Vaporeon escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:43 pm
Teach no matará a Imu, este o muere a manos de Loki o Loki - Luffy, o a manos de Dragon pienso yo.
Teach es un oportunista de mucho cuidado, ese no creo que se manche mucho las manos, por teorías que no sea pero algo que me tiene muy desorientado es el hecho de que Catarina Devon se pueda transformar en Saturn, y el Gorousei ya sepa que esta muerto...¿A quién quieren engañar?
Pero es que puede ser como la teoría mía de hace mucho tiempo y cumpliría esto.
Imu vs Loki, luego vs Luffy, quizás entre en la batalla alguien más para salvar el día o simplemente Imu vuelva cansado (escupiendo sangre y todo el rollo por haber estado tanto tiempo fuera) de la batalla.
Vuelve a su castillo, al cuartito...empiezas a aparecer sombras en el suelo, zehahahahaha, teach y posiblemente más nakamas suyos...te dije que volvería (o su padre) y una vez anulados todos sus poderes y cansado, se lo furgan quizás hasta medio offscreen.
Y ya con esto pasamos al final de la obra VS Teach con todos los poderes suyos y los de la fruta del diablo.
Aunque claro, en el mural obtiene la motherflame y no sé si teach estará enterado de esto, sino pues será Imu el Boss final y ya.