“THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por EsqueleQ15 »

tengo todas mis esperanzas puestas en este proyecto, espero que no me rompan el kokoro

el mejor shonen de la historia merece tener un anime a la altura :cry: que no la caguen por favor
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Nada nuevo, se están tomando su tiempo, a ver si este mismo año ya vemos algún clip
Imagen
By Natthy
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

No puedo expresar la ilusión que me hace este proyecto. Si el estilo va a ser el que se ve, similar al de las portadas coloreadas, estamos ante una auténtica obra de arte que por fin haría justicia a este manga. Que se tomen el tiempo que necesiten, pero yo quiero ver la historia completa en este formato. :o
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

15enlaquiniela escribió: Mar Abr 07, 2026 4:45 pm ¿Pero son frames o concepts? Porque parece más pintado que animado.
Mejor que ya avisen que este proyecto se cancelo, porque sinceramente...
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡“THE ONE PIECE” se estrenará en Febrero de 2027 :o :o :o !!

Los 7 primeros episodios del remake del Anime de One Piece se lanzarán todos a la vez en Netflix y tendrán una duración total de 300 minutos (serán episodios de unos 42 minutos). Esos 7 episodios adaptarán los 50 primeros capítulos del Manga (hasta el encuentro con Sanji más o menos). Así que es de suponer que más adelante se lanzarán otros 7 episodios con el resto del arco del East Blue.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027]

Mensaje por Arpegio »

Ojalá sean todos PowerPoints con acuarelas como los del teaser.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: “THE ONE PIECE” remake del Anime para Netflix producido por Wit Studio [Estreno en Febrero de 2027]

Mensaje por 15enlaquiniela »

¿Episodios de 42 minutos? Por lo menos es interesante la idea de plasmar lo que ahora son 30 capítulos del Anime en 7. Quizá se guíen por lo que ha hecho el Live Action, o quizá sea una nueva propuesta fresquita. La veremos con ganas.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Joder que gustazo. :o
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Si son 42 minutos por episodio parece un buen ritmo, no tan apresurado, porque si fuesen de 24 minutos sí estaría muy rusheado. Después de lo sucedido con Steel Ball Run, a Netflix hay que creerle la mitad, así que mejor a esperar.
Imagen
By Natthy
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

One Piece seguirá siendo una franquicia muy rentable en el tiempo. Para cuando el Manga culmine, muy probablemente al Anime le queden dos años más, al Live Action le quede mucho más de la mitad y este remake de WIT también esté apenas comenzando. Y si a esto le añadas que alguien cercano a Oda quiera hacer continuación (tipo Super o Boruto), tendrá también muchas posibilidades de jugar con spin-offs o nuevas historias. Así que hay One Piece para mucho rato.

Alguien me dijo que esto no podría ser así, pero si alguien me hubiera dicho en el 2008 que Dragon Ball, que ya hacía más o menos una década que había terminado tanto Anime como Manga, iba a tener una continuación que ya está tan extensa como 4 películas y un manga con varios arcos bien largos y desarrollados, no habría creído nada de eso, pero se volvería realidad.

Lo mismo con One Piece. Tendremos mucho One Piece para rato.
Imagen
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

LuxorHeart escribió: Mar May 05, 2026 4:21 pm One Piece seguirá siendo una franquicia muy rentable en el tiempo. Para cuando el Manga culmine, muy probablemente al Anime le queden dos años más, al Live Action le quede mucho más de la mitad y este remake de WIT también esté apenas comenzando. Y si a esto le añadas que alguien cercano a Oda quiera hacer continuación (tipo Super o Boruto), tendrá también muchas posibilidades de jugar con spin-offs o nuevas historias. Así que hay One Piece para mucho rato.

Alguien me dijo que esto no podría ser así, pero si alguien me hubiera dicho en el 2008 que Dragon Ball, que ya hacía más o menos una década que había terminado tanto Anime como Manga, iba a tener una continuación que ya está tan extensa como 4 películas y un manga con varios arcos bien largos y desarrollados, no habría creído nada de eso, pero se volvería realidad.

Lo mismo con One Piece. Tendremos mucho One Piece para rato.
A mí me extraña que no haya habido spinoffs ni productos relacionados de One Piece hasta hace poco. Es un universo muy extenso, con muchos personajes y muchas tramas anteriores. No sé si es por producción o por qué motivo.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo de 42 minutos por episodio no es algo 100% oficial, es una estimación que sale de dividir 300 minutos entre 7 episodios.

La única información oficial que hay es que los 7 episodios de la Temporada 1 (que se estrenarán todos a la vez) tendrán una duración aproximada de 300 minutos y adaptarán los 50 primeros capítulos del Manga.

Lo demás son especulaciones nuestras, ya que podrían ser todos los episodios de 42 minutos o cada uno podría tener una duración distinta dependiendo de lo que adapten. Podríamos tener episodios de 30 o 35 minutos y luego alguno de 50 minutos o un poco más (como pasa en muchas series actuales).

Con la información oficial que tenemos, creo que podríamos especular un poco sobre qué capítulos adaptará cada uno de los 7 episodios. Yo creo que harán algo como esto.

- Episodio 1: adaptaría del capítulo 1 al 7 (pasado de Luffy, lucha contra Alvida, presentación de Zoro y lucha contra Morgan).
- Episodio 2: adaptaría del capítulo 8 al 14 (presentación de Nami y 1ª parte del arco de Buggy hasta el final de la parte de Chou Chou).
- Episodio 3: adaptaría del capítulo 15 al 21 (2ª parte del arco de Buggy).
- Episodio 4: adaptaría del capítulo 22 al 27 (arco de Gaimon y 1ª parte del arco de Kuro, hasta que Luffy y los demás deciden ayudar a Usopp).
- Episodio 5: adaptaría del capítulo 28 al 33 (2ª parte del arco de Kuro, hasta que Luffy se despierta de la hipnosis de Jango).
- Episodio 6: adaptaría del capítulo 34 al 41 (3ª y última parte del arco de Kuro).
- Episodio 7: adaptaría del capítulo 42 al 50 (1ª parte del arco del Baratie, hasta la llegada de Mihawk).

La duda es si adaptarán literalmente los 50 primeros capítulos del Manga o en realidad será algo más (o algo menos). Lo digo porque llegar justo hasta el capítulo 50 me parece un poco raro, porque no les veo dejando la batalla de Zoro Vs. Mihawk a medias. O la adaptan entera (adaptando entonces hasta el capítulo 52) o lo dejan justo antes de empezarla (con la llegada de Mihawk como comentaba antes).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder