Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
15
31%
Argentina
3
6%
Francia
10
21%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
4%
Portugal
8
17%
Alemania
2
4%
Holanda
1
2%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
6%
Otros
2
4%

Votos totales: 48

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por Sakuragi »

Bua hoy fui al campo y vaya toston de partido, eso si suerte de joan garcia vaya paradas mas importantes si el atletico de madrid hoy gana, lo seran el doble.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 22, 2026 8:00 pm mentalidad de rata merengue :joint: ojalá os metan la misma goleada que en septiembre
Si no existieras tendrían que inventarte, lo digo en serio. La vida que le das a este subforo no tiene parangón.

Mis dieces :ok:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

la vieja confiable. el regalito de siempre cuando el RM va perdiendo

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Vaya puto derbi. Menos fútbol hubo de todo. Hasta golazos, cantadas y polémica.

Yo voy a la contra de los dos bandos: sí es penalti y sí es roja.
Imagen
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Vaya porterazo nos conseguimos agenciar yo sigo sin creerme que tengamos un portero que se pare disparos.

Junto a Courtois, los dos mejores de la liga.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Se nos cae Raphinha a final de temporada por las pvtas selecciones. Adios a cualquier posibilidad de ganar la Champions. Y cuidao la Liga
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Layton

Mensaje por Layton »

Me vais a matar pero yo la próxima temporada a Raphinha lo quiero fuera del cleb, nos ha destrozado la temporada con su genialidad de ir a 20000 en un amistoso de mierda para romperse 5 meses al día siguiente.

Entiendo que te dejes las rodillas por algo importante, PERO POR UN AMISTOSO? A LAS PUERTAS DEL MOMENTO MAS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA? DE VERDAD RAPHINHA? DE VERDAD VALÍA LA PENA JODERNOS TODA LA TEMPORADA?

Ya se redimió la temporada pasada, todos lo queremos mucho y blablabla PERO PUERTA, esto no se hace hombre.

De verdad a mi esta gente me quita las ganas de todo, como se puede ser tan corto de miras y egoísta

Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Esto es año de mundial. Como decia, aquí los internacionales miran más para estar a tope de cara al mundial que dar el 100% con los clubes. Y Raphinha ya vino tullido de Brasil, a sido volver con la canarinha y romperse de nuevo...

Igualmente este año no nos da para la Champions, solo espero que contra el Atleti vayan a por todas desde el minuto 0. También espero que Rashford, Olmo y Ferrán muten y se conviertan en cienicientas de esas que echan polvitos mágicos y hagan mágia por una puta vez de cara a final de temporada, pero lo dudo.

A ver si da por probar con Lamine como líbero/ mediapunta, Rooni por banda derecha + Eric LD, Cancelo LI (no se si está tullido o todo quedó en un susto en el último partido) con Rashford o Olmo como enganche. Fermín como falso 9 (hoy en dia no nos podemos permitir jugar con 9. Lewa a no ser que le venga comoda no da ni una, y Ferrán está en una de esas rachas suyas donde la pelota no entrará ni que lo intenye diez mil veces). Medio Pedri - Bernal, aunque creo que Frenkie regresa ya para después del parón y ahí parece que estemos bien cubiertos, y en defensa central Cubarsí + Gerard. Y ya dejamos de contar porqué poco más tenemos. A Coundé ni está ni se le espera (he dicho que es año de mundial?), y algún que otro suplente como Araujo y los canteranos como Espart que tiene buena pinta. Gavi no creo que esté para jugar al 100%.

Sin fondo de armario poco ibamos a hacer.

Jode lo de Raphinha, pero creo que ya llevamos jodidos varios años para saber aguantar esto también XD por lo menos nos han devuelto al portero sano, que tiene huevos que se lo lleven a la selección para que al final Mortadelo haya querido quedar bien con el resto de porteros...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Este parón de selecciones es una mierda. Y siempre con lesiones o tocados.

Dicho lo cual, el Barcelona tiene mucho más fútbol que el Atlético sin Raphinha. No por plantilla si no por estilos de entrenador.

Alguna vez os he comentado que me flipa Tonali? Ese pavo encajaría como un guante en un equipo de estilo híbrido como el Madrid. Ya que es un MD que sabe jugar en bloque bajo a la contra como en fases de control y ruptura de defensas cerradas.
Imagen
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 29, 2026 5:55 pm Este parón de selecciones es una mierda. Y siempre con lesiones o tocados.

Dicho lo cual, el Barcelona tiene mucho más fútbol que el Atlético sin Raphinha. No por plantilla si no por estilos de entrenador.

Alguna vez os he comentado que me flipa Tonali? Ese pavo encajaría como un guante en un equipo de estilo híbrido como el Madrid. Ya que es un MD que sabe jugar en bloque bajo a la contra como en fases de control y ruptura de defensas cerradas.
Después de no molestarse en suplir bien a Kroos y Modric yo pienso que floren seguirá con la tontería y no cubrirá el puesto, y si trae a Nico Paz es para venderlo, y a ver si no venden o ceden a Pitard tambien, la apuesta serán Guler, Brahin, Ceballos o Camavinga.
Layton

Mensaje por Layton »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 29, 2026 5:55 pm Este parón de selecciones es una mierda. Y siempre con lesiones o tocados.

Tonali es un jugadorazo, yo también lo veo en un esquema de juego como el que tiene el Madrid.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Está la gente cantando musulmán el que no bote. En serio?? Para que la FIFA nos sancione sin Mundial.

Luego sale la gente diciendo que si a unos se les insulta por qué provocan o cosas así para excusarse de la verdad. Somos racistas.
Imagen
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Totalmente inesperado que los aficionados del Espanyol sean un atajo de racistas.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Italia y Polonia fuera del mundial

Ciberpiranha escribió: Mar Mar 31, 2026 9:38 pm Somos racistas.
si sois. medio país más o menos, y orgullosos de serlo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Grande Italia, boicoteando a Putin, luego a Qatar y ahora a Trump. La selección de los derechos humanos.
Imagen
By Natthy
Responder