Noticias Destacadas Internacionales 3
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales 3
Lo cual no quita que en una sociedad civilizada, un grupo político haya intentado genuinamente implantar semejante barbaridad.
Si el PP mañana trata de aprobar la ley: Fusilar a todos los gays.
Y si no saliese adelante, no pasaria nada porque uno de los partidos con más votantes haya propuesto eso genuinamente. Es síntoma de una democracia sana.
Eres muy astuto Multi chan, como un zorro. En concreto co el que se compara Homer cuando trata de escalar una verja electrificada
Si el PP mañana trata de aprobar la ley: Fusilar a todos los gays.
Y si no saliese adelante, no pasaria nada porque uno de los partidos con más votantes haya propuesto eso genuinamente. Es síntoma de una democracia sana.
Eres muy astuto Multi chan, como un zorro. En concreto co el que se compara Homer cuando trata de escalar una verja electrificada
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Grupo político dice: "El aborto debe ser ilegal, especialmente en caso de violacion e incesto"Fermin-kun escribió: ↑Mié May 13, 2026 5:44 pmMonet vobiscum escribió: ↑Lun May 11, 2026 4:44 pm Hablando de cosas importantes y no de gilipolleces anti-intelectuales...
Con el fracaso de la guerra contra Iran, ¿los planes para Cuba y Groenlandia se paralizaron o por el contrario, va a tratar de buscar una "victoria facil" imponiendose en esos lugares?
Also....
Pues nada, aquí tenemos un ejemplo mas de que Monet no se lee ni las noticias que el mismo cuelga y ya van unas cuantas veces. Si lo hubiese leido, se hubiese dado cuenta que la ley no pasó y esta muerta (como bien dice el contexto añadido por los lectores) ¿Pero para que hacerlo? eso es mucho esfuerzo, mejor es copiar y pegar directamente solo leyendo un titular, como hace siempre, haciendo el ridículo una vez más![]()
![]()
![]()
Una persona con deficiente comprensión lectora: PERO NO SALIO, UEUEUEUE! NO TE LO LEISTE! UEUEUEUEUE!
Pedir que entienda que lo malo no radica unicamente en que se apruebe o no, si no que un grupo político con millones de votos hayan venido a apoyar semejante barbaridad... es pedir demasiado para alguien que dice que lee... pero no entiende lo que lee.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Un poco distinto de lo que estamos acostumbrados, pero es un problema que deberia ser tratado...
Violar a 100 niños durante 11 años = 4 años. -> 14,61 dias de castigo por cada niño violado.
Y porque son mas de 100, el numero de dias por cabeza es menor.
Edit: Dado que hubo una aclaración en el tweet... vale que no eran 100 niñas... eran 11. ¿De verdad crees que eso mejora la cosa y ya no se puede criticar nada de la mierda de castigo? (Ya sabes a quien me refiero).
Violar a 100 niños durante 11 años = 4 años. -> 14,61 dias de castigo por cada niño violado.
Edit: Dado que hubo una aclaración en el tweet... vale que no eran 100 niñas... eran 11. ¿De verdad crees que eso mejora la cosa y ya no se puede criticar nada de la mierda de castigo? (Ya sabes a quien me refiero).
Última edición por Monet vobiscum el Vie May 15, 2026 10:21 am, editado 1 vez en total.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Japón tiene problemas serios. Ya sé que solo estoy recalcando lo obvio, pero no sé qué otra cosa decir. Están haciendo un speedrun del colapso social y esto solo es un síntoma más.Monet vobiscum escribió: ↑Jue May 14, 2026 10:21 pm Un poco distinto de lo que estamos acostumbrados, pero es un problema que deberia ser tratado...

Para ser Japón lo extraño es que los hechos los hayan considerado delitos, yo cuando vi en la tele lo de los admiradores que acaban siendo patrocinadores de niñas que buscan ser idols, de niñas de 5-8 años y que no solo no lo veían mal sino que lo veían normal, que los padres y madres dejan que lleven a las niñas al parque de atracciones solos porque le están pagando la carrera para ser idol a la niña, que estos admiradores tienen sus casas empapeladas de fotos de las niñas, poco era castrarlos a todos
- Layton
- Recluta Privado de Primera

Que ganas de vomitar me han entrado al leerlo. Que le pasa a esa gente.Carton escribió: ↑Jue May 14, 2026 11:48 pm Para ser Japón lo extraño es que los hechos los hayan considerado delitos, yo cuando vi en la tele lo de los admiradores que acaban siendo patrocinadores de niñas que buscan ser idols, de niñas de 5-8 años y que no solo no lo veían mal sino que lo veían normal, que los padres y madres dejan que lleven a las niñas al parque de atracciones solos porque le están pagando la carrera para ser idol a la niña, que estos admiradores tienen sus casas empapeladas de fotos de las niñas, poco era castrarlos a todos
A mi en X me tienen bailando, ha sido entenderlos y destaparse el arca perdida
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."
(Sergei 'Serge' Malatov) "Boris. ¿Por qué siempre Boris?"
-
Fermin-kun
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
"Menos mal y me alegro muchísimo que no saliese adelante el prohibir el aborto (de cualquier tipo, no solo en estos casos) en la noticia que Monet ha publicado sin habersela leido."
Y que os quedeis con que no he dicho que estoy en contra de la ley cuando es algo obvio (que estoy muy en contra, vuelvo a repetir, como espero que estemos todos) y no con que Monet no lee lo que publica y dice una mentira cada 2 mensajes
Ni así estareis contentos, eso ya lo se. Me gustaría saber que otra cuenta tengo según el capitán Desnortado, que no para de repetirlo
Solo escribo aquí porque no tengo mucho tiempo para escribir y cada vez que pongo algo, salis vosotros dos a mentir sobre mi, diciendo auténticas barbaridades. Llamadme loco, pero me tendré que defender de las acusaciones, este mensaje es un ejemplo clarísimo.
Y no escribo fuera de aquí, porque en el momento que escriba algo en el tema de manga, anime o música, vais a venir los dos juntitos de la mano a aplicarme la de vuestro mentor Vito Quiles llamandome pederasta y violador, porque eso es lo que haceis con la mayoría de los usuarios, ir detras de ellos por todo el foro insultandolos y mintiendo. Y ya es extenuante defenderme aquí como para que lo tenga que hacer en otros temas del foro y que encima la gente piense que soy violador y pederasta por las mentiras que decís. Deseando ver que otro muerto se me cuelga y la excusita que se pone.
En otro orden de cosas, el mejor presidente de españa, con el que algunos respiran aliviados a pesar que sean unos corruptos de derechas, vuelve a apoyar una vez más a la gente que se juega y se deja la vida diariamente.
PSOE y Sumar congelan en el Congreso más de 70 veces la ley del PP para declarar profesión de riesgo a Guardia Civil y Policía
https://www.20minutos.es/nacional/psoe- ... 140_0.html
Supongo que es mejor ir en contra de los otros corruptos de mierda que ayudar a la gente que se muere.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Fermin-kun escribió: ↑Dom May 17, 2026 7:48 pmNo pensaba que fuese necesario decir explicitamente que estoy en contra de esta atrocidad, como ninguna otra persona del foro lo ha dicho tampoco, porque nadie con dos dedos de frente puede estarlo, pero solo a mi se me intenta colgar otro muerto más. Y como ha estos dos hay que dárselo todo bien mascadito ahí vá.
- Spoiler: Mostrar
"Menos mal y me alegro muchísimo que no saliese adelante el prohibir el aborto (de cualquier tipo, no solo en estos casos) en la noticia que Monet ha publicado sin habersela leido."
Y que os quedeis con que no he dicho que estoy en contra de la ley cuando es algo obvio (que estoy muy en contra, vuelvo a repetir, como espero que estemos todos) y no con que Monet no lee lo que publica y dice una mentira cada 2 mensajes![]()
Otro ejemplo es el productor de your name, que ha tenido que corregir el post
![]()
Y antes de que salteis y me intenteis colgar otra cosa me adelanto, que os conozco. Me da igual si son 100 o 1, este monstruo no debería volver a pisar la calle. Espero que quede claro lo que he dicho y espero que quede claro también que Monet no se lee nada de lo que publica como ha quedado demostrado en mas de una ocasión, solamente en esta pagina dos veces.
Las noticias que cuelga y sus opiniones creo que tienen poca validez viendo que no lo lee y que encima se informa a traves de la propaganda rusa, el nodo español y twitter. Y más aún si solo miente, pero esa es mi opinión personal.
Ni así estareis contentos, eso ya lo se. Me gustaría saber que otra cuenta tengo según el capitán Desnortado, que no para de repetirloComo se la respuesta que vas a dar te lo explico muy sencillo. Porque algo os tengo que reconocer, la campaña de acoso y desprestigio que llevais a cabo contra mi ha funcionada, os felicito, lo habeis conseguido, ni me atrevo a escribir en otros temas por vuestra culpa. Felicidades!!
![]()
![]()
Solo escribo aquí porque no tengo mucho tiempo para escribir y cada vez que pongo algo, salis vosotros dos a mentir sobre mi, diciendo auténticas barbaridades. Llamadme loco, pero me tendré que defender de las acusaciones, este mensaje es un ejemplo clarísimo.
Y no escribo fuera de aquí, porque en el momento que escriba algo en el tema de manga, anime o música, vais a venir los dos juntitos de la mano a aplicarme la de vuestro mentor Vito Quiles llamandome pederasta y violador, porque eso es lo que haceis con la mayoría de los usuarios, ir detras de ellos por todo el foro insultandolos y mintiendo. Y ya es extenuante defenderme aquí como para que lo tenga que hacer en otros temas del foro y que encima la gente piense que soy violador y pederasta por las mentiras que decís. Deseando ver que otro muerto se me cuelga y la excusita que se pone.
En otro orden de cosas, el mejor presidente de españa, con el que algunos respiran aliviados a pesar que sean unos corruptos de derechas, vuelve a apoyar una vez más a la gente que se juega y se deja la vida diariamente.
PSOE y Sumar congelan en el Congreso más de 70 veces la ley del PP para declarar profesión de riesgo a Guardia Civil y Policía
https://www.20minutos.es/nacional/psoe- ... 140_0.html
Supongo que es mejor ir en contra de los otros corruptos de mierda que ayudar a la gente que se muere.![]()
Los familiares si que respiran aliviados con estos en el poder.
![]()
![]()
El victimismo de algunos... usar la estrategia de victima para ocultar las culpas que se cometen, de forma más directas que otra o buscar la "respuesta agresiva" para poder tirar de esa "historia falsa" de que el "mundo los ataca y ellos son solo simples victimas" es una estrategia bastante comun que ya hemos visto. Pero nunca esta de mas recordar.
Asi como el hecho de que cada acusación de Israel es una confesión/proyección de sus actos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A eso hemos llegado, de ir a protestar con tocino. ironico puesto que ellos ya son unos cerdos, asi que tampoco les hace falta.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo curioso es que los musulmanes con el cerdo no es que le tenga alergia o miedo, no son vampiros con los ajos. Es que en su religion ven el cerdo como un animal sucio e impuro. --- Por tanto es como si tu te estuvieras cubriendo de MIERDA ante sus ojos...
Y no, ningun musulman se va a asustar porque un puto grillao se ponga tocino en los hombros, o va a "huir" por estar cerca de alguien así.

- Layton
- Recluta Privado de Primera

A los musulmanes lo que les aterra son los perros grandes, el cerdo lo ven como algo impuro, sin mas.
Recuerdo pasear al mio y ver como se metian dentro del.campo literal pra no cruzarse con el. Y eso que llevaba correa y bozal etc
Recuerdo pasear al mio y ver como se metian dentro del.campo literal pra no cruzarse con el. Y eso que llevaba correa y bozal etc
(James 'Jimmy' McNulty) "¿Sin nombre, eh? Bueno, por ahora, te llamaremos Boris."
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
A ver, los perros grandes en manos de gente que no genera confianza aterra a cualquiera. Mas aún cuando son de raza "peligrosa" y obligados a llevar bozal y correa.
El otro dia vi como un pitbull (pero era mas grande de lo habitual) arrastraba a una chica unos cuantos metros hasta un arbol, por ejemplo. Si la chica lo llegara a soltar, a saber a donde iria ese perro.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Todos lo sabemosMonet vobiscum escribió: ↑Mar May 19, 2026 2:37 pmA ver, los perros grandes en manos de gente que no genera confianza aterra a cualquiera. Mas aún cuando son de raza "peligrosa" y obligados a llevar bozal y correa.
El otro dia vi como un pitbull (pero era mas grande de lo habitual) arrastraba a una chica unos cuantos metros hasta un arbol, por ejemplo. Si la chica lo llegara a soltar, a saber a donde iria ese perro.