O-Mikey-Mask escribió: ↑Lun May 04, 2026 6:53 am
Hola, es un placer conocerte. Los foros de antes eran otra cosa, habia mucha actividad. Lamentablemente este foro esta algo muerto, excepto por los temas de los spoilers todo lo demás a lo mucho llega a tres respuestas. Y no hay mucho que hacer como en la epoca de antaño. Aun así, si quieres hablar de One Piece, hacer teorias, etc. podemos hablar por aquí o por privado. Saludos!!!
Muchas gracias por la bienvenida !!! :3
Sí… recuerdo esa época con mucho cariño. El primer foro al que me uní creo recordar que se llamaba Shichibukai; el diseño era algo distinto a este. Después, no recuerdo bien qué pasó, cerraron el foro o algo así y nos mudamos a otro que era igualito a este en cuanto a diseño. Te hablo de 2008-2010 aproximadamente… me pregunto qué habrá sido de esos foros y sus usuarios. Espero que les haya ido todo bien !!!
Bueno, basta de nostalgia

Claro, me encantaría! Mis mensajes privados están abiertos.
LuxorHeart escribió: ↑Lun May 04, 2026 3:55 pm
Bienvenida a Pirateking
Muchas graciaaaas !!! <3
jujulion escribió: ↑Lun May 04, 2026 5:18 pm
Hola bienvenida!! Espero disfrutes del foro y la nostalgia que has sentido, se reviva en todos los buenos sentidos.
Como dicen arriba por ser foro y ser un formato del ayer puede estar algo muerto, sin embargo la mayoría de los temas tienen vida aun que no la misma de los spoilers, igual siéntete libre de compartir y buscar por donde te parezca, como ya tienes experiencia en foros no dejes de visitar las secciones fuera de One piece.
Hey, gracias !!!
Precisamente por el formato es que me uní! Últimamente todo se resume a Instagram, Twitter, TikTok… nunca he sido muy fan de las redes sociales, y siento que, a excepción de Reddit (que por ahora no lo he usado/no sé cómo funciona hahaha) los foros son espacios que se han ido perdiendo. Ya hasta hablo como una anciana…
En fin, espero poder aportar al foro y ser activa (dentro de lo que me permita la vida adulta)
