Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.181: “Dios y diablo”

Mensaje por juananhouse »

Vaporeon escribió: Dom May 03, 2026 9:43 pm algo que me tiene muy desorientado es el hecho de que Catarina Devon se pueda transformar en Saturn, y el Gorousei ya sepa que esta muerto...¿A quién quieren engañar?
Si nos ponemos a pensar. Lo que han hecho es copiar el poder de Saturn, pero ese poder viene de Imu.

Han copiado el poder de Imu, su habilidad??? Quizas haya "salones secretos" que solo Imu puede acceder con su poder en Marie Geoise, y ahora Teach puede acceder por Devon.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: Dom May 03, 2026 9:28 pm Entonces....
Si Barbanegra mata a imu y se queda con su fruta, como proponen algunas teorías.

. Vamos a tener a un Barbanegra con abdominales?
Depende. Si la fruta es Akuma-fit no mi, si. Pero si el gym es cosa de Imu, no.

Imagen

Es que queda tan chula que yo la veo de atrezzo en la nueva temporada de House of The Dragon! :lol:

El ojo es como el de Loki creo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Dom May 03, 2026 9:43 pm
Teach no matará a Imu, este o muere a manos de Loki o Loki - Luffy, o a manos de Dragon pienso yo.

Teach es un oportunista de mucho cuidado, ese no creo que se manche mucho las manos, por teorías que no sea pero algo que me tiene muy desorientado es el hecho de que Catarina Devon se pueda transformar en Saturn, y el Gorousei ya sepa que esta muerto...¿A quién quieren engañar?
Pero es que puede ser como la teoría mía de hace mucho tiempo y cumpliría esto.

Imu vs Loki, luego vs Luffy, quizás entre en la batalla alguien más para salvar el día o simplemente Imu vuelva cansado (escupiendo sangre y todo el rollo por haber estado tanto tiempo fuera) de la batalla.

Vuelve a su castillo, al cuartito...empiezas a aparecer sombras en el suelo, zehahahahaha, teach y posiblemente más nakamas suyos...te dije que volvería (o su padre) y una vez anulados todos sus poderes y cansado, se lo furgan quizás hasta medio offscreen.

Y ya con esto pasamos al final de la obra VS Teach con todos los poderes suyos y los de la fruta del diablo.

Aunque claro, en el mural obtiene la motherflame y no sé si teach estará enterado de esto, sino pues será Imu el Boss final y ya.
Goukan
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Goukan »

Vaporeon escribió: Dom May 03, 2026 9:43 pm Teach es un oportunista de mucho cuidado, ese no creo que se manche mucho las manos, por teorías que no sea pero algo que me tiene muy desorientado es el hecho de que Catarina Devon se pueda transformar en Saturn, y el Gorousei ya sepa que esta muerto...¿A quién quieren engañar?
No creo que Oda planteara lo de Devon adquiriendo la transformación de Saturn para, por ejemplo, infiltrarse en Marie Geoise usando su apariencia. Creo que más bien tiene que ver con algo que ha comentado mucha gente: los Seraphim.

Cuando Barbanegra se encuentra al Seraphim de Mihawk en Amazon Lily no solo reconoce al instante los rasgos típicos de los Lunarian, sino que parece estar bastante desconcertado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Puede ser que tras este encuentro decidiera montar una misión para infiltrarse en Egghead, conseguir información sobre los nuevos Pacifistas y, de ser posible, hacerse con uno de ellos. Que Saturn apareciera de la nada ya solo fue la guinda del pastel que permite a Barbanegra la posibilidad de darles órdenes irreversibles en el futuro y hacerse con la cadena de mando (exceptuando al Seraphim de Kuma, claro está, porque a ese le puede dar órdenes Bonney que sobreescriban todo lo anterior).

Quiere Oda usar a los Seraphim para reforzar el arsenal de Barbanegra de cara a la gran guerra final que se viene? A saber, pero la semilla ya la ha plantado con lo sucedido en Egghead.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La creación de los Seraphim es una de las cosas más raras que se le ha ocurrido a Oda.

Su utilidad es discutible y su futuro incierto.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió: Lun May 04, 2026 4:12 am
Su utilidad es discutible y su futuro incierto.
Cómo los pactos de Gobierno de Sánchez.

Imagen

La estábais esperando, no lo neguéis :o
(Hay que poner en el foro la opción de aumentar el tamaño de los emojis tal como se hace con el tamaño de la fuente)

*Borrado*
Última edición por One Pirate el Lun May 04, 2026 10:06 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Capitan Pillo escribió: Jue Abr 30, 2026 3:44 pm Si se lee del tirón 50 Sombras de Gray, debe ser una obra literaria magnífica, por lo visto.
No compares una obra de pura excelencia ( y soy alguien que se lee el puto y sagrado SIlmarillion y la trilogía del Señor de los Anillos, normalmente más de una vez al año ) O sea, sé muy bien donde está la calidad.
No me compares la excelencia con la caca más rancia y podrida
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 30, 2026 3:44 pm Ah! Pues no sabía yo que si lo lees el del tirón, el malo de la serie deja de ser el puto Sephirot.
Cómo se produce tal magia?
Con el poder del Amor y la Amistad, por supuesto. ¿ Qué cojones esperabas ?
Por cierto no se quién es Sephirot ni quiero saberlo, creo que viviré mejor así.

A mí Imu me parece un villano al que tengo muchas ganas de arrancarle la cabeza, por tanto no me parece mal villano, por ahora.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Papeli Brown Sugar escribió: Lun May 04, 2026 8:30 am
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 30, 2026 3:44 pm Si se lee del tirón 50 Sombras de Gray, debe ser una obra literaria magnífica, por lo visto.
No compares una obra de pura excelencia ( y soy alguien que se lee el puto y sagrado SIlmarillion y la trilogía del Señor de los Anillos, normalmente más de una vez al año ) O sea, sé muy bien donde está la calidad.
No me compares la excelencia con la caca más rancia y podrida
Capitan Pillo escribió: Jue Abr 30, 2026 3:44 pm Ah! Pues no sabía yo que si lo lees el del tirón, el malo de la serie deja de ser el puto Sephirot.
Cómo se produce tal magia?
Con el poder del Amor y la Amistad, por supuesto. ¿ Qué cojones esperabas ?
Por cierto no se quién es Sephirot ni quiero saberlo, creo que viviré mejor así.

A mí Imu me parece un villano al que tengo muchas ganas de arrancarle la cabeza, por tanto no me parece mal villano, por ahora.
Como que no sabes quien es shephirot?
Responder