Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Mensaje por Inmorthal »

Esmir escribió: Mar Mar 31, 2026 2:07 am
Navaja D Ockham escribió: Lun Mar 30, 2026 11:59 am
redon escribió: Lun Mar 30, 2026 11:16 am Creo que estamos ante una buena semana para romper récords en el foro :o :o :o
¿El récord anterior de qué fue? ¿Tres semanas sin capítulo y tropecientas páginas en el tema de spoilers, no?

Me voy a poner malito, si es tan bueno espero que os guardéis algo para el resumen del miércoles o directamente para el capítulo final, es muy gracioso leer a la gente que semanalmente solo leen los resúmenes.
En Wano lo normal era tener de 100 a 200 páginas de comentarios. Dudo horrores que esto se vuelva a repetir. Para mí, One Piece murió a nivel mundial cuando acabó el arco de Wano en cuanto a ser tendencia se refiere. Motivos detrás de esto hay varios, pero para mí, el principal es que venimos arrastrando Wano prácticamente desde Punk Hazard, o sea hace más de 10 años. Era una parte fundamental de muchos lectores los cuales vivimos nuestra adolescencia a través del timeskip. Una vez finalizado este arco, también terminó una gran etapa y con ella mucha gente se desengancho de la serie. El foro es prueba viva de ello. No quedan ni la mitad de foreros de aquella época y los que quedamos hemos bajado drásticamente la interacción. Y todo esto con independencia de la calidad del manga post-Wano, o del nivel de las revelaciones. Así que mañana puede salir Imu o revelarse el Siglo Vacío, que One Piece no volverá a ser tendencia como antaño, cuando cada capítulo semanal era trending topic.
Brother, estas comparando la época de pandemia donde había mucho tiempo libre con la época actual donde redon tiene que trabajar 8 de los 7 días de la semana. De igual forma no hay punto de comparación.

En esa epoca los descansos de oda eran pocos, en los últimos años es casi un capítulo por mes/quincena, el hipe por el manga sigue siendo el mismo para los que lo leemos, pero no veo a nadie que realmente le interese metiéndose a discutir en un hilo de un foro por que imu tiene un cabello como chaoz. Mucha gente espera los spoilers/post de redon y ya. Como alguien que solo esta en el foro por eso, no me interesa opinar mucho aqui (o realmente leer todas las páginas de hilo) ya que pocos realmente tienen un hilo de la historia aquí :mrgreen:

Literal entre solo a leer las ultimas 3 paginas porque redon dio comentarios, y leo tu post, igual que los de varios meses de: "muh, el mana esta muerto, la hstoria es aburrida, odio este manga que VENGO A LEER TODAS LAS SEMANAS"... brother si ya no te gusta el manga siempre puedes buscar otras cosas, está bien que tengas una percepción del mundo casi tan pequeña como la autoestima de usop... A la gente que aun le gusta la historia se le hara hipe y en sus redes se spamearan spoilers (yo mismo vine a revisar si ya había alguno por que me salió el el feed de fb una imagen de imu como lunarian y varias parodias del rostro, y no tengo ningún grupo o pagina siguiendo que trate sobre one piece).

Y ya si de pronto les aburre o piensan que el manga esta muerto, pue guárdense sus comentarios, porque enserio fastidian los "sabelotodos pesimistas". Mejor solo escribe que imu es usopp sin nariz.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Es imposible entrar en Twitter sin que te asalten con spoilers. Todo el mundo ya tiene claro cuál va a ser la gran revelación de este capítulo, aunque supongo que no será la única.

Hacía muchísimo tiempo que no veía un hype tan desaforado como el que ha levantado el 1179. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pues a mí que me expliquen porque sabiendo todo lo que hay en primera persona no ha ordenado ya un Lulusiazo en Elbaph...

Tiempo de recarga confirmado???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió: Mar Mar 31, 2026 8:30 am Pues a mí que me expliquen porque sabiendo todo lo que hay en primera persona no ha ordenado ya un Lulusiazo en Elbaph...

No solo eso, sino el tiempo que tardará en desplazarse el arma hasta situarse encima. Hasta que Imu ha abandonado la isla, está claro que la estrategia no pasaba por destruirla, sino por dominar a los Gigantes y usar su fuerza en una futura batalla. Que lo ordene ahora, pues vale, pero si tarda en llegar, puede que cuando actúe ya no merezca la pena porque Luffy, Loki y los Gigantes más poderosos hayan abandonado la isla.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Bentham escribió: Mar Mar 31, 2026 10:02 am
One Pirate escribió: Mar Mar 31, 2026 8:30 am Pues a mí que me expliquen porque sabiendo todo lo que hay en primera persona no ha ordenado ya un Lulusiazo en Elbaph...

No solo eso, sino el tiempo que tardará en desplazarse el arma hasta situarse encima. Hasta que Imu ha abandonado la isla, está claro que la estrategia no pasaba por destruirla, sino por dominar a los Gigantes y usar su fuerza en una futura batalla. Que lo ordene ahora, pues vale, pero si tarda en llegar, puede que cuando actúe ya no merezca la pena porque Luffy, Loki y los Gigantes más poderosos hayan abandonado la isla.
Y no solo eso, un árbol que ha soportado innumerables guerras dudo que haya un arma capaz de destruirlo (aparte del fuego en teoría creado por los rayos de Loki....)
Frost1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Frost1 »

A todo esto, Redon subirá mas detalles del capitulo? O ya esta viendo Mario?
Responder