Y no es por los derechos de autor de los musicos, si no de quienes quieren tapar esta reinvindicación.
Noticias Destacadas Internacionales 2
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Hay rumores bastante fuertes en redes de que al parecer Trump quiso pulsar el botón prohibido el sábado noche pero le pararon los pies.
También los hay de que su mandato acabará con su muerte y que no está muy lejos de ella por su estado de su salud. Presenta síntomas fuertes desde hace mucho tiempo de demencia senil y otros tipos, enfermedades degenerativas variadas y pérdida de capacidades motoras (como los vídeos en los que al parecer se ha cagado encima, o falta de coordinación al caminar).
No me extrañaría que esté intentando vivir lo máximo posible sabiendo que es poco tiempo y hacer todo lo posible por acabar muriendo como un mártir, incluso orquestando su propio asesinato a manos de un "woke enloquecido" y "sobrevivir" a esta guerra y el caso Epstein, entre otros muchos escándalos, pero aún así intentando conseguir que el culto no muera y alguien más turbonazi aún si cabe le tome el relevo.
También los hay de que su mandato acabará con su muerte y que no está muy lejos de ella por su estado de su salud. Presenta síntomas fuertes desde hace mucho tiempo de demencia senil y otros tipos, enfermedades degenerativas variadas y pérdida de capacidades motoras (como los vídeos en los que al parecer se ha cagado encima, o falta de coordinación al caminar).
No me extrañaría que esté intentando vivir lo máximo posible sabiendo que es poco tiempo y hacer todo lo posible por acabar muriendo como un mártir, incluso orquestando su propio asesinato a manos de un "woke enloquecido" y "sobrevivir" a esta guerra y el caso Epstein, entre otros muchos escándalos, pero aún así intentando conseguir que el culto no muera y alguien más turbonazi aún si cabe le tome el relevo.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Kevuardo escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 1:01 pm Hay rumores bastante fuertes en redes de que al parecer Trump quiso pulsar el botón prohibido el sábado noche pero le pararon los pies.
A saber si sera verdad... porque no me extrañaria nada que fuera capaz. Total, ante la muerte en breve que tendrá por su salud dandole al vicio dia y noche... ¿Que coño le importa llevar a más por delante?.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Condenado a muerte el alcalde de Hokou (China) por corrupción extrema.
https://www.msn.com/en-in/money/markets ... r-AA1TuklO
El tío había acumulado 4.500 millones de dólares en efectivo y, más llamativamente, 13 toneladas de oro. Esto sin mencionar inmuebles y coches de lujo. Por lo visto la justicia china aplica la pena de muerte (conmutable por cadena perpetua) para casos de corrupción como este.
Se podría debatir la capacidad de de condenas tan severas para afectar realmente la ocurrencia de estos delitos.
El tío había acumulado 4.500 millones de dólares en efectivo y, más llamativamente, 13 toneladas de oro. Esto sin mencionar inmuebles y coches de lujo. Por lo visto la justicia china aplica la pena de muerte (conmutable por cadena perpetua) para casos de corrupción como este.
Se podría debatir la capacidad de de condenas tan severas para afectar realmente la ocurrencia de estos delitos.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El siguiente post debajo el tuyo responde a tu pregunta.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:46 pm Hablaba yo de coherencia en MAGA:
Ha aparecido esta foto de un soldado israelí destruyendo una efigie de Jesús crucificado, aparentemente es en el sur del Líbano, que han invadido por los loles, aprovechando ya que estaban. La pregunta es ¿serán capaces los fundamentalistas cristianos que votan a Trump capaces de ver ya que su ficción de lo "judeocristiano" es una bola que les han colado para que apoyen el sionismo? No pongo la mano en el fuego.
Pero si a mi mi facha cristiano católico magufo de confianza me ha dicho que trump es lo más grande y que ha ganado a Irán y que no pasa nada malo con trump.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 12:05 pm¿Sabes que una de las razones por las que Trump se va a pegar un batacazo de la ostia en las midterms es porque precisamente el movimiento MAGA le ha retirado gran parte de su apoyo, verdad?thebodhman escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:46 pm Hablaba yo de coherencia en MAGA:
Ha aparecido esta foto de un soldado israelí destruyendo una efigie de Jesús crucificado, aparentemente es en el sur del Líbano, que han invadido por los loles, aprovechando ya que estaban. La pregunta es ¿serán capaces los fundamentalistas cristianos que votan a Trump capaces de ver ya que su ficción de lo "judeocristiano" es una bola que les han colado para que apoyen el sionismo? No pongo la mano en el fuego.![]()
![]()
Hace tiempo que MAGA ya no traga a Trump ni a Vance ni a su círculo porque:
-los consideran unos acojonaos por recular en el tema migratorio.
-la situación económica y la inflación lo perciben como catastrófica
-No tragan con su apoyo incondicional a Israel ni las guerras exteriores en las que se ha metido (contradiciendo el slogan de America First)
-No han sentado nada bien las críticas al Santo Padre ni a la Iglesia Católica. An fin de cuenta MAGA es un movimiento cuya base social es en gran medida católica por mucho que los evangélicos tengan su peso en las élites neocon republicanas.
Trump va a perder las midterms no por un corrimiento electoral hacia el partido demócrata sino porque lo que tú llamas "fundamentalistas cristianos" hace tiempo que están hasta el gorro de él.
Te volvistes woke?
Looloololol
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me extraña mazo que The Budda no haya posteado esto a raiz de Argentina, aunque si no me lo llega a pasar Atómica ni se me pasa por la cabeza. Todos podemos fallar
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Mismo caso que con delitos de sangre... el hecho de tener pena de muerte no evita que la gente se arriesgue a ella. Lo mismo diría que con "cadenas perpetuas", pues siempre habrá la posibilidad de rehabilitar al culpable... pero eso es un pensamiento "feliz" que tengo yo al respecto, me gustaría ver la tasa de rehabilitacion en un pais "NORMAL" no como EEUU.thebodhman escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 3:52 pm Condenado a muerte el alcalde de Hokou (China) por corrupción extrema.