Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Layton
Recluta Privado de Segunda

Re: Tema oficial de Fórmula 1 [Vol. II]

Mensaje por Layton »

BF-37 escribió: Dom Mar 29, 2026 1:35 pm
Layton escribió: Dom Mar 29, 2026 12:07 pm
Que vuelva la F1 DE ANTES!
No es posible mientras sigan empeñados en que los coches sean escalestrics.
Macho es que de forma sistemática han quitado TODO lo que hacía divertido de este deporte, primero te quitan los repostajes, luego los neumáticos de distintos distribuidores, correr en lluvia? que es esto, fuera. Circuitos urbanos por un tubo

Luego todo tiene que ser eléctrico, que si el DRS, coches cada vez mas y mas enormes.

Yo no se a quien le puede gustar esto pero vaya puta mierda. Y de pilotos de raza, de los que supuraban carisma cada vez quedan menos, ahora solo contratan al hijo o al pariente de tal patrocinador.

Imagen

A mi me tienen en la cuerda floja para que deje de seguirlo, si sigo es por Sainz y Alonso, porque me hace ilusión ver que tal van quedando. Pero en cuanto lo dejen, me voy yo detrás y me paso a la NASCAR
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Layton escribió: Dom Mar 29, 2026 1:57 pm
BF-37 escribió: Dom Mar 29, 2026 1:35 pm
Layton escribió: Dom Mar 29, 2026 12:07 pm
Que vuelva la F1 DE ANTES!
No es posible mientras sigan empeñados en que los coches sean escalestrics.
Macho es que de forma sistemática han quitado TODO lo que hacía divertido de este deporte, primero te quitan los repostajes, luego los neumáticos de distintos distribuidores, correr en lluvia? que es esto, fuera. Circuitos urbanos por un tubo

Luego todo tiene que ser eléctrico, que si el DRS, coches cada vez mas y mas enormes.

Yo no se a quien le puede gustar esto pero vaya puta mierda. Y de pilotos de raza, de los que supuraban carisma cada vez quedan menos, ahora solo contratan al hijo o al pariente de tal patrocinador.

Imagen

A mi me tienen en la cuerda floja para que deje de seguirlo, si sigo es por Sainz y Alonso, porque me hace ilusión ver que tal van quedando. Pero en cuanto lo dejen, me voy yo detrás y me paso a la NASCAR
Lo de la lluvia es por el aerosol que se levanta que no se ve nada, lo que viene porque son coches gigantes, y el tamaño está condicionado a su vez por el tema de las baterías. Todo converge en la imposición de la electrificación de los vehículos.

Que Monaco se haya convertido en el meme de circuito que es ahora que puedes ir todo lo lento que quieras que no te van a poder adelantar es para mear y no echar gota.
Layton

Mensaje por Layton »

ElJaponDAZNF1 pierde un 49% de la audiencia en directo con respecto a 2025

La carrera reunió a 63.000 espectadores y un 8.3% de share

En algún momento conectaron 82.000 espect.

Suma 188K en diferido. Lo más visto del día.

2025: 124.000
2024: 137.000
2023: 152.000
2022: 143.000
2019: 48.000
2018: 33.000

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
‘Pueden masticarte, pero tendrán que escupirte’ Jimmy McNulty.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

No esperaba nada de este GP, pero ha sido entretenido

De la parte sprint no he visto nada así que no voy a opinar. Del GP normal, cosas:

- Norris y Antonelli a otro nivel. Kimi está sacando muchas papeletas para llevarse el mundial. Este es el Antonelli que nos vendieron hace un año. Piastri y Russell un poco perdidos.

- Otro que por fin está cumpliendo con las expectativas es Franco Colapinto. Enhorabuena a los argentinos que por fin reciben buenas noticias desde la F1. Mejor del resto sí señor. A ver si consigue mantener el nivel.

- Alivio para Sainz y los Williams. Algo es algo.

- Menos mal que Verstappen vuelve a tener un coche que le permite dar espectáculo. Ha estado en mil movidas en este GP. Por favor que no se pire de la F1. Hay que mantenerlo en la F1 como sea.

Y poco más. No quiero hablar de Alonso y los AM para no hurgar más en la herida.

A ver qué pasa en Canadá...

PD: Este GP porque ha estado chulo, pero no creo que los comente todos. Mi motivación personal para ver esta F1 está bajo mínimos. Lo de hoy ha sido un oasis dentro del desierto. A partir de ahora solo comentaré sobre los GP que me llamen la atención, que espero que sean los máximos posibles.
"We Can't Rewind!"
Responder