¡El Gran Circo hace honor a su nombre en la procesión más rápida del año!
Sobre el papel este finde era el típico monegasco: Emoción en Q3 y en la primera curva y luego una siesta hasta que alguien cruzara primero la línea de meta, pero la F1 tenía otros planes. No me puedo creer la cantidad de cagadas que han cometido tanto pilotos como equipos... Cosas:
- Antonelli ya ha ganado el mundial pero él aún no lo sabe. Ha destrozado mentalmente a un Russell que va a menos. La cara de pan que se le tuvo que quedar a Mr. Saturday cuando Kimi 2.0 le casó 4 décimas en la Q3...
- Red Bull borrando a Verstappen del mundial... Al menos pudieron darle a Max un coche para darle emoción a la lucha por la pole. Hadjar jurando en hebreo todo el finde pero aun así cumpliendo... aunque ojo que Red Bull al final también puede lograr joderle el finde a este con las supuestas reparaciones ilegales de su coche en bandera roja.
- Mónaco rechaza a su piloto. Fuego amigo de manual para Legrerg con el asfalto despedazándose. El tío no gana para disgurstos...
- EL MILAGRO. EL PUNTO SAGRADO PARA DON FERNANDO ALONSO DÍAZ. Un poco deprimente que celebremos cada punto de Alonso como una victoria, pero así estamos...
- Una pena por Sainz. Se meracía un punto después de la gran estrategia de equipo con Albon para asegurar puntos. Una pena que Albon la pifiara al llorar por radio y dejar que Linblad le robara la cartera. Las estrategias Sainz no son para cualquiera...
Y poco más.. Demasiadas sanciones, en especial por exceso de velocidad. Comentaban en DAZN que era porque al recortar la trayectoria marcada de entrada a boxes constaba como si hubieran ido más rápido, pero es raro que no controlen esas cosas en un deporte donde todo se mide al detalle.
A ver qué pasa la semana que viene en mi ubicación...
PD: Mientras, en Estados Juntitos, Palou se vuelve a pasar la IndyCar, para variar: