Pokémon Viento y Pokémon Oleaje [10ª generación para Nintendo Switch 2 - 2027]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Pokémon Viento y Pokémon Oleaje [10ª generación para Nintendo Switch 2 - 2027]

Mensaje por Matt Murdock »

Ya me conocéis por la sección de Pokémon, soy muy exigente con esta saga y la critico cuando hace las cosas mal, no la apoyo contra viento y marea (pun intended) a pesar de todo, si no que me posiciono en contra de las cutradas que hace Game Freak.
Y en esta ocasión tengo que quitarme el sombrero y decir que lo que se ha visto por ahora tiene muy buena pinta.

La ambientación está muy chula. El apartado gráfico está muy por encima de la anterior generación. Los FPS se mostraban estables y sin ir a tronpicones. Y los diseños de los iniciales son adorables.
Pero lo más importante de todo es que parece que se han quitado la tontería de tener que sacar un juego cada 3 años a toda costa y van a pasar hasta 5 desde Escarlata y Púrpura a estos otros. Lo cual es buena señal porque todavía pueden pulir el juego mucho más.

Totalmente a bordo de momento, y deseando saber más.
PD: Por favor, Game Freak, que Pombon no se convierta en un furry bípedo... :cry:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon Viento y Pokémon Oleaje [10ª generación para Nintendo Switch 2 - 2027]

Mensaje por redon »

Video de la grabación del tema principal de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje interpretado por la NHK Symphony Orchestra.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Hace unas horas terminó el Mundial de Pokémon 2026, y lamentablemente, no hubo noticias de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje. Si no hay ningún anuncio de los juegos en el Nintendo Direct que se espera que haya este mes (en concreto parece que será el 10 de Septiembre) yo creo que ya no habrá noticias hasta 2027.

Pero eso es oficialmente, ya que lo que sí que ha habido estas últimas semanas, es alguna filtración más (parece que de la misma fuente que filtro los primeros datos del juego antes del anuncio). Dejo la información filtrada en Spoiler por si alguien no quiere verla.
Spoiler: Mostrar
Lo primero que se filtró fue información del Alto Mando del juego, así como de las 3 posibles rutas que tendrá la historia.

- El Alto Mando tendrá Pokémon de tipo Agua, Planta, Fuego y Eléctrico.
- El diseño 3D de la imagen es de una mujer del Alto Mando que usa los Pokémon tipo Agua.
- Tanto el Campeón como los miembros del Alto Mando irán apareciendo en la historia del juego.
- La historia del juego tendrá 3 rutas, y parece que será mucho mejor que la de Escarlata y Púrpura, con una mejor construcción del mundo y mejor desarrollo de personajes en las 3 rutas.
- Dos de las rutas son la “Ruta Legendaria” y la “Ruta Mahou”.
- En la “Ruta Legendaria” tendremos que ir derrotando jefes para fortalecer al Konetsu (el Pokémon semilla).
- En la “Ruta Mahou” tendremos que derrotar a jefes que usan el Netsu (la nueva mecánica de combates) en incursiones.
- El post-game estará centrado en funcionalidades MMO del juego y en una versión co-operativa de la “Ruta Mahou”.

Imagen

Y luego tenemos esta filtración con diseños del Anime, en concreto de un especial del Anime que servirá como precuela del juego. Tendrá lugar muchos años antes de los eventos del juego y contará algo de la historia del Legendario principal. Por cierto, el Anime dejará de emitirse de forma semanal desde la 10ª generación, pasará a formato de Temporadas y tendrá bastantes menos episodios.

- El chico de azul es el Profesor del juego en su versión juvenil. En el especial del Anime hace un viaje en el tiempo y por eso es tan joven. Pero en el juego será mucho más mayor (como en el diseño 3D de la imagen).
- El hombre que aparece en medio de la imagen es el Campeón unos años antes de los eventos del juego.
- La niña no se saben quién es.
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Se cargan Madrid en Paldea y ahora le meten a Pokémon la Mahou, tiene cojones la cosa.
Imagen
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por kaizoku skelet »

No se si sea porque le hace falta texturas, pero una cosa que estoy notando a partir de esa imagen es que la chica parece estar vistiendo un bodysuit, lo cual parecería seguir con la sospecha que he estado teniendo que estos juegos van a tener un fuerte enfoque en el buceo, lo cual tiene sentido dado que ese es uno de los deportes mas populares en los países en los que estos juegos se basan.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder