Esto es un poco así en general con estos temas, pero igual hay un punto que trasciende al foro y es que no se ha traído a colación el caso de Noelia por ciencia infusa. Aquí hemos sido todos víctimas y en cierto modo perpetuadores de una negligencia mediática enorme: no está bien, en NINGUNA circunstancia, especular o debatir con la historia clínica, informes psicológicos o demás datos confidenciales de nadie (ya lo de que se haya convertido en tema de discusión su abuso sexual...), y esto se nos debería meter en la cabeza por mucho que tiente y que sea llamativo discutir desde el caso individual y conocido. A mí me parece un poco burro, incluso si pienso que tienen razón, leer que esta persona tenía derecho a la eutanasia aludiendo a datos que deberían en primer lugar ser íntimos y no estar en el dominio público.Maxi TS escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 12:11 pm Lo que me parece repulsivo y digno de que se os caiga la cara de vergüenza es que uséis un tema tan delicado como este para insultaros y mediros las pollas cual hilo de Twitter.
El offtopic lleva años siendo un jodido vertedero, pero que tengáis la poca vergüenza de traspasar ciertos límites y usar según qué temas para desquitaros es de tener menos educación de la que pretendéis aparentar.
Si tuvierais un mínimo de decencia deberíais dejar de hablar del tema como 2 putos borrachos de bar viendo quien es capaz de sacar más pecho.
En otro nivel pongo ya a la gentuza que ha mentido y metido mierda al nivel de negar la violación, de decir que los agresores fueron MENAs, de negar u ocultar la condición física de esta persona o de soltar y difundir bulos sobre el tráfico de sus órganos, pero igualmente creo que habría que ser prudentes en un futuro para que el debate sobre la eutanasia, que está abierto y no necesariamente convierte a alguien en una buena o mala persona según su posición, se lleve a un nivel general y abstracto y no se personalice en un rostro que por A o por B se ha hecho mediático, con todos los riesgos que eso supone para la integridad individual de esta persona y sus derechos reconocidos.