Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.179

Mensaje por KingTeach »

Esperaba que Imu fuera un bicho lovecraftiano to bizarro y terminó siendo otro poochie mihawktariano. Sad.
Última edición por KingTeach el Jue Abr 02, 2026 5:40 am, editado 2 veces en total.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Pues pudo haberse visto mas generico como los de las IA, asi que en ese aspecto creo que me agrada que tenga los labios mas gruesos y la nariz mas marcada.

Pero aun asi hubiera preferido otro diseño menos bishounen.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Aizen20 escribió: Jue Abr 02, 2026 3:29 am
Vaporeon escribió: Mié Abr 01, 2026 8:03 pm El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.

Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.

Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..

Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.

Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.

Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.

Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
Si Imu llega a ser derrotado y Kurohige es el nuevo rey del mundo, va ser un completo caos, y conociendo a los 5 ancianos y los caballeros sagrados no les quedara de otro que proteger a Kuro y esto hará que algunos miembros de la marina se una a los revolucionarios por que no van a estar de acuerdo de servir a un pirata y ayudar a Dragon y Luffy de derrocar a Kurohige.

Además creo que Kurohige aparte de rey del mundo será el rey de los piratas, será el primero en encontrar el onepiece.
Pero el tema este de los contratos, y el gorousei, y demás, será si Kuro usa el supuesto poder de Imu.

Puede que cambie a los concejales y ponga a los suyos (su propia tripulación) y no haya contratos.

Gracias por las imágenes Redon. Brutal el diseño, me ha recordado a Azazel de xmen dias del futuro :lol:
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Bueno, es menos bellezón de lo que esperaba. Seguimos.
Última edición por Sparragow el Jue Abr 02, 2026 5:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
mosscatau
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mosscatau »

Muchas gracias por las imágenes redon!
Esperaba un diseño más One Pienezco, ojalá tenga alguna transformación o algún gag que le quite seriedad.
Lawtara
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lawtara »

Será este el hombre de la cicatriz que tiene el ultimo Poneglyph?
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Fijándome mejor en Imu gracias al capítulo completo podemos confirmar que es su forma híbrida o su equivalente si no tiene una Zoan, ¿verdad? Viendo donde aterriza, y teniendo en cuenta que es Elbaph, no coincide en absoluto con el tamaño de la apariencia que habíamos visto hasta ahora. Con Sabo vimos su apariencia animal / monstruo. Así que puede que su apariencia normal ni tenga la piel tan oscura ni el cabello tan claro y, posiblemente, sin tatuajes. Más simplón y menos cargado, vaya. Y la sangre es por toser como si fuera Walter White. Para mí es un claro indicador de por qué nunca sale del palacio y necesita usar a otros, limitando su poder contra los frentes más importantes a lo largo de la historia como vemos al inicio del capítulo. Todo esto me hace pensar que va a caer.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Ostia es un puto Okotsuki de Naruto :lol: :lol: :lol: :lol:
Labarbanegra

Mensaje por Labarbanegra »

KingTeach escribió: Jue Abr 02, 2026 5:38 am Esperaba que Imu fuera un bicho lovecraftiano to bizarro y terminó siendo otro poochie mihawktariano. Sad.
Todo es Culpa de mierdiUssop sus lloros ante imunko despertaron el lado más poochie de Imu
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Felicitaciones a los que predijeron un Kaguya 2.0

Sí señoree, he aquí un Kaguya Aizen todo hermoso :love: :lol: :lol:
Labarbanegra escribió: Jue Abr 02, 2026 6:34 am
KingTeach escribió: Jue Abr 02, 2026 5:38 am Esperaba que Imu fuera un bicho lovecraftiano to bizarro y terminó siendo otro poochie mihawktariano. Sad.
Todo es Culpa de mierdiUssop sus lloros ante imunko despertaron el lado más poochie de Imu
Imu después de las provocaciones de Usopp:

Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Con casi 30 años, One Piece es una sèrie que siempre va a apelar a un público adolescente. Seguramente a mí yo niño (y al de muchos de nosotros) nos habría flipado un reveal así hace 15-20 años. Igual que, como por ejemplo, cuando se descubre que Yusuke de Yu Yu Hakusho es un demonio sin venir a cuento. Es una fórmula que, por algún motivo, funciona entre los chavales/as, y no queda otra que aceptar este tipo de salidas.

Dicho esto... me gusta muy poco lo que estoy viendo aquí (que no el resto de la sèrie). Por lo pronto, el diseño se me hace hasta peor que lo que comentábamos con el spoiler: ¿Donde está la corona alargada de la silueta? El diseño en sí, aparte de genérico, se me hace muy antiestético (¿De verdad este bicho descamisado y tribal ha sido desde el principio la cabeza del GOBIERNO MUNDIAL, el jefe de los tenryubitos?), y lo peor es que no parece ni un personaje de esta serie.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Me encantaria que como homenaje a Toriyama fuera en plan Dr.Slump, que quisiera tener una apariencia "molona" pero no pudiera mantenerla mucho tiempo, eso también le restase energía y fuera débil a las risas de los demás, algo que claro con Nika que es todo risas le pondría enfermo, sería muy curioso. Aún hay que esperar pero estaría bien que fuera un villano más imprevisible.

Tocará esperar y verlo en acción.

Gracias por los spoilers Redon.
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Teach, haz lo tuyo.
Imagen
hellknight
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por hellknight »

Bueno pues despues de haber visto el face reveal de IMU parece una mezcla de un demonio de black clover y el sabio de los seis caminos con el rinnegan. :lol: :lol:
Sefim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sefim »

oscario escribió: Jue Abr 02, 2026 7:27 am Con casi 30 años, One Piece es una sèrie que siempre va a apelar a un público adolescente. Seguramente a mí yo niño (y al de muchos de nosotros) nos habría flipado un reveal así hace 15-20 años. Igual que, como por ejemplo, cuando se descubre que Yusuke de Yu Yu Hakusho es un demonio sin venir a cuento. Es una fórmula que, por algún motivo, funciona entre los chavales/as, y no queda otra que aceptar este tipo de salidas.

Dicho esto... me gusta muy poco lo que estoy viendo aquí (que no el resto de la sèrie). Por lo pronto, el diseño se me hace hasta peor que lo que comentábamos con el spoiler: ¿Donde está la corona alargada de la silueta? El diseño en sí, aparte de genérico, se me hace muy antiestético (¿De verdad este bicho descamisado y tribal ha sido desde el principio la cabeza del GOBIERNO MUNDIAL, el jefe de los tenryubitos?), y lo peor es que no parece ni un personaje de esta serie.
Tranquilo Oscar, Marijoa tendrá otro rey. :D

Yo lo del modelo entiendo que el sigue una religión y aparenta otra(cristianismo)
Responder