Burgundy escribió: ↑Lun Feb 23, 2026 6:37 pm
No me gusta la voz de Qiffrey, yo me lo imaginaba con la voz un poco mas grave, suena como un adolescente (a mi parecer), pero posiblemente solo necesite acostumbrarme.
Fuera de eso, veo el trailer bastante bien, ojala la adaptacion este a la altura por que el manga se lo merece.
Tal vez este por decir algo muy torpe, pero a mi me suena a Abam creo se llama el de dragon quest o las aventuras de kai.
Vistos los primero capítulos me ha gustad, me deja muy buena impresión el mal que la magia hizo para desarrollar, ojala se mantenga mucho por esa linea.
maialena escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:30 pm
Es una preciosidad de adaptación y, para quienes hayamos leído el manda, sabemos que solo va a ir a mejor
Sabes que tan largo es el manga?? dependiendo cuanto me atrape la primer temporada de anime me lo podría aventar. Otra muy importante, ya esta terminado??
jujulion escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:36 pm
Sabes que tan largo es el manga?? dependiendo cuanto me atrape la primer temporada de anime me lo podría aventar. Otra muy importante, ya esta terminado??
Este mes salió el tomo 16 en Japón (y el 15 en España). La serie está abierta y tiene un ritmo de publicación lento (1-2 al año).
La serie está muy bien, la única pega es esa, que se publica lentamente. Si no te importa esperar, ya sabes.
jujulion escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:36 pm
Este mes salió el tomo 16 en Japón (y el 15 en España). La serie está abierta y tiene un ritmo de publicación lento (1-2 al año).
La serie está muy bien, la única pega es esa, que se publica lentamente. Si no te importa esperar, ya sabes.
Muchas gracias por responder y ser tan claro, tengo tema con esperar... "ya estoy cansado jefe" el siguiente año (espero que con la segunda temporada del anime), si todo sale bien vuelvo a preguntar. Incluso Siento que hice mal al iniciar otro anime que se ha terminado aun. Igual eso ya es muy cosa mia, de mis ideas de viejito.
Pues todo muy bien la verdad, me ha encantado el sistema de magia, la banda sonora (que está compuesta por Yuta Kitamura; Dark Souls, Elden Ring, Bloodborne, etc...) y la animación son una delicia, es un anime que te sumerge fácilmente en su mundo, veamos como prosigue pero de momento todo bien.
maialena escribió: ↑Mié Abr 29, 2026 8:30 pm
Es una preciosidad de adaptación y, para quienes hayamos leído el manda, sabemos que solo va a ir a mejor
No está terminado y va por el tomo 16. Merece totalmente la pena solo por lo bien dibujado que está, y que la historia y sus personajes van volviéndose más complejos poco a poco.
Además que es uno de los manga con mejor y más variados diseños de personajes que nunca haya visto. Yo lo empecé a leer hace algunos años porque la cuenta de Twitter Minovsky Article mostró sus primeros capítulos, y de inmediato me enamoré de su arte.
Que por cierto si les gusta el arte de esta serie, deben leer Enidevi (en España fue publicada, lamentablemente aquí en México no), donde Shirahama se explaya en ropas, estilos, peinados, etc. Uno de mis sueños es que Shirahama algún día dibuje a Nami.