Spoilers 1.183
- ArgosGaia
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.183
Do significa Tierra, y Zan significa Montaña. Aunque dependerá de cómo esté escrito, del kanji que se haya usado, etc.
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Nadie al volante.
- Theus D Ylan
- Aprendiz

La gente que dice que Oda olvida a los muguiwaras a de estar callada en este arco.
Sanji, Robin, Franky y ahora Brook son 4 que han tenido flashbacks, recién me doy cuenta de que las quejas simplemente son porque no les dan un power up sacado del culo y si se los da lo critican por sacarlo del culo. Incluso Franky demostró un power up que paso por desapercibido.
Hablando del capítulo me esperaba que Zoro luchara junto a Sanji contra Zaza (se que es solo un monstruo MMA pero igualmente inundó en nada de tiempo todo un pueblo) para que fuera justo, dudo que solo uno pueda al menos que le den tremendo power up. Creo que Sanji luchará contra Zaza y Zoro contra Killingham y Sommers para demostrar que ya están en otro nivel como para que cada uno haga eso solo.
Loki si o si va a perder contra Imu, creo que aquí de eso no hay duda.
Sanji, Robin, Franky y ahora Brook son 4 que han tenido flashbacks, recién me doy cuenta de que las quejas simplemente son porque no les dan un power up sacado del culo y si se los da lo critican por sacarlo del culo. Incluso Franky demostró un power up que paso por desapercibido.
Hablando del capítulo me esperaba que Zoro luchara junto a Sanji contra Zaza (se que es solo un monstruo MMA pero igualmente inundó en nada de tiempo todo un pueblo) para que fuera justo, dudo que solo uno pueda al menos que le den tremendo power up. Creo que Sanji luchará contra Zaza y Zoro contra Killingham y Sommers para demostrar que ya están en otro nivel como para que cada uno haga eso solo.
Loki si o si va a perder contra Imu, creo que aquí de eso no hay duda.
Amo a Luffy 
Espero que le ponga cariño al flashback, en esto no nos puede fallar.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero por qué ahora este flashback y no cuando Brook se dio cuenta de que le sonaba la ameba de Gunko.
Y por si fuera poco, Oda sigue metiendo personajes en la trama que se le ocurrieron ayer y se vuelve a olvidar de Usopp.
Y por si fuera poco, Oda sigue metiendo personajes en la trama que se le ocurrieron ayer y se vuelve a olvidar de Usopp.
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias x el spoiler Redon y PewPiece,
Al principio, sí que parecía otro capítulo de transición (a que termine de comer Luffy
), pero con un sólo nombre u onomatopeya se ha enriquecido el debate y la especulación.

Fuera necesario o no, sí con ello sabemos algo mas de los demonios (pues, el flashback de Brook haciendo triángulos con la jaula dió para poco...de cara a profundizar en el culto chusco que tenían en esa isla, y, que puede estar conectado con los poderes de Mü-I-Mu) porque no para también entender algo más de las 'grandes bestias negras' que aparecen en el Mural de Hartley.
Al principio, sí que parecía otro capítulo de transición (a que termine de comer Luffy
Tal y como lo plantea el spoiler, a priori, parece que el tal Dozan sería un tercero a Nika (disocia, en este caso {será x el tema del 1er y 2do Mundo}, entre Nika y JoyBoy) y Nidhogg (sin nombrar al user anterior de esa akuma.
Ejejejeje, además que síSalamandeer escribió: ↑Mar May 19, 2026 4:29 pm Era lo que pedía la trama ahora, saber el pasado de Brook....
Fuera necesario o no, sí con ello sabemos algo mas de los demonios (pues, el flashback de Brook haciendo triángulos con la jaula dió para poco...de cara a profundizar en el culto chusco que tenían en esa isla, y, que puede estar conectado con los poderes de Mü-I-Mu) porque no para también entender algo más de las 'grandes bestias negras' que aparecen en el Mural de Hartley.
Es lo que tiene One Piece, miles de personajes, y muchos molones. Ussop ya ha tenido muchos momentos de gloria en esta serie de más de 1000 capítulos, no pasaría nada si aquí no tuviera protagonismo. Yo prefiero eso a qué Oda se inventé un power up salido de la nada o forzar la narrativa. El personaje de Ussop deja de tener sentido sí se vuelve poderoso.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
pero es que se tiene que volver poderoso para que tenga protagonismo en la trama? shonen brainrot?jaime15 escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:54 pmEs lo que tiene One Piece, miles de personajes, y muchos molones. Ussop ya ha tenido muchos momentos de gloria en esta serie de más de 1000 capítulos, no pasaría nada si aquí no tuviera protagonismo. Yo prefiero eso a qué Oda se inventé un power up salido de la nada o forzar la narrativa. El personaje de Ussop deja de tener sentido sí se vuelve poderoso.

shonen brainrot confirmed. huyamos del planeta!Lompiero escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:07 pmPues no te has dado cuenta de nada.Theus D Ylan escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:29 pm recién me doy cuenta de que las quejas simplemente son porque no les dan un power up sacado del culo y si se los da lo critican por sacarlo del culo. Incluso Franky demostró un power up que paso por desapercibido.
Lo que la gente quiere no es power ups sacados del culo. Quiere que no aparezcan villanos sacados del culo para postergar o anular los villanos que por décadas Oda ha ido construyendo.
Porque la revancha de los mugis contra Kizaru duró menos que el mensaje repetitivo de Vegapunk. Porque el encuentro con Kurohige o Akainu no solo no se da, sino que quizás ni se de (Akainu) o sea minimizado (Kuro) al lado de Imu y sus balas con potencia atómica.
A mí no me interesa que Luffy pueda manipular la realidad o Zoro con 18 espadas o Sanji transformándose en super saiyajin 7 super blue. Me interesa ver a Luffy apalizando al hombre que mató a su hermano en su cara hace 15 años y 700 capítulos.
P.D: para los confundidos, sanji y robin tuvieron arcos centrados en ellos (enies lobby y whole cake) y no tuvieron un puñetero versus en sus respectivos arcos. el año de zoro o el arco de zoro, que en wano se quedo a medio gas, no se referian a que tuviera power ups ni versus.
Por el mismo motivo que zoro en wano o... no se... si llegamos a la isla donde esta la tumba de ace esperamos protagonismo por parte de luffy y que no lo aparten para centrase en... law y su lucha contra el pan. luffy y la tumba de ace? naaaaa mejor te cuento como law y bepo se conocieron.
Última edición por Batvictor el Mar May 19, 2026 9:20 pm, editado 2 veces en total.
Pues no te has dado cuenta de nada.Theus D Ylan escribió: ↑Mar May 19, 2026 8:29 pm recién me doy cuenta de que las quejas simplemente son porque no les dan un power up sacado del culo y si se los da lo critican por sacarlo del culo. Incluso Franky demostró un power up que paso por desapercibido.
Lo que la gente quiere no es power ups sacados del culo. Quiere que no aparezcan villanos sacados del culo para postergar o anular los villanos que por décadas Oda ha ido construyendo.
Porque la revancha de los mugis contra Kizaru duró menos que el mensaje repetitivo de Vegapunk. Porque el encuentro con Kurohige o Akainu no solo no se da, sino que quizás ni se de (Akainu) o sea minimizado (Kuro) al lado de Imu y sus balas con potencia atómica.
A mí no me interesa que Luffy pueda manipular la realidad o Zoro con 18 espadas o Sanji transformándose en super saiyajin 7 super blue. Me interesa ver a Luffy apalizando al hombre que mató a su hermano en su cara hace 15 años y 700 capítulos.
Pero por que tan obsesión con querer que se centre en Usopp aparte Usopp no tiene cosas del pasado que contar como si lo hay con Brook.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
A falta de leer el capítulo, la forma en la que Oda está haciendo que Imu suelte leves exposiciones de información está siendo bastante mal llevada, la verdad.
Que, por cierto, me pregunto qué es lo que da pie al comienzo del flashback. ¿Empieza así sin más? ¿No hay ninguna escena previa de Brook llegando a donde está Gunko o algo similar? ¿O empieza después de las palabras de Imu?
¿Durará tanto como el flashback de Rocks? Ya de entrada nos están poniendo en liza a una reina llamada Candel que era la antigua líder de un convoy del Reino de Esperia, como Brook ahora (presente del flashback), ergo presumiblemente será un personaje importante en la trama.
Así de entrada, el flashback me está dando ciertas María Antonieta vibes. Una teoría que jamás he comentado, pero que siempre me rondaba la cabeza, es que Imu podía estar basado en las figuras de Luis XVI y especialmente en todo lo concerniente al trágico mito de su hijo, Luis XVII.
Quizás la madre de Nerona Imu se llamase Marie. Y quizás la tierra de los dioses lunarian se rebautizó como Marie Joies: las alegrías de Marie. Y estas no serían otras que sus hijos, Imu y Joy Boy.

Quizás Joy Boy era su niño alegre, su niño feliz. Y quizás Imu, debido a las enfermedades, era su niño triste, su niño sin corazón.
- Spoiler: Mostrar
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

¿Por qué querremos que Usopp sea personaje central en el arco de Elbaf, país troncal para el sueño de Usopp desde Little Garden? Qué misterio, tú...

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Imu en la Carraca.Jon Snow escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:15 pmA falta de leer el capítulo, la forma en la que Oda está haciendo que Imu suelte leves exposiciones de información está siendo bastante mal llevada, la verdad.
Que, por cierto, me pregunto qué es lo que da pie al comienzo del flashback. ¿Empieza así sin más? ¿No hay ninguna escena previa de Brook llegando a donde está Gunko o algo similar? ¿O empieza después de las palabras de Imu?
¿Durará tanto como el flashback de Rocks? Ya de entrada nos están poniendo en liza a una reina llamada Candel que era la antigua líder de un convoy del Reino de Esperia, como Brook ahora (presente del flashback), ergo presumiblemente será un personaje importante en la trama.
Así de entrada, el flashback me está dando ciertas María Antonieta vibes. Una teoría que jamás he comentado, pero que siempre me rondaba la cabeza, es que Imu podía estar basado en las figuras de Luis XVI y especialmente en todo lo concerniente al trágico mito de su hijo, Luis XVII.
Quizás la madre de Nerona Imu se llamase Marie. Y quizás la tierra de los dioses lunarian se rebautizó como Marie Joies: las alegrías de Marie. Y estas no serían otras que sus hijos, Imu y Joy Boy.
Quizás Joy Boy era su niño alegre, su niño feliz. Y quizás Imu, debido a las enfermedades, era su niño triste, su niño sin corazón.
Y hasta aquí el breve resumen de mi fanfic.
- Spoiler: Mostrar

- Nelo_Angelo
- Aprendiz

Viendo que Gunko tiene la fruta de las flechas que, ente otras cosas, hace que la gente tenga que seguirlas, puede que que ya la tuviera de niña y haga referencia al canto de las sirenas. Además que Brook es músico, lo mismo era su profesor o algo y le llamaba así de forma cariñosa.
For those who come after
- redon
- Moderador

- Contactar:
Porque en este capítulo Usopp le pregunta a Brook por qué de repente se fue a luchar contra Gunko, y es entonces cuando Brook empieza a rememorar su vida.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!