Black Clover

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Re: Black Clover

Mensaje por baundo_man »

Con la última tanda de capitulos se ha anunciado que el climax llega en la edición de invierno 2026 de la Jump GIGA, saldría entre Diciembre y Enero. Todo apunta a que Black Clover termina con la próxima tanda de capítulos.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Los últimos capítulos no entendí muy bien ciertas situaciones y que espero que el anime solucione mucho de ciertas incoherencias que vi en el manga o trate de aclararnos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
yoio66
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yoio66 »

Me pasó lo mismo, parece que algunas páginas estén mal emparejadas, pero también sí lo relees y te fijas son páginas dobles
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno como he tenido que estar mas en casa ultimamente, vi varias series y una de ellas fue Black Clover, y al terminar el anime, me pase al manga. Aqui van mis impresiones de la serie:

Positivo:
-Tiene buena accion, buenos combates, el autor sabe que los combates se le dan bien y lo explota
-Hay muchos personajes interesantes, con buenos diseños y mayormente todos tienen sus momentos importantes, algunos mas, algunos menos, pero no se olvidan de ellos.
-Hay algún plot twist bueno como el de Patry-Vengeance, la identidad del demonio al que venció Lemiel, entre otros.
-Me gusta que remarque lo mierda que es el clasismo y que incluso algunos personajes de la nobleza despierten ante ello.
-Personajes femeninos que hacen bastante en batalla.

Negativo:
-Es un festival de clichés xD, no lo veo tan malo esto, pero a la vez lo hace muy predecible.
-Tiene que ver con lo anterior, pero repite varias formulas que ya había usado en la misma serie (Patry-Vengeance/Julius/Lucius, por ejemplo).
-El ritmo del manga es exageradamente frenético, no se toma el tiempo para la tensión. El anime le ayuda mucho en esto.
-Desaprovecha mucho a varios personajes, especialmente villanos. Lo de la Triada Oscura es terrible como pasan de ser una amenaza brutal a ser vencidos como mindundis en cuestión de pocos capítulos.
-Todos los personajes femeninos importantes, salvo Mereoleona, están supeditados a personajes masculinos, aunque a Noelle luego la cambian la motivación a lo que sucedió con su madre y Megicula, pero mayormente es su hermano Nozel y Asta. Esto no es algo que arruine la serie, pero seria bueno que fuese diferente.
-Esto ya es una opinión, pero el protagonismo de Yuno se me hace sumamente artificial.

Mis personajes preferidos:
1.- Charmy Pappitson: La mejor support, es divertida, graciosa, y su modo "berserker" me encanta. Es fantástica.
2.- Sukehiro Yami: No hay mucho para explicar, es obvio que esta hecho para molar, tiene mucha personalidad, es fuerte, tiene varias de las mejores peleas de la serie.
3.- Finral: Es un buenazo Finral, aunque sea enamoradizo no llega a ser un salido, y sus dudas sobre si mismo me parecen muy interesantes, me identifico.
4.- Mimosa: Un amor Mimosa, siempre que sale la escena mejora, la mejor de las nobles: humilde, sencilla, tierna y siempre dispuesta a apoyar.
5.- Asta: Bueno por algo es el protagonista, puede llegar a ser algo cansino a veces, pero establece bien el espíritu de la serie.
Menciones a Mereoleona, Luck Voltia, Leopold, Noelle.

Mis personajes menos preferidos:
1.- La hadita del viento de los cojones (no recuerdo su nombre): La detesto, es cansina a morir.
2.- Langris: Uno que me habría encantado que muriese, puto imbécil.
3.- Gauche: Tiene sus buenos momentos, pero todo se va al carajo con la obsesión por su hermanita, es asqueroso
4.- Vengeance: Otro que debería haber muerto, supuestamente su orden es la mejor y todos, salvo Yuno y Mimosa, son unos paquetes de cuidado o unos psicópatas, encima causante de lo de los elfos.
5.- Nacht Faust: El señor conveniencias, de por si hay muchas conveniencias en la serie, este sujeto es el que se lleva de calle a todos. Se que es de los favoritos en buena parte el fandom, pero a mi no me agrada.
Mención a Lucius.

A pesar de que parece que le estoy tirando hate, la verdad es que mayormente la disfrute, es entretenida y todo. Ojala tenga un buen final.
Imagen
By Natthy
mike1982
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Esta confirmado que acaba en el 392 y se vera en internet el 30 de abril.

Todo lo bueno se acaba(igual que lo malo). :cry: :cry: :cry:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ya se ha filtrado el contenido del capítulo y las raws.

En Agosto creo que saldrá el epílogo.

El cierre, sin entrar en spoilers, me ha parecido perfecto, mostrándonos que sucede con cada uno de los personajes protagonistas a futuro. Y la doble página de cierre del capítulo, es espectacular.

Solo ha faltado por cerrar una trama importante que entiendo será cerrada en el epílogo.
Spoiler: Mostrar
La pelea de Mimosa y Noelle por Asta
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Onlylokas escribió: Mar Abr 28, 2026 12:25 pm Ya se ha filtrado el contenido del capítulo y las raws.

El cierre, sin entrar en spoilers, me ha parecido perfecto, mostrándonos que sucede con cada uno de los personajes protagonistas a futuro. Y la doble página de cierre del capítulo, es espectacular.

Solo ha faltado por cerrar una trama importante que entiendo será cerrada en el epílogo.
10€ a
Noelle
:lol: :lol: :lol:
Dark1997
Género:

Mensaje por Dark1997 »

Onlylokas escribió: Mar Abr 28, 2026 12:25 pm Ya se ha filtrado el contenido del capítulo y las raws.

¿y con quien se va a quedar Yuno? ¿Al final con charmy? . Faltan tramas cómo si Asta obtendrá el puesto de vicecapitán de los Black Bulls quitándoselo a Nacht
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Terminado el ultimo capitulo 392 8) parece que Yuki Tabata trabajara en algo nuevo ¡ Esperad con ilusión la próxima obra del maestro Tabata ! veremos con que nos sorprende.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

Bueno, no vi ningún mensaje sobre el epilogo. Creo que acá acaba todo y no sabremos esa trama importante.
Dark1997 escribió: Jue Abr 30, 2026 6:30 pm

¿y con quien se va a quedar Yuno? ¿Al final con charmy? . Faltan tramas cómo si Asta obtendrá el puesto de vicecapitán de los Black Bulls quitándoselo a Nacht
Creo que te faltó ver un capitulo más. Lo último ya se vio.
Imagen
Responder