jaime15

Mensaje por jaime15 »

Leído el capítulo. Me ha encantado,tiene bastantes cosas chulas, para empezar la continuación de la lucha entre Imu y Loki.

Pero lo que más me ha gustado ha sido el flashback. Brook no es de mis Mugis preferidos pero este FB eleva mucho al personaje y nos hace quererle más. Su pasado es muy interesante al haber vivido tanto y no saber mucho de él desde Thriller Bark. Me gusta que muestren que era un gran espadachín desde joven, justificando así los buenos combates que nos ha dado a lo largo de la obra.

Me encanta su reino natal y los diseños de los nuevos personajes. También el tono de comedia, drama y aventura que es la esencia de One Piece y que nos muestran este FB. Oda se la suele sacar con los FB y ojalá se tome su tiempo con este que pinta a fascinante. Para mí refresca el momento actual del arco.

Este tipo de historias son la esencia de One Piece y la clave está en hacer personajes con alma.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues me ha gustado, ha sido un respiro, un soplo de aire fresco en todo el coñazo este de Imu. Que vaya pereza de personaje cliché, ojalá no salga de Elbaph vivo.

No se si Oda se da cuenta de que mencionar a personas que nadie conoce no es una buena forma de sembrar un misterio. Más bien queda ridículo, en plan, por qué me hablas de alguien que solo conoces tú, que sentido tiene eso.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Como algo anecdótico, esperia se parece a las ciudades estás que oda dibuja en los color spreed o en algunas portadas, sobretodo en la viñeta de brook cantando volando por el cielo.

Una mujer espadachina :o
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Drante88 escribió: Vie May 22, 2026 4:22 pm Claramente para mi es el peor momento donde puedes meter un flashback.En mitad de la lucha de Imu y loky metes un flashback de brook.?
Hace un montón de capítulos que tenemos pendiente conocer el vínculo entre Brook y Gunko, y encima cláramente el camino de esta última se cruzará con el de Imu al final del flashback, así que encaja perfectamente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Arteacher escribió: Vie May 22, 2026 6:34 pm Jinbe, como siempre, el mejor. Lo tiene claro, o le perdonan la vida o la matan.

Supongo que en breves veremos como se enfrenta a Zaza.

Dame Brook. Este capitulo es genial.
Ni una ni otra. No pueden sacar a gunko del tempano por mas que lo intenten. Si el de la galleyla sigue vigente desde hace quien sabe cuantos años tienen para rato...aunque no creo que gunko aguante mucho.
Mugimax

Mensaje por Mugimax »

Bentham escribió: Vie May 22, 2026 7:12 pm Pues me ha gustado, ha sido un respiro, un soplo de aire fresco en todo el coñazo este de Imu. Que vaya pereza de personaje cliché, ojalá no salga de Elbaph vivo.

No se si Oda se da cuenta de que mencionar a personas que nadie conoce no es una buena forma de sembrar un misterio. Más bien queda ridículo, en plan, por qué me hablas de alguien que solo conoces tú, que sentido tiene eso.
Quizás por qué introducir a nuevas "personas que nadie conoce" es para sembrar más misterio, en una obra que tiene mucho enfoque en eso?? Sobre todo porque el gobierno mundial tiene una relación directa con el Siglo vacío y Oda tiene mucho espacio narrativo para introducir nuevos personajes, que a ti y otros no les guste es ya algo distinto y muy subjetivo.
H0rus_JD
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Es un poco confuso que Imu hable de Nushia y Mu en una misma frase, este sujeto está más amolado de Gollum
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió: Vie May 22, 2026 7:12 pmNo se si Oda se da cuenta de que mencionar a personas que nadie conoce no es una buena forma de sembrar un misterio. Más bien queda ridículo, en plan, por qué me hablas de alguien que solo conoces tú, que sentido tiene eso.
Totalmente, a mí me saca demasiado de la inmersión y lo siento demasiado artificial y ridículo :lol:
Mugimax escribió: Vie May 22, 2026 8:44 pmQuizás por qué introducir a nuevas "personas que nadie conoce" es para sembrar más misterio, en una obra que tiene mucho enfoque en eso??
El “problema” es la forma de ejecutar ese misterio. No es primera vez que Oda usa este recurso de monologo interno, pero quizás sea la más cantosa precisamente porque Imu tiene un contexto monumental que desconocen los personajes y los lectores.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Vie May 22, 2026 7:38 pm Una mujer espadachina :o
Solo le falta llevar comida para que la mentira de Usopp en Thriller Bark se vuelva realidad.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Otro flashback, pues que manera de interrumpir el climax
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Labarbanegra »

Cada vez que mierdisussop hace el ridiculo en el manga haga 100 lagartijas a estas alturas terminare siendo un prodigio :o
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Aun me cuesta creer que Aokiji no tenga nada que ver con brook, que no sea su hijo y más ahora que vemos el aspecto joven del esqueleto de la tripulacion
Imagen
Responder