Eltroll John escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 7:48 pm No pensé que este tema pudiera caer más abajo, bueno celebremos la degradación

Joder, que gif más guapo.
A riesgo de que me llamen pedófilo, creo que me lo voy a quedar.
Eltroll John escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 7:48 pm No pensé que este tema pudiera caer más abajo, bueno celebremos la degradación

Joder, que gif más guapo.
No sé si sea envidia o cobardía, pero la huida es más clara que tus "argumentos"Jon Snow escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 6:51 pm De hecho, quien se ha equivocado en todo y no hace más que contradecirse eres tú, como ha quedado patente una vez más.
Pero si en una cosa he estado equivocado, es en haberte sacado de la lista de ignorados pensando que esta vez sí serías capaz de regirte por las reglas de la lógica más elemental, en vez de seguir siendo un troll de baja estofa.
Pero como diría Juankar: lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

El problema y todos lo sabemos, por eso tanto debate y tantas teorías de que Mihawk no esta a la altura de su titulo es que hoy por hoy, no pueden coexistir el "Mihawk es el Mejor/Mas Fuerte Espadachín del Mundo" y Shanks > Mihawk". O es lo uno o lo otro, pero las dos cosas no se puede.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Ya y lo que os decimos es que está a la altura, pero no a la altura de lo que vosotros queréis que estea con lo visto hasta la fecha y cómo Oda lo ha manejado. Y de hecho es el propio Oda el que ha restado importancia al sueño desde que Mijardo le dio el tutorial a Zoro.
Y efectivamentes se puede ser el mejor espadachín del mundo, sin realmente serlo, que es a lo que quiero ir desde hace 15 años. Que lo de mejor espadachín del mundo es un nicho que hasta ahora hemos visto que le importa a dos personas. Y una de ellas parece que se lo han regalado, porque lo que es verle ganarselo o demostrarlo entre poco o nada, sino todo lo contrario.
Y Zoro sin sus espadas tiene los mismos poderes a una escala menor, porque le falta calle. Y Mihawk perfectamente puede tener los mismos poderes de Shanks o combinarlos para que el total sea simiilar.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Pos eso JOJAOJAJOAJO Shanks puede tener la espada como Law pero a la hora de la verdad su poder real viene de tener poderes mentales paraliza almirantes y que ven el futuro con un semana de antelación. Y para eso da un poco igual que tenga espada o una chancleta.
Si mejores que los demás, de momento, pero no exclusivos y no excluyentes de momento. Y sobre todo, por muy fuertes que sean, se necesita de un medio para desarrollar su pleno potencial.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Si, también vi con una espada a Cabaji y me parece que Zoro es mejor con la espada. Igual se aplica a Shanks, que tiene poderes mentales y son mejores que los de los demás.
Te repito la respuesta, la misma que Zoro. O la misma que Mihawk.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Osea que no es la melena de sansón solo que luego sí.
Repito, la diferencia entre Kaido meneando palo de metal 1 a palo de metal 2, cual viene siendo exactamente?
Y te repito, que para ser el mejor, no hace falta querer serlo. Sip y aun así por algún motivo que no sabemos, siguen considerándolo el mejor. Es lo que tiene no saber.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Dos usan espada te corrijo, a los dos se la pela ser el mejor espadachín de pollas en vinagre, y hasta donde sabemos el mejor espadachín del universo no ha peleado con uno en la vida y con el otro hace 20 años que tampoco.
Lo he entendido, pero que lo haya entendido no significa que sea un reflejo de la realidad.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 10:29 pm Juro por dios que lo que estoy diciendo no es dificil de explicar, aquí hay gente que lo ha entendido perfectamente.
No te mereces que te conteste, pero para que luego no te quejes que no lo hago... Yo no doy lecciones de nada, señalo hechos.
Te lo esperabas porque son hechos y eres consciente de ellos, pero no los quieres admitir. Por otro lado eres tu quien manipula, pues a mi me da igual si se plantea bien que Tashigui o quien quiera de pelea a Zoro o a quien quiera...Goukan escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 11:33 pm Del resto del mensaje pues todo lo que me esperaba: que si intentando manipular lo que he dicho sobre el nivel de Tashigi porque te daría pánico un universo en el que pudiera plantarle cara mínimamente a Zoro, que si lo de Koby es una excepción irreplicable y no cuenta porque me enfado y no respiro, que si el parecido con Kuina no daba pie a ningún hilo que desarrollar, etc, etc.
¿Pero que dices? Vaya señor me equivoque con unos duelos de unos dibujitos, que desgracia, seguro que a nadie mas le ha pasado....Goukan escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 11:33 pm Así que no te voy a dar una respuesta medianamente seria, porque no sé yo si está para dar lecciones sobre soñar con imposibles, montarse películas y expectativas truncadas el tío al que le dio un aneurisma cuando Oda puso a Zoro contra King y Sanji contra Queen y al que muy seguramente le daría otro aneurisma si Oda le da Haki del Rey a Sanji. Que sí, que seguro que al terminar Marineford me habrías apostado todo tu dinero a que Oda iba a relegar a Tashigi a hacer de niñera. A otro perro con ese hueso.

Venga, te voy a dar una oportunidad. Ya que parece que entiendes la obra mejor que los demás y que las cosas te resultan tan obvias, explícanos al resto de la clase: ¿qué pretendía Oda al introducir un personaje calcado a Kuina? ¿Qué propósito narrativo cumple que Tashigi sea físicamente igual que ella hasta el punto de incomodar a Zoro? Bonus points si además lo haces apoyándote solamente en escenas de hasta el final de Alabasta (217), ya que has dicho que te sobra con eso.

Te voy a dar una oportunidad para dejar las tonterias y hablemos como adultos... No es cuestión de ser muy listo, son probabilidades en base a lo que nos muestra, adivino no soy.Goukan escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 11:33 pm Venga, te voy a dar una oportunidad. Ya que parece que entiendes la obra mejor que los demás y que las cosas te resultan tan obvias, explícanos al resto de la clase: ¿qué pretendía Oda al introducir un personaje calcado a Kuina? ¿Qué propósito narrativo cumple que Tashigi sea físicamente igual que ella hasta el punto de incomodar a Zoro? Bonus points si además lo haces apoyándote solamente en escenas de hasta el final de Alabasta (217), ya que has dicho que te sobra con eso.
En base a lo que respondas decido si merece la pena responderte seriamente a lo demás.

BlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 am Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town.
BlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 amPero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...

Tio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...Goukan escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 amBlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 am Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town.BlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 amPero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...
O sea, que Oda hace que la mano derecha del marine que va a perseguir a Luffy en el Grand Line sea una espadachina calcada a Kuina para incomodar a Zoro durante 4 caps y au, a partir de ahí podría aparecer lo mismo que Gaimon y santas pascuas.
Si este el nivel, cedo el dudoso honor de debatir contigo de aquí en adelante a cualquier otro forero que tenga la capacidad (y las ganas) de ponerse a tu altura. Yo lo dejo aquí.

BlueDragon escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 5:17 pm - Shanks es un rival mas, uno que además probablemente termine siendo superado de manera indirecta.

Esto no es debatir, esto es ir contra los hechos, el debate fue hace mucho. Debate que si bien yo empecé a entrar en foros por Water Seven... Yo nunca vi a nadie debatir sobre Tashigui siendo azote de Zoro. Sin embargo, si que vi a Smoker comparándolo con Garp y Roger.Goukan escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 amO sea, que Oda hace que la mano derecha del marine que va a perseguir a Luffy en el Grand Line sea una espadachina calcada a Kuina para incomodar a Zoro durante 4 caps y au, a partir de ahí podría aparecer lo mismo que Gaimon y santas pascuas.
- Spoiler: Mostrar
Si este el nivel, cedo el dudoso honor de debatir contigo de aquí en adelante a cualquier otro forero que tenga la capacidad (y las ganas) de ponerse a tu altura. Yo lo dejo aquí.
Es eso. Y lo de Smoker en su momento tenia sentido, porque el tio se presento como alguien superior a Luffy (Cosa que no paso con Tashigui). Pero claro, en Arabasta ya conoces otras logias como lo son Suna Suna y la Mera Mera y te das cuenta que lo único especial de Smoker es su intangibilidad... Si se la quitas, no puede compararse con Coroco y por tanto con Luffy.Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:25 am Tio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...
Es lo que se muestra en el manga. Pero no solo con Tashigi, con Smoker tambien, muchos pensaban que era el Garp de Roger, y ni de coña xD.
Pues creo que lo que importa después de Luffy es Luffy y después si eso ya Zoro.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 2:15 pm Lo dicho, estamos en el tema de los ilusos que genuinamente creen que despues de Luffy lo que importa es Zoro y a veces ni eso.

Pero vamos a ver vosotros dos, Blue y Sekai, no ha quedado claro Oda que es capaz de hacer con la obra literalmente lo que le salga de las pelotas?Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 10:25 amTio, es que te guste mas o te guste menos, aqui Blue tiene razon...Goukan escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:29 amBlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 am Tashigui cumple el papel de incomodar a Zoro físicamente y darle cierto toque al personaje de Zoro. Perfectamente su participación en la serie podía haber acabado en Longue Town.BlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:16 amPero Oda solo quería incomodar un poco a Zoro en una saga donde las peleas son algo poco importante...
O sea, que Oda hace que la mano derecha del marine que va a perseguir a Luffy en el Grand Line sea una espadachina calcada a Kuina para incomodar a Zoro durante 4 caps y au, a partir de ahí podría aparecer lo mismo que Gaimon y santas pascuas.
Es lo que se muestra en el manga. Pero no solo con Tashigi, con Smoker tambien, muchos pensaban que era el Garp de Roger, y ni de coña xD.
Me extraña que la posea Garp, quizás alguien de su tripulación, o alguien de la familia Portgas. No sabemos nada de la familia de Rouge.shirohige doffy escribió: ↑Vie Mar 27, 2026 3:09 pm A todo esto, me encantaría saber dónde se encuentra ACE, la espada de Roger. Si su hijo hubiera seguido vivo, quizás la hubiera hallado y la hubiese cambiado por su cuchillo, pero descartando la opción de que la espada se encuentre junto con el one piece, no sé dónde se podría encontrar. Dudo mucho que Roger se hubiera entregado llevando equipada su espada. Quizás la conservará Garp...

Que?BlueDragon escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 2:39 pm No creo que Shanks tenga realmente la importancia que algunos le dan.
Te imaginas que el hombre de la cicatriz de fuego es el tío de ace de parte de madre?One Pirate escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:46 pm
Me extraña que la posea Garp, quizás alguien de su tripulación, o alguien de la familia Portgas. No sabemos nada de la familia de Rouge.

Take my money.Batvictor escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:55 pmTe imaginas que el hombre de la cicatriz de fuego es el tío de ace de parte de madre?One Pirate escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 3:46 pm
Me extraña que la posea Garp, quizás alguien de su tripulación, o alguien de la familia Portgas. No sabemos nada de la familia de Rouge.

Compro la idea.
Este tema existe con el único propósito de ser agenda de Zoro.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Mar 29, 2026 2:15 pmBlueDragon escribió: ↑Sab Mar 28, 2026 5:17 pm - Shanks es un rival mas, uno que además probablemente termine siendo superado de manera indirecta.
Lo dicho, estamos en el tema de los ilusos que genuinamente creen que despues de Luffy lo que importa es Zoro y a veces ni eso.

Pero si es justo lo contrario lol. Si existen las estupidas discusiones sin sentido es gracias a los que negais la logica y la obviedad, porque llorais u os da miedo que al final Zoro > Shanks.