Opening 29: "Luminous" por AiNA THE END (4 de Abril de 2026)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Opening 29: "Luminous" por AiNA THE END (4 de Abril de 2026)

Mensaje por redon »

One Piece Opening 29 HD - “Luminous” por AiNA THE END :o :o :o

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO EL 28/03/2026: El nuevo Opening del Anime de One Piece se titula “Luminous” y será interpretado por la cantante y actriz japonesa “AiNA THE END”. Podéis escuchar un adelanto del tema en el nuevo video del arco de Elbaph y la canción completa en directo en el otro video a partir del minuto 25.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las cuentas oficiales de One Piece acaban de anunciar que el Opening 29 de la serie (el primero del arco de Elbaph) se revelará el próximo 28 de Marzo (supongo que también en las cuentas oficiales de la serie). En el anuncio de hoy, parece que podemos ver un breve adelanto de la animación y del tema musical.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Opening 29 será revelado el próximo 28 de Marzo (Estreno 4 de Abril de 2026)

Mensaje por Jon Snow »

Muchas ganas de ver el Opening.
Spoiler: Mostrar
Me imagino que será la primera vez que veamos animados a los Caballeros de Dios y que se les vea de forma clara.
En Twitter se especulaba que el artista/grupo responsable de la canción sería Vaundy, porque Oda estaba diciendo últimamente que le gustaba el grupo y que había ido a alguno de sus conciertos. Y el propio grupo posteó recientemente una imagen de Luffy en Instagram.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Opening 29 será revelado el próximo 28 de Marzo (Estreno 4 de Abril de 2026)

Mensaje por Castiel100 »

Acabar de leer que el anime se reanuda el domingo 5 de abril. Lo que me ha llamado la atención es que harán unos 24 capítulos anuales. Muy poco no? No llega ni a capítulo cada 2 semanas por año. Cuando el manga más o menos suele ser 35-38 por año. Y lo peor es que claro como van a ritmo de tortuga caribeña, veremos el flashback de God Valley para 2027
Imagen
The One and Only
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El nuevo Opening del Anime de One Piece se titula “Luminous” y será interpretado por la cantante y actriz japonesa “AiNA THE END”. Podéis escuchar un adelanto del tema en el nuevo video del arco de Elbaph y la canción completa en directo en el otro video a partir del minuto 25.

Imagen
Imagen
ZaWarudo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ZaWarudo »

Castiel100 escribió: Vie Mar 27, 2026 7:04 pm Acabar de leer que el anime se reanuda el domingo 5 de abril. Lo que me ha llamado la atención es que harán unos 24 capítulos anuales. Muy poco no? No llega ni a capítulo cada 2 semanas por año. Cuando el manga más o menos suele ser 35-38 por año. Y lo peor es que claro como van a ritmo de tortuga caribeña, veremos el flashback de God Valley para 2027
Exactamente son 26 episodios.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Opening 29: "Luminous" por AiNA THE END (4 de Abril de 2026)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me flipa que se estrene hoy y aun no hayamos visto el nuevo Opening
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

EsqueleQ15 escribió: Dom Abr 05, 2026 10:56 am Me flipa que se estrene hoy y aun no hayamos visto el nuevo Opening

¿Por qué te flipa eso :? ?

Los Opening y Ending nunca se filtran antes de emitirse el episodio donde se estrenen.

EsqueleQ15 escribió: Dom Abr 05, 2026 12:46 pm pues pensaba que sí se filtraban :ero:

me sonaba ver openings nuevos en domingo por la mañana, pero puede que me haya fumado 4 porros

Si es por eso, entonces no te has fumado 4 porros :lol: :lol: :lol:

Tu confusión viene por el horario en el que se emitía la serie en Japón. Hasta hace poco más de 1 año, la serie se emitía los Domingos por la mañana en Japón, que en España eran la 1/2 de la madrugada del Domingo. Por eso era normal que los Domingos por la mañana en España ya se pudiese ver el episodio completo (así como los nuevos Opening y Ending cuando se estrenaban).

Pero desde hace 1 año más o menos, la serie ha pasado a emitirse a las 23:15 horas del Domingo en Japón, que para nosotros son las 3/4 de la tarde. Así que ahora no podemos ver los Opening, Ending o los episodios hasta por la tarde.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

redon escribió: Dom Abr 05, 2026 12:27 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Abr 05, 2026 10:56 am Me flipa que se estrene hoy y aun no hayamos visto el nuevo Opening

¿Por qué te flipa eso :? ?

Los Opening y Ending nunca se filtran antes de emitirse el episodio donde se estrenen.
pues pensaba que sí se filtraban :ero:

me sonaba ver openings nuevos en domingo por la mañana, pero puede que me haya fumado 4 porros
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Venía a preguntar lo mismo. Que tiempos aquellos cuando me quedaba esperando hasta las 2/3 de la mañana para ver el episodio en directo con un programa cutre :lol: Que encima ni se veía bien :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lamentablemente hoy no vamos a tener los nuevos Opening y Ending, y nos tocará esperar hasta la semana que viene para verlos.

No podía decir nada hasta que no se emitiese el episodio oficialmente, pero yo ya sabía desde hace unas horas que en el episodio de esta semana no aparecían ni el Opening y ni el Ending.

Ha sido un episodio especial para celebrar el regreso del Anime y el inicio del arco de Elbaph, y no ha tenido un Opening o un Ending como tal. De hecho, el Opening sí que lo hemos podido escuchar al final del capítulo a modo de cierre, pero en vez de animación normal, ha salido junto a los típicos créditos de fondo negro y letras blancas. Y el Ending ni si quiera se ha escuchado en el episodio de esta semana.

Tenía la esperanza de que Toei Animation o Shueisha los publicasen en YouTube una vez terminado el episodio de esta semana, pero como no han aparecido en el episodio, ellos tampoco los han publicado. Así que nos toca esperar unos días más.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

:horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Pues vaya, yo que quería ver ya el Opening. Me niego a escuchar el Opening con unos simples créditos sobre fondo negro, me esperaré a la semana que viene.

Que, por cierto, ya que se habla todo el rato de Naruto, en lo que sí gana claramente Naruto es en el tema de los Openings/Endings, ya que tiene una colección bastante amplia de un nivel brutal. One Piece, para ser la serie que es, tiene 4 o 5 que son brutales, pero en mi opinión el resto son bastante del montón.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

One Piece Opening 29 HD - “Luminous” por AiNA THE END :o :o :o

Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Muy malas impresiones con esta animación la verdad. Esperaba más de este opening. Baja calidad y mucho peor que el anterior

Parece que volvemos a las peores épocas de la animación de OP como fueron Marineford y Dressrosa. estoy bastante decepcionado, me parece que se van a cargar Elbaph en el anime y es una auténtica pena
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

¿Es One Piece el peor anime que existe?

Antes de responder tengo que ser sincero:

—No soy seguir del anime de One Piece.
—He visto solo escenas y capítulos MUY puntuales.
—Casi no veo anime en general.
—He visto que One Piece ha mejorado su animación un poco desde los tiempos de Dressrosa.

Dicho esto, siempre he tenido la impresión de que One Piece es el peor anime que he “visto”. No he visto tantos, repito, pero todos son mejores que esto.

Esto es algo que siempre me ha entristecido y enojado a partes iguales porque One Piece es una obra legendaria, que por desgracia no ha tenido ningún material externo a la altura de su propio manga (animes, películas, videojuegos). Con el anime esto es especialmente sangrante ya que es la puerta de entrada a la mayoría de las personas.

Hoy esto me duele más que nunca, porque para nadie es un secreto que Oda actualmente tiene muchos problemas de ritmo, espacio y dibujo en el material original. Problemas todos, que puede corregir en gran medida una buena adaptación de anime.

¿Pero qué tenemos? Openings y endings muy poco inspirados y elaborados. El pacing más nefasto e insufrible que conozco. Una animación que, aunque ha mejorado, se sigue viendo y sintiendo de muy baja calidad. Antes se dejaba pasar porque era un anime semanal con tiempo y presupuesto ajustados. Ahora han pasado al formato de “semi temporada” y parece no haber servido para nada (me vi el primer episodio de Elbaph). Sé que la mayoría de los seguidores del anime ya estarán acostumbrados a todo esto y, de hecho, agradecerán las paulatinas mejoras por pequeñas e insignificantes que sean. Pero creo que a mí me va a doler siempre, el nunca poder sentarme a ver el anime de One Piece; que la gente no pueda disfrutar de esta obra como Dios manda; que el manga, en el momento que más lo necesita, no cuente con una animación que lo socorra. Recordemos, por ejemplo, la cantidad de mangas que sin su adaptación de anime no serían ni la mitad de conocidas, populares o buenas. One Piece, paradójicamente, tiene un anime que degrada su valor real. Es que es para sentir rabia y tristeza.
Responder