Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
La tarde en Twitter ha sido apoteósica.
De los días que más me he llegado a reír.
De los días que más me he llegado a reír.
- Layton
- Recluta Privado de Primera

jajajajajajajaj pagaría por escucharlokaizoku ou escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:31 pm Lo a gusto qué debe estar Xabi Alonso ahora mismo.
Necesitamos los audios de Florentino, pero los nuevos, deben ser oro xDDDDDDD

El primer paso es formular una hipótesis.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Hoy mi mujer está flipando!! Es de Vallecas de toda la vida. Con deciros que en la primera cita me hizo quedar en la puerta 0 del estadio, la que tienen dedicada a Wilfred

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Cae porrita para el domingo?
Yo digo un 4-1.
Y Arbeloa en rueda de prensa diciendo que está muy contento con sus jugadores y que el partido se ha decidido por detalles.
Y lo firmo muy tranquilo
Yo digo un 4-1.
Y Arbeloa en rueda de prensa diciendo que está muy contento con sus jugadores y que el partido se ha decidido por detalles.
Y lo firmo muy tranquilo
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Sin Lamine vamos nerfeados, las cosas como son. Si al final no juega Mpaté el nerfeo será igualitario, sino no
No lo veo un partido desigualado, los dos equipos tienen opciones de ganar. Ojalá meter un 4-0 pero le voy más al 3-2
No lo veo un partido desigualado, los dos equipos tienen opciones de ganar. Ojalá meter un 4-0 pero le voy más al 3-2

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Os sirve el empate, ante un club roto y tenéis un colchón de puntos que ni los Borbones. Yo sinceramente veo al Barcelona campeón o en plan 4-1 o si no algo mierdoso tipo 0-0.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:20 pm Sin Lamine vamos nerfeados, las cosas como son. Si al final no juega Mpaté el nerfeo será igualitario, sino no
Por cierto pedazo de sanción a Topuria y Holloway merengues. Medio kilo limpio, o sea que Fede y Aurelien van a pagar de estas alrededor de un 7% de su salario neto anual... Valverde algo menos.
Vamos me quitan un 7% del neto a mí y me revientan la vida, la hipoteca y la de mi hijo.
Eso no quita que se jodan por niñatos.

- Layton

He pensado lo mismo, me quitan un 7% y prefiero que se queden mi alma. El que no administre bien su dinero de los dos, lo va a pasar muy mal XDDCiberpiranha escribió: ↑Vie May 08, 2026 9:38 pmOs sirve el empate, ante un club roto y tenéis un colchón de puntos que ni los Borbones. Yo sinceramente veo al Barcelona campeón o en plan 4-1 o si no algo mierdoso tipo 0-0.EsqueleQ15 escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:20 pm Sin Lamine vamos nerfeados, las cosas como son. Si al final no juega Mpaté el nerfeo será igualitario, sino no
Por cierto pedazo de sanción a Topuria y Holloway merengues. Medio kilo limpio, o sea que Fede y Aurelien van a pagar de estas alrededor de un 7% de su salario neto anual... Valverde algo menos.
Vamos me quitan un 7% del neto a mí y me revientan la vida, la hipoteca y la de mi hijo.
Eso no quita que se jodan por niñatos.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo le estaba comentando ahora lo mismo a un amigo, aun siendo futbolistas me parece una sanción excesiva, quizás sirve en clubes así de entidad y finanzacion grande, pero ufff, medio kilo como es tan facil ganarlos y eso no para cualquier trabajador, sino para un futbolista de elite han tenido que sudar mucho la gran mayoria para llegar a esos salarios, vale que hay una burbuja en el futbol por culpa de clubes tipo chelsea, manchestery city, psg,......y los millones que hay detras, pero cuando lo vi me dolio hasta mi.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Que se jodan macho, que son millonarios y ya tienen más de lo que necesitan para vivir
A nosotros si que nos dolería porque nos costaría llegar a final de mes y podría afectar a nuestras necesidades básicas. Pero ellos? a mamarla
Ojalá todas las multas que les meten a los ricos fuesen así, proporcionales a lo que ganan. Que les pique. En caso contrario la ley está hecha solo para los pobres
Recuerdo cuando Marcelo se pasó por el forro las restricciones del covid y se fue a la playa con la familia. Pagó la multilla para nosotros inasequible y a vivir
A nosotros si que nos dolería porque nos costaría llegar a final de mes y podría afectar a nuestras necesidades básicas. Pero ellos? a mamarla
Ojalá todas las multas que les meten a los ricos fuesen así, proporcionales a lo que ganan. Que les pique. En caso contrario la ley está hecha solo para los pobres
Recuerdo cuando Marcelo se pasó por el forro las restricciones del covid y se fue a la playa con la familia. Pagó la multilla para nosotros inasequible y a vivir

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Lo del Madrid es tan deplorable que ya no hace ni gracia. Bueno si pero no tanta como casos aislados. La gestión del tito flo es una barbaridad.
Ahora mi mayor deseo es ver un Francia Uruguay en el mundial.
Y lo de la multa un 7% es una miseria le han quitado el equivalente al sueldo mínimo que sería? 1200 euros? Duele a los que no tenemos para pasar el día claro pero al final tirar una botella en un campo y no darle a nadie ya es el casi el triple que eso, ni digamos partirle la cara a alguien y que te denuncien.
Y lo de la multa un 7% es una miseria le han quitado el equivalente al sueldo mínimo que sería? 1200 euros? Duele a los que no tenemos para pasar el día claro pero al final tirar una botella en un campo y no darle a nadie ya es el casi el triple que eso, ni digamos partirle la cara a alguien y que te denuncien.

Not found
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Sobre el Clásico de mañana, creo firmemente que se juega mucho más el Madrid que el Barça. Ganar mañana es el título personal del Madrid esta temporada, su única opción de salvar los muebles, arruinarle la fiesta al Barça y limpiar un poquito su imagen
El Barça se juega menos. Evidentemente todos queremos que ganen al Madrid y celebrar el título en su cara. Esa es la fantasía culé de mañana. Pero todos sabemos que perder el partido no significaría tanto si igual podemos ganar el título la siguiente jornada.
En cambio para el Madrid, después del nadaplete y el circo de esta semana, perder el clásico y que le humillen en su cara... pues eso. Se juegan la poca dignidad que les queda y no tengo dudas de que van a jugar como si fuese una final: la Final de la Copa Dignidad. Spoiler: la van a volver a perder
El Barça se juega menos. Evidentemente todos queremos que ganen al Madrid y celebrar el título en su cara. Esa es la fantasía culé de mañana. Pero todos sabemos que perder el partido no significaría tanto si igual podemos ganar el título la siguiente jornada.
En cambio para el Madrid, después del nadaplete y el circo de esta semana, perder el clásico y que le humillen en su cara... pues eso. Se juegan la poca dignidad que les queda y no tengo dudas de que van a jugar como si fuese una final: la Final de la Copa Dignidad. Spoiler: la van a volver a perder

- Layton

pues en proporcionalidad tienes mucha razón, como te de por tirar una botella a un estadio vas a estar remando para pagar la multa tus próximos 10 añosGeneral Error escribió: ↑Sab May 09, 2026 9:25 am Lo del Madrid es tan deplorable que ya no hace ni gracia. Bueno si pero no tanta como casos aislados. La gestión del tito flo es una barbaridad.

Todos los datos del Barcelona-Real Madrid, jornada 35 de Liga 
Dos estadísticas que nunca se consiguieron en La Liga:
- El Barça ni ningún equipo consiguió 19/19 victorias en casa en una temporada.
- El Real Madrid nunca le ganó los dos partidos al Barça en una Liga que acabó campeón el Barça.
➤ El Real Madrid en La Liga 2009/10 consiguió 18 victorias y 1 derrota en casa. Esa única derrota fue contra el Barcelona 0-2.
➤ ¿El Barcelona en La Liga 2025/26 consigue 18 victorias y 1 derrota en casa, siendo su única derrota contra el Real Madrid?
El Barça tiene el objetivo de conseguir dos récords:
- Ganar LaLiga con 100 puntos (si gana las 4 jornadas restantes).
- Ser el primer equipo en Liga que gana 19 de 19 partidos en casa en una temporada liguera.
Y el Real Madrid tiene la motivación de impedir que su máximo rival sea campeón de Liga en un Clásico para así evitar una temporada aún más desastrosa. Sólo le vale la victoria.
Existe un precedente similar que fue en la jornada 35 y ganó el Real Madrid en el Camp Nou.
➤ Jornada 35 en 2012: Barcelona 1-2 Real Madrid.
El Barça llevaba 11 victorias seguidas (16 victorias y 1 empate en casa).
➤ Jornada 35 en 2026: Barcelona ¿1-2? Real Madrid.
El Barça lleva 10 victorias seguidas (17 victorias en casa).
El Barça lleva 17/17 victorias en casa en LaLiga 2025/26. Su récord personal en casa fue:
- 18 victorias y 1 empate en La Liga 2009/10. Ese empate fue 1-1 contra el Villarreal.
- 18 victorias y 1 empate en La Liga 2012/13. Ese empate fue 2-2 contra el Real Madrid.
Difícil el empate en El Clásico:
- El Barcelona lleva 31 jornadas sin empatar (récord personal).
- El Real Madrid entrenado por Arbeloa solamente ha empatado 2 partidos de 24, siendo esos 2 empates en sus únicos dos partidos jugados un viernes de abril (ambos 1-1).
En la Liga 1931/32 fue el único precedente donde se cantó el alirón en un Clásico:
El Real Madrid fue campeón de Liga en un Clásico contra el Barcelona. Barcelona 2-2 Real Madrid y campeón el Real Madrid.
Precedente de peleas entre compañeros días antes de un Clásico.
➤ 15 de abril 2003. Pelea en el Barça entre Luis Enrique y Overmars. 4 días después en Liga: Real Madrid 1-1 Barcelona.
Real Madrid iba líder muy distanciado del Barça.
➤ 7 de mayo 2026. Pelea en el Real Madrid entre Fede Valverde y Tchouaméni. 3 días después en Liga: Barcelona - Real Madrid.
Barça líder muy distanciado del Real Madrid.
Otro precedente de pelea entre compañeros en un equipo grande y días después visitaron a su máximo rival en la Serie A.
➤ 5 de noviembre 2010. Pelea en el Milan entre Ibrahimovic y Onyewu. 14 de noviembre 2010. El Milan se enfrenta al Inter y gana como visitante: Inter 0-1 Milan
- El Barça ni ningún equipo consiguió 19/19 victorias en casa en una temporada.
- El Real Madrid nunca le ganó los dos partidos al Barça en una Liga que acabó campeón el Barça.
➤ El Real Madrid en La Liga 2009/10 consiguió 18 victorias y 1 derrota en casa. Esa única derrota fue contra el Barcelona 0-2.
➤ ¿El Barcelona en La Liga 2025/26 consigue 18 victorias y 1 derrota en casa, siendo su única derrota contra el Real Madrid?
- Ganar LaLiga con 100 puntos (si gana las 4 jornadas restantes).
- Ser el primer equipo en Liga que gana 19 de 19 partidos en casa en una temporada liguera.
Y el Real Madrid tiene la motivación de impedir que su máximo rival sea campeón de Liga en un Clásico para así evitar una temporada aún más desastrosa. Sólo le vale la victoria.
➤ Jornada 35 en 2012: Barcelona 1-2 Real Madrid.
El Barça llevaba 11 victorias seguidas (16 victorias y 1 empate en casa).
➤ Jornada 35 en 2026: Barcelona ¿1-2? Real Madrid.
El Barça lleva 10 victorias seguidas (17 victorias en casa).
- 18 victorias y 1 empate en La Liga 2009/10. Ese empate fue 1-1 contra el Villarreal.
- 18 victorias y 1 empate en La Liga 2012/13. Ese empate fue 2-2 contra el Real Madrid.
- El Barcelona lleva 31 jornadas sin empatar (récord personal).
- El Real Madrid entrenado por Arbeloa solamente ha empatado 2 partidos de 24, siendo esos 2 empates en sus únicos dos partidos jugados un viernes de abril (ambos 1-1).
El Real Madrid fue campeón de Liga en un Clásico contra el Barcelona. Barcelona 2-2 Real Madrid y campeón el Real Madrid.
➤ 15 de abril 2003. Pelea en el Barça entre Luis Enrique y Overmars. 4 días después en Liga: Real Madrid 1-1 Barcelona.
Real Madrid iba líder muy distanciado del Barça.
➤ 7 de mayo 2026. Pelea en el Real Madrid entre Fede Valverde y Tchouaméni. 3 días después en Liga: Barcelona - Real Madrid.
Barça líder muy distanciado del Real Madrid.
➤ 5 de noviembre 2010. Pelea en el Milan entre Ibrahimovic y Onyewu. 14 de noviembre 2010. El Milan se enfrenta al Inter y gana como visitante: Inter 0-1 Milan
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Por seguir ya las risas. Esto ya es más por karma que transporta el Madrid este año, que todo lo que le rodea es digno de un vídeo de Fail Army.
Con el humo en la rua no se han dado cuenta y han apedreado el bus del Barcelona en vez del Real Madrid
Es cierto que la peña que se dedica a esto tiene la conciencia justa para pasar el día... Con esto lo corroboran. Pero nen, era tirarle la piedra al autobus de color blanco, no al colorado.
Edit: vaya final en el partido del Arsenal. Ojo el West Ham huele a segunda. Los Spurs van contra el Leeds que ya está matemáticamente salvado con la derrota de hoy de los Hammers.
Los Gunners para ganas la liga han cuasi salvado a su odiado Vecino.
No es un Big Six como los de Londres pero si casi un Seven
Con el humo en la rua no se han dado cuenta y han apedreado el bus del Barcelona en vez del Real Madrid
Es cierto que la peña que se dedica a esto tiene la conciencia justa para pasar el día... Con esto lo corroboran. Pero nen, era tirarle la piedra al autobus de color blanco, no al colorado.
Edit: vaya final en el partido del Arsenal. Ojo el West Ham huele a segunda. Los Spurs van contra el Leeds que ya está matemáticamente salvado con la derrota de hoy de los Hammers.
Los Gunners para ganas la liga han cuasi salvado a su odiado Vecino.
No es un Big Six como los de Londres pero si casi un Seven