Oh no! Those guys have been Kagurabache´d
Kagurabachi
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Kagurabachi
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
¿Este manga es tan bueno como dicen? Veo que es de los tops en la Shonen, pero también he leído que este manga era un meme con patas, así que no sé que creer, quizás le acabe dando una oportunidad...
-
Itadori Yuuji
- Recluta Privado de Tercera

A mi me está gustando mucho hasta ahora. Las cosas como son, empezó floja y todo era memes pero a partir del capítulo 5 o 6 empieza a mejorar y a partir de la introducción de Sojo sobre el capítulo 8 tiene un gran salto de calidad que fue donde me enganchó a mi. Poco a poco los memes han ido bajando aunque aun quedan y el manga se ha ido consolidando tanto en ventas como en la toc. Aunque también todo lo que rodea el manga sigue haciendo mucho ruido.Yami D Seph escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 3:53 pm ¿Este manga es tan bueno como dicen? Veo que es de los tops en la Shonen, pero también he leído que este manga era un meme con patas, así que no sé que creer, quizás le acabe dando una oportunidad...
El manga por ahora lo está haciendo bastante bien para mi. Tampoco aporta algo nuevo o grandioso pero lo que hace lo hace bien. Los personajes son buenos, las peleas son buenas y la historia es interesante. Para mi es uno de mis mangas favoritos de ahora con One Piece, Jujutsu Kaisen y Witch Watch
Yo lo que te recomiendo es que le eches un vistazo sin hacer caso a nada de internet y ya ahí ves si te gusta o no te llama. Una cosa mala de Kagurabachi es que tanto los fans como sus haters son muy ruidosos y se exagera demasiado tanto en hypear el manga como en echarle mierda.
Es de los tops por los memes xdYami D Seph escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 3:53 pm ¿Este manga es tan bueno como dicen? Veo que es de los tops en la Shonen, pero también he leído que este manga era un meme con patas, así que no sé que creer, quizás le acabe dando una oportunidad...

- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por la opinión y lo tendré en cuenta le daré una oportunidad y a ver si me acaba atrapandoItadori Yuuji escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 5:42 pmA mi me está gustando mucho hasta ahora. Las cosas como son, empezó floja y todo era memes pero a partir del capítulo 5 o 6 empieza a mejorar y a partir de la introducción de Sojo sobre el capítulo 8 tiene un gran salto de calidad que fue donde me enganchó a mi. Poco a poco los memes han ido bajando aunque aun quedan y el manga se ha ido consolidando tanto en ventas como en la toc. Aunque también todo lo que rodea el manga sigue haciendo mucho ruido.Yami D Seph escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 3:53 pm ¿Este manga es tan bueno como dicen? Veo que es de los tops en la Shonen, pero también he leído que este manga era un meme con patas, así que no sé que creer, quizás le acabe dando una oportunidad...
El manga por ahora lo está haciendo bastante bien para mi. Tampoco aporta algo nuevo o grandioso pero lo que hace lo hace bien. Los personajes son buenos, las peleas son buenas y la historia es interesante. Para mi es uno de mis mangas favoritos de ahora con One Piece, Jujutsu Kaisen y Witch Watch
Yo lo que te recomiendo es que le eches un vistazo sin hacer caso a nada de internet y ya ahí ves si te gusta o no te llama. Una cosa mala de Kagurabachi es que tanto los fans como sus haters son muy ruidosos y se exagera demasiado tanto en hypear el manga como en echarle mierda.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Es como algo hecho por una IA, a base de memes irónicos que no puede computar con su cerebro digital. De estos en el que el Joker dice algo obvio, o OCs dark de Sonic.Yami D Seph escribió: ↑Lun Jul 22, 2024 3:53 pm ¿Este manga es tan bueno como dicen? Veo que es de los tops en la Shonen, pero también he leído que este manga era un meme con patas, así que no sé que creer, quizás le acabe dando una oportunidad...
Es tan horrendosamente cringe genérica, que se da la vuelta y se autoparodia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

JOAJOAJOAJOAJO Necesito que esto sea real JJOAOAJOAJOAJO This fucking manga, i swear....
Mucha gente esperando el anunció del anime y les dan esto

- redlantern
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Que será lo que prepara Planeta para este manga?? Si no tiene merchandising aun ni nada...
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Podemos hablar del peak extremo que es este puto manga?
EDIT (20 días después): Sigue siendo Jesucristo. Las peleas son infinitamente mejores que Dandadan, Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man (los uso de referencia porque son los mangas/animes del momento). La historia se mantiene simple pero efectiva, en lugar de calentarte la cabeza con tramas complejas y backstories de randoms sin importancia se dedica directamente a lo relacionado con las espadas y los combates, el protagonista y los personajes relevantes, lo que viene a ser "straight to the point", y se agradece muchísimo.
De algún modo siento que la Season 1 deberá tener 24 episodios muy bien llevados que adapten hasta el cap 60, sea como sea. Quedarse al final de Rakuza Ichi (40-45) dejaría sin presentar el mejor personaje de la serie además de un par de combates divertidos y uno de los mejores momentos del manga, lo cual sería una pena y una oportunidad de marketing perdida.
EDIT (20 días después): Sigue siendo Jesucristo. Las peleas son infinitamente mejores que Dandadan, Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man (los uso de referencia porque son los mangas/animes del momento). La historia se mantiene simple pero efectiva, en lugar de calentarte la cabeza con tramas complejas y backstories de randoms sin importancia se dedica directamente a lo relacionado con las espadas y los combates, el protagonista y los personajes relevantes, lo que viene a ser "straight to the point", y se agradece muchísimo.
De algún modo siento que la Season 1 deberá tener 24 episodios muy bien llevados que adapten hasta el cap 60, sea como sea. Quedarse al final de Rakuza Ichi (40-45) dejaría sin presentar el mejor personaje de la serie además de un par de combates divertidos y uno de los mejores momentos del manga, lo cual sería una pena y una oportunidad de marketing perdida.
- baundo_man
- Cabo

- Género:
Me preocupa bastante la salud del autor. Tanto la semana pasada y esta han habido 4-5 páginas claramente sin terminar, ojalá le dejen descansar al pobre porque se va terminar jodiendo al ritmo que va 
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Pues este capítulo lo he sentido mejor que el anterior... Con eso lo digo todo.
Eso sí, a un amigo que también lee la serie, le he comentado cómo interpreto los hechos y lo que pienso que puede ocurrir a un corto plazo.
La serie, básicamente, luce por sus peleas y los planos con exagerado dinamismo. Quitando eso, te queda un sinsentido. Los diálogos son penosos, el escaso humor parece de una comedia de situación en el mejor de los casos, el protagonista tiene el carisma de un calcetín con tomate y la historia ha llegado hasta este punto con una conveniencia tras otra.
Los que hemos leído esto, con un poco de visión crítica, nos hemos dado cuenta de que la serie nos gusta por la acción. Fin. Bueno, eso y porque podemos consumir algo desde el sarcasmo. Lo clásico de "es tan malo que me entretiene". Así estuve años leyendo Dragon Ball Super y sigo a día de hoy con Boruto.
El quid de la cuestión es si los japoneses pueden perdonar un mal dibujo o capítulos que, claramente, no están acabados. Con esto no estoy diciendo que los habitantes del país del sol naciente tengan mejor criterio, pero puede darse el caso de que la situación que está atravesando la obra le pueda llevar a otro escenario. Vamos, que lo puede pagar caro. Y, para colmo, sería culpa de la editorial y sus condiciones y plazos...
En fin, ya veremos cómo acaba todo. Pensé que saldría el ciego repartiendo espadazos en este capítulo (por las plumas negras en el último panel del anterior) y me he comido una boñiga bien olorosa.
Eso sí, a un amigo que también lee la serie, le he comentado cómo interpreto los hechos y lo que pienso que puede ocurrir a un corto plazo.
La serie, básicamente, luce por sus peleas y los planos con exagerado dinamismo. Quitando eso, te queda un sinsentido. Los diálogos son penosos, el escaso humor parece de una comedia de situación en el mejor de los casos, el protagonista tiene el carisma de un calcetín con tomate y la historia ha llegado hasta este punto con una conveniencia tras otra.
Los que hemos leído esto, con un poco de visión crítica, nos hemos dado cuenta de que la serie nos gusta por la acción. Fin. Bueno, eso y porque podemos consumir algo desde el sarcasmo. Lo clásico de "es tan malo que me entretiene". Así estuve años leyendo Dragon Ball Super y sigo a día de hoy con Boruto.
El quid de la cuestión es si los japoneses pueden perdonar un mal dibujo o capítulos que, claramente, no están acabados. Con esto no estoy diciendo que los habitantes del país del sol naciente tengan mejor criterio, pero puede darse el caso de que la situación que está atravesando la obra le pueda llevar a otro escenario. Vamos, que lo puede pagar caro. Y, para colmo, sería culpa de la editorial y sus condiciones y plazos...
En fin, ya veremos cómo acaba todo. Pensé que saldría el ciego repartiendo espadazos en este capítulo (por las plumas negras en el último panel del anterior) y me he comido una boñiga bien olorosa.

-
Itadori Yuuji
- Recluta Privado de Tercera

Había dejado el manga durante una temporada porque no me estaba enganchando lo de Samura y sigue sin gustarme como se ha tratado lo de Uruha, pero lo del santo de la espada y lo que está pasando ahora están bastante chulos. Me están gustando bastante estos últimos capítulos con todo el tema del inicio de la guerra Seitei