nunca ha sido un personaje que me guste demasiado, pero me sabe mal, lo tenía ya a tiro de piedra. Pero el boxeo es así, solo los elegidos llegan al final del camino.
Joder este manga cuando se pone dramático también es sublime.
Las peleas de HNI son top, pero donde verdad brilla el desgraciado de Morikawa es en el slice of life, realmente sufro con lo que le pasa a estos personajes, y lo paso genial con su comedia ligera.
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
En lo que iba del capítulo pensé que sería el momento de Ippo para acercarse a Kumi pero realmente es lo contrario, es una reflexión de lo que implica el boxeo y de sus consecuencias. Veo forzado que sea la "novia" de Mashiba o Tomiko que reproche a Ippo
El momento donde se lesiona es cuando cae y se golpea al caer de nuca irónicamente no fue por Rosario este daño.
Todos queremos que ya vuelva o realmente nunca va a volver?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Espectacular ultimo capitulo, si es verdad que parece que ha acelerado la cosa, lo de mashiba me da mucha pena pero se ve que ya quería cerrar al personaje, de todos modos me parece un final muy triste, se merecía el cinturón ante el tirabuzones
Planeta ha comentado en una entrevista durante el pasado Manga Barcelona que, una vez que publiquen todos los Tomos que tienen ya contratados con Japón, tienen pensado cambiar la edición española de 2 Tomos en 1 a una edición de 3 Tomos en 1 para acelerar la publicación de la serie.
El cambio se haría sin modificar la edición de la serie, simplemente los Tomos pasarían a ser un poco más gruesos al tener más páginas. Se han dado cuenta de que sacar la serie en Tomos dobles es demasiado lento para lo larga que es. Al sacar Tomos triples, pero manteniendo la periodicidad bimestral actual, la serie avanzaría mucho más. Pasaríamos de 10 Tomos “normales” al año (5 Tomos dobles) a 15 Tomos “normales” al año (5 Tomos triples).
También han comentado que la serie está vendiendo muy bien, algo que ha ayudado a tomar esa decisión de acelerar la publicación.