Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Monet vobiscum »

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am La verdad es que todo lo que rodea la historia de esta chica es una locura, y da mucha tristeza.

25 años, centros sociales debido a unos padres que les quitan la custodia, 2 violaciones diferentes, 2 intentos de suicidio, depresiones y una eutanasia.

Es vergonzoso que una persona con esa vida, no haya recibido la ayuda necesaria en el momento necesario para poder haber reconducido lo sucedido. Porque los mismos políticos que no dejan de twittear si tenia derecho o no a morir dignamente son los culpables de que alguien pueda llegar a ese punto, porque todo lo que le pasó a esa chica no fue solo mala suerte, no falló ella, falló el sistema.

Cuando lees estas noticias, y ves lo que te pagamos en impuestos, y que el dinero no siempre va para esta gente, dan ganas de quemarlo todo.
¿Que problema tiene los centros sociales?.

No sé si hablas sin saber... o por malicia. Su padre se iba de casa a las 8 de la mañana y volvía a las 3 de la madrugada borracho... Vivian entre RATAS Y CUCARACHAS.
Joder, si ella misma lo dice...

EL CULPABLE NO ES LA FALTA DE MEDIOS

LOS CULPABLES SON LOS VIOLADORES

EL CULPABLE ES EL BORRACHO LUDOPATA DE SU PADRE

LOS CULPABLES SON LOS ABOGADUCHOS QUE NO LA DEJAN MORIR EN PAZ

En resumen es lo de siempre, esta sociedad de derechas que asumen a las mujeres como objetos de placer y no como entidades propias, a las cuales no solo desatiende (padre) si no que viola (su ex-novio, los 2 chavales de la discoteca, los 3 de la violacion grupal...) ignora e incluso culpabiliza a la chica de esta situacion, (la policía, Dalas...) y finalmente no la dejan decidir sobre si misma (Abogados Cristianos, su padre y todos estos hijos de puta)
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 8:57 am
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 8:34 am
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 8:21 am

Y más vergonzoso que todo eso es que seas uno más de los que utiliza el caso para una causa política concreta.
¿Y cual es la causa política concreta que utilizo? Ilumíname
¿Está esa causa política concreta aquí entre nosotros?
Hablar de impuestos en un caso de eutanasia no es politizar el asunto? Mira que podrías haber criticado el "fallo" del sistema por muchos caminos, pero justo has elegido el camino que genera aversión hacia los impuestos porque "no se destinan a las cosas importantes".
1.
Hostia vaya rizada has pegado.

He criticado el fallo del sistema en un párrafo de 4 líneas. En el que el único camino que he seguido es que no se le haya podido ayudar de forma eficiente, desde los 13, hasta los 25 años, para que ella no haya tenido que soportar 2 violaciones, intentar suicidarse 2 veces, vivir con dolor y depresión, y para que ella no haya tenido que pedir poner fin a su vida con 25 años.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Es vergonzoso que una persona con esa vida, no haya recibido la ayuda necesaria en el momento necesario para poder haber reconducido lo sucedido. Porque los mismos políticos que no dejan de twittear si tenia derecho o no a morir dignamente son los culpables de que alguien pueda llegar a ese punto, porque todo lo que le pasó a esa chica no fue solo mala suerte, no falló ella, falló el sistema.
2.
Hablo de impuestos en un párrafo de 2 líneas separado del anterior con un punto y aparte. En el que aludo a que no entiendo porque no se han puesto, que posiblemente no se hayan puesto, todo los medios sociales o económicos para poder haberla ayudado con cada uno de los procesos que ha vivido, y que han terminado provocándole querer recibir la eutanasia.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Cuando lees estas noticias, y ves lo que te pagamos en impuestos, y que el dinero no siempre va para esta gente, dan ganas de quemarlo todo.
Diciendo``No siempre va para esta gente´´ no quiere decir ``Va para los putos menas´´. El uso improductivo de los recursos del Estado se da con cualquier gobierno, en más o menos medida. Y los impuestos van para muchas cosas compañero, algunos incluso nunca llegan, porque se pierden por los bolsillos de algunos. Sorpresa :aplausos:

Ephoke creo que si quieres encontrarle 20 patas al gato, acabas encontrándoselas.
--------------------------
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 8:58 am
Los centros sociales no tienen ningún problema, aunque nunca he vivido en uno, no tengo más opinión.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 8:58 am No sé si hablas sin saber... o por malicia. Su padre se iba de casa a las 8 de la mañana y volvía a las 3 de la madrugada borracho... Vivian entre RATAS Y CUCARACHAS.
Ni sin saber ni sin malicia. Hay hasta marquesinas con esa información.

Que tu acabes en un centro social, porque en este caso tu padre sea un borracho, y aun a mayores no pueda cuidarte, si es un problema.

Si te refieres a mi por haberme citado yo no he hablado de falta de medios, obviamente en España tenemos unos medios cojonudos.

Yo hablo de fallo del sistema, porque no puedo permitirme aceptar que una chica de 25 años, que podría ser una hermana, amiga o vecina, con 25 años haya podido pasar todo lo que ha pasado esta chica, y que en ningún punto se le haya podido ayudar lo suficiente para poder enderezarse su vida, y tener una vida digna.
Última edición por Onlylokas el Vie Mar 27, 2026 9:33 am, editado 1 vez en total.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 9:24 am

Hablar de impuestos en un caso de eutanasia no es politizar el asunto? Mira que podrías haber criticado el "fallo" del sistema por muchos caminos, pero justo has elegido el camino que genera aversión hacia los impuestos porque "no se destinan a las cosas importantes".

He criticado el fallo del sistema en un párrafo de 4 líneas. En el que el único camino que he seguido es que no se le haya podido ayudar de forma eficiente, desde los 13, hasta los 25 años, para que ella no haya tenido que soportar 2 violaciones, intentar suicidarse 2 veces, vivir con dolor y depresión, y para que ella no haya tenido que pedir poner fin a su vida con 25 años.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Es vergonzoso que una persona con esa vida, no haya recibido la ayuda necesaria en el momento necesario para poder haber reconducido lo sucedido. Porque los mismos políticos que no dejan de twittear si tenia derecho o no a morir dignamente son los culpables de que alguien pueda llegar a ese punto, porque todo lo que le pasó a esa chica no fue solo mala suerte, no falló ella, falló el sistema.
Hablo de impuestos en un párrafo de 2 líneas separado del anterior con un punto y aparte. En el que aludo a que no entiendo porque no se han puesto, que posiblemente no se hayan puesto, todo los medios sociales o económicos para poder haberla ayudado con cada uno de los procesos que ha vivido, y que han terminado provocándole querer recibir la eutanasia.

Diciendo``No siempre va para esta gente´´ no quiere decir ``Va para los putos menas´´. El uso improductivo de los recursos del Estado se da con cualquier gobierno, en más o menos medida.

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Cuando lees estas noticias, y ves lo que te pagamos en impuestos, y que el dinero no siempre va para esta gente, dan ganas de quemarlo todo.
Ephoke creo que si quieres encontrarle 20 patas al gato, acabas encontrándoselas.
--------------------------

No sé si hablas sin saber... o por malicia. Su padre se iba de casa a las 8 de la mañana y volvía a las 3 de la madrugada borracho... Vivian entre RATAS Y CUCARACHAS.
Los centros sociales no tienen ningún problema, aunque nunca he vivido en uno, no tengo más opinión.

Que tu acabes en un centro social, porque en este caso tu padre sea un borracho, y aun a mayores no pueda cuidarte, si es un problema.

Si te refieres a mi por haberme citado yo no he hablado de falta de medios, obviamente en España tenemos unos medios cojonudos.

Yo hablo de fallo del sistema, porque no puedo permitirme aceptar que una chica de 25 años, que podría ser una hermana, amiga o vecina, con 25 años haya podido pasar todo lo que ha pasado esta chica, y que en ningún punto se le haya podido ayudar lo suficiente para poder enderezarse su vida, y tener una vida digna.
Pregunta: ¿Como puedes darle vida digna a alguien que tiene DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO?.

Ten en cuenta que se intentó suicidar varias veces... a partir de la VIOLACION MULTIPLE luego de haber sido violada por su novio... y casi violada por otros dos en la discoteca... Ya ha ido a psicologos y a psiquiatricos y fue internada tanto en un centro de menores para sacarla de su repugnante vida por culpa de su padre borracho y ludopata, la cual la usaba para cobrar del estado.... como en un centro psiquiatrico... ES DECIR HAY MEDIOS PUBLICOS A SU ALCANCE Y DISPOSICION, MEDIOS QUE ELLA USÓ.

Pero ignoras lo importante, ella no quiere la eutanasia porque tenga depresión. Esto ya lo ha corroborado distintos medios y medicos a lo largo de los años... Ella se quiere suicidar por el DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO

Por otro lado, conozco a gente que ha pasado lo mismo -y PEOR- que esta chica, la sociedad es la que es... y eso no se arregla llorando a posteriori, si no tomando medidas contra los que pusieron a esta chica en esa situacion. -- Desde las casas de apuestas y la venta de "droga legal" como es el alcohol por parte de su puto padre... hasta una educacion no machista que no de impunidad al violador y en donde las mujeres puedan contar con redes de apoyo ante estas situaciones sin sentirse juzgadas o peor aun, culpadas. ¿Eso se arregla de la noche a la mañana? No. Mucho menos se arregla con partidos que luchan en todo lo contrario. Y ya sabes a lo que me refiero, la derecha de este pais diciendo que no hay violencia de genero o rompiendose las vestiduras diciendo "casos falsos", o ninguneando la salud mental... o aupando las casas de apuestas o el consumo de alcohol. ¡Que viva el vino!.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 9:32 am
Pregunta: ¿Como puedes darle vida digna a alguien que tiene DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO?.
Llegados al punto en el que se encontraba no dispongo de conocimiento suficiente como para saber si se puede aliviar su dolor mental o fisico hasta el punto de poder tener una vida digna. Por lo tanto no se si es posible.
Ten en cuenta que se intentó suicidar varias veces... a partir de la VIOLACION MULTIPLE luego de haber sido violada por su novio... y casi violada por otros dos en la discoteca... Ya ha ido a psicologos y a psiquiatricos y fue internada tanto en un centro de menores para sacarla de su repugnante vida por culpa de su padre borracho y ludopata, la cual la usaba para cobrar del estado.... como en un centro psiquiatrico... ES DECIR HAY MEDIOS PUBLICOS A SU ALCANCE Y DISPOSICION, MEDIOS QUE ELLA USÓ.
No se cual es la discusión o la contraargumentación que me quieres dar, si creo que opinamos parecido.
Pero vamos allá...Dejando de lado el centro social, que es una mierda que cualquier niño acabe allí, pero es una vía de salida digna y necesaria muchas veces.

No dudo que ella haya usado los medios públicos a su alcance, durante la primera violación, la segunda, las depresiones etc. No lo dudo porque no la conozco, y no lo sé.

Dudo que los medios que ha tenido a su alcance hayan sido lo suficientemente EFICIENTES como para ayudarla, cuando el desenlace ha sido que ella ha querido la eutanasia con 25 años.

Porque ni todos los mangakas son igual de buenos, ni todos los psicólogos igual de buenos.

Aunque está chica ya no tenía ganas de seguir peleando con 25 años, a lo mejor con 15 si que tenía, y se pudo hacer más, a lo mejor con 17 si tenía y se pudo hacer más etc.

Y si se pudo hacer más, se tenía que haber hecho.

Si con 25 años, y recibiendo ayuda publica durante mínimo 12 años, decides poner fin a tu vida porque ya no aguantas más. Es un puto fracaso para lo público, porque no ha conseguido salvarte. Y lo público nos pertenece a todos, aunque lo gestionen unos inútiles en traje.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 9:32 am Pero ignoras lo importante, ella no quiere la eutanasia porque tenga depresión. Esto ya lo ha corroborado distintos medios y medicos a lo largo de los años... Ella se quiere suicidar por el DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO
Yo no he ignorado nada relativo a porque pide la eutanasia. Esto es simplemente argumentación tuya.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 9:56 am
Llegados al punto en el que se encontraba no dispongo de conocimiento suficiente como para saber si se puede aliviar su dolor mental o fisico hasta el punto de poder tener una vida digna. Por lo tanto no se si es posible.
No se cual es la discusión o la contraargumentación que me quieres dar, si creo que opinamos parecido.
Pero vamos allá...Dejando de lado el centro social, que es una mierda que cualquier niño acabe allí, pero es una vía de salida digna y necesaria muchas veces.

No dudo que ella haya usado los medios públicos a su alcance, durante la primera violación, la segunda, las depresiones etc. No lo dudo porque no la conozco, y no lo sé.

Dudo que los medios que ha tenido a su alcance hayan sido lo suficientemente EFICIENTES como para ayudarla, cuando el desenlace ha sido que ella ha querido la eutanasia con 25 años.

Porque ni todos los mangakas son igual de buenos, ni todos los psicólogos igual de buenos.

Aunque está chica ya no tenía ganas de seguir peleando con 25 años, a lo mejor con 15 si que tenía, y se pudo hacer más, a lo mejor con 17 si tenía y se pudo hacer más etc.

Y si se pudo hacer más, se tenía que haber hecho.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 9:32 am Pero ignoras lo importante, ella no quiere la eutanasia porque tenga depresión. Esto ya lo ha corroborado distintos medios y medicos a lo largo de los años... Ella se quiere suicidar por el DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO
Yo no he ignorado nada relativo a porque pide la eutanasia. Esto es simplemente argumentación tuya.
Dices "no dispongo de conocimiento suficiente como para saber si se puede aliviar su dolor mental o fisico hasta el punto de poder tener una vida digna"... ¿sabes quienes sí lo saben?. Los medicos que confirmaron que la joven estaba en plenas condiciones mentales y estaba sufriendo un dolor constante sin posibilidad de mejoría alguna...

Pero al final te centras en lo mismo, "Esta chica no tenía ganas de segir peleando". No es una pelea... es su vida, y su vida ya no era digna, era TORTURA. ¿Estas a favor de que la chica SIGUIERA SUFRIENDO CADA DÍA MÁS Y PEOR?!. - Claro que no estas a favor... pero por algun motivo sigues rasgandote las vestiduras porque AL FINAL la chica consiguiera dejar de sufrir bajo decisión propia y aprobación médica por distintas entidades...´

Lo que sí que es un fracaso de lo publico es la educación que recibiste para no tener la capacidad de comprender esta situación y en vez de centrarte en que la muchacha habia sufrido lo indecible, que su padre es un impresentable en el pasado y en el presente... que solo la quiere usar para cobrar paguita... y se esta usando la excusa de un librito inventado de los cojones por unos pseudo-abogaduchos... y que a la joven la violaron 5 hombres distintos... y que la derecha esta aprovechando esto para soltar bulos contra los menas... te centres en "¿Y si hubiera alguien podido ayudarla?" y si la abuela tuviera ruedas seria una moto... todo para atacar a los servicios publicos, los cuales FUERON LOS UNICOS QUE LA AYUDARON. -- La eutanasia NO es un fracaso, es un logro, es su decisión y es dejar que la muchacha dejara de sufrir.
Última edición por Monet vobiscum el Vie Mar 27, 2026 10:10 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

También os digo, que puto pesada que es la gente con querer sacar tajada de la pobre chica e imponer su relato sobre ella. Ni 24 horas que ha muerto y ya hay alguno que otro planeando "reportajes de investigación", documentales... para un caso que hasta hace 4-5 días no conocía nadie.

Si bien es un suceso que da para pensar/cuestionar/criticar varias cosas, creo que merece también un mínimo de respeto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 9:24 am

1.

Y de esos 4 párrafos, las únicas ideas que se extraen son: políticos que han provocado su situación e impuestos que no funcionan. Lo demás son descripciones de lo sucedido, no críticas. Así que no, no has criticado el sistema, solo has criticado a los políticos y a los impuestos.
2.
Hablas de impuestos en el último párrafo de una intervención, no en 2 líneas aleatorias. La intención que tengas da igual. El último párrafo, a nivel lector, funciona como resumen del texto expuesto. Se le llama efecto de recencia.
Diciendo``No siempre va para esta gente´´ no quiere decir ``Va para los putos menas´´. El uso improductivo de los recursos del Estado se da con cualquier gobierno, en más o menos medida. Y los impuestos van para muchas cosas compañero, algunos incluso nunca llegan, porque se pierden por los bolsillos de algunos. Sorpresa :aplausos:

En qué momento he puesto en tu boca nada sobre los menas? Precisamente el peligro de normalizar este tipo de discursos se basa en culpar de cualquier situación al "uso indebido de los impuestos". Lo que se genera es una sensación generalizada de aversión hacia los impuestos porque es un sistema que "funciona mal". El resultado: descontento generalizado hacia el pago de impuestos. Nos quitan "libertad económica" a cambio de unos "servicios mediocres". Y como todos los partidos políticos gestionan mal los impuestos, la "mejor alternativa" es el que los suprime o reduce. Eso es lo que se lee entre líneas cada vez que criticáis los impuestos, sea o no sea vuestra intención. Habéis adoptado ese discurso de tantas veces que os lo han metido en la cabeza. Las pseudocríticas al sistema no buscan mejorar el sistema, buscan destruirlo para recuperar una especie de antiguo régimen en el que las grandes fortunas ocuparían el espacio del rey y la aristocracia.

Pero ignoras lo importante, ella no quiere la eutanasia porque tenga depresión. Esto ya lo ha corroborado distintos medios y medicos a lo largo de los años... Ella se quiere suicidar por el DOLOR CRONICO y que LAS DROGAS NO HACEN EFECTO
Que ella alegue dolor crónico como motivo para solicitar la eutanasia no quiere decir que sea el motivo real principal, solamente el legal al que se ha acogido. No creo que haya sido cosa de un motivo concreto, sino de un contexto generalizado en el que la persona pierde su sentido de orientación a la vida (la suma de situación médica personal, traumas del pasado y falta de apoyo social generalizada, me presupongo).

Precisamente el dolor crónico es algo cuyo tratamiento no se basa solamente en drogas (la mayoría dejan de hacer efecto con el tiempo o tienen un efecto muy cortoplacista). El paciente crónico se gestiona (o se debería gestionar) potenciando los activos que ya tiene la persona (su sentido de coherencia hacia la vida), entre los cuales está el apoyo social (família, amigxs, asociaciones...). En este caso, todo esto no se habrá conseguido, y la única vía de salida a su sufrimiento que ella ha encontrado es la eutanasia.

Por este tipo de cosas el discurso anti-impuestos carece de sentido, es como aceptar una derrota y pegarte un tiro en el pie. La lucha debería ir hacia una mejora de los servicios (en este caso, sanitarios y sociales) para que estas cosas no se repitan. Y claro que le ha fallado el sistema a esta chica. Le ha fallado desde el momento en que su padre tiene el acceso facilitado a alcohol y casas de apuestas solo por vivir donde vive. Y a partir de ahí todo son cúmulos de pequeños fallos que se han ido sumando y que han acabado en una situación en la que no solo está ella, sino cada vez más personas.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:03 am
Dices "no dispongo de conocimiento suficiente como para saber si se puede aliviar su dolor mental o fisico hasta el punto de poder tener una vida digna"... ¿sabes quienes sí lo saben?. Los medicos que confirmaron que la joven estaba en plenas condiciones mentales y estaba sufriendo un dolor constante sin posibilidad de mejoría alguna...
Si, entiendo que lo sabrán.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:03 am Pero al final te centras en lo mismo, "Esta chica no tenía ganas de segir peleando". No es una pelea... es su vida, y su vida ya no era digna, era TORTURA. ¿Estas a favor de que la chica SIGUIERA SUFRIENDO CADA DÍA MÁS Y PEOR?!. - Claro que no estas a favor... pero por algun motivo sigues rasgandote las vestiduras porque AL FINAL la chica consiguiera dejar de sufrir bajo decisión propia y aprobación médica por distintas entidades...
Monet, estoy empezando a pensar que tienes el IQ de una piedra. O que no me lees, que también es posible.

Si esto no funciona, lo dejo.

ME ESTAR A FAVOR DE QUE NOELIA RECIBA EUTANASIA.
ME ESTAR A FAVOR DE QUE CUALQUIER PERSONA QUE SUFRA, SIN REMEDIO, PUEDA RECIBIR EUTANASIA.

ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA RECIBA VIOLACIONES.
ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA SUFRA DEPRESION.
ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA SE INTENTE SUICIDAR.

ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE EL ESTADO NO SEA CAPAZ, EN 12 AÑOS DE PSICOLOGOS, DE AYUDAR LO SUFICIENTE A ESTÁ NIÑA PARA QUE HAYA PODIDO SUPERAR LAS VIOLACIONES, LAS DEPRESIONES, Y ASÍ NO SE HAYA QUEDADO PARAPLEJICA INTENTANDO SUICIDARSE. Y ASI NO HAYA TENIDO QUE PONER FIN A SU VIDA.
Spoiler: Mostrar
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Y de esos 4 párrafos, las únicas ideas que se extraen son: políticos que han provocado su situación
Provocado no pone, pone culpables de que alguien pueda llegar a ese punto. Los políticos representan al estado.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am e impuestos que no funcionan.
Sorpresa, reparto ineficiente.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Lo demás son descripciones de lo sucedido, no críticas. Así que no, no has criticado el sistema, solo has criticado a los políticos y a los impuestos.
NOSE RICK.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Es vergonzoso que una persona con esa vida, no haya recibido la ayuda necesaria en el momento necesario para poder haber reconducido lo sucedido.
La próxima vez añado una línea más y critico la caza del elefante, aunque no este relacionado con el tema.

Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Hablas de impuestos en el último párrafo de una intervención, no en 2 líneas aleatorias. La intención que tengas da igual. El último párrafo, a nivel lector, funciona como resumen del texto expuesto. Se le llama efecto de recencia.
Disculpe Sir, no pensé en las memorias cortoplacistas que 2 líneas le borran 10 anteriores.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am

Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am En qué momento he puesto en tu boca nada sobre los menas?
En ninguno, del mismo modo que yo no he puesto en mi boca nada sobre dejar de pagar impuestos o instaurar un régimen antiguo en el que las grandes fortunas ocuparían el espacio del rey y la aristocracia .
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 amcomo todos los partidos políticos gestionan mal los impuestos, la "mejor alternativa" es el que los suprime o reduce.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Eso es lo que se lee entre líneas cada vez que criticáis los impuestos, sea o no sea vuestra intención. Habéis adoptado ese discurso de tantas veces que os lo han metido en la cabeza. Las pseudocríticas al sistema no buscan mejorar el sistema, buscan destruirlo para recuperar una especie de antiguo régimen en el que las grandes fortunas ocuparían el espacio del rey y la aristocracia.
Tienes razón, desde mi punto de vista de Noble Mundial, deseo que vuelva todo lo que dices, usarte de transporte como a Kuma, y darte algún latigazo esporádico.

Estáis como regaderas en este foro :lol:
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 10:17 am
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:03 am
Si, entiendo que lo sabrán.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:03 am Pero al final te centras en lo mismo, "Esta chica no tenía ganas de segir peleando". No es una pelea... es su vida, y su vida ya no era digna, era TORTURA. ¿Estas a favor de que la chica SIGUIERA SUFRIENDO CADA DÍA MÁS Y PEOR?!. - Claro que no estas a favor... pero por algun motivo sigues rasgandote las vestiduras porque AL FINAL la chica consiguiera dejar de sufrir bajo decisión propia y aprobación médica por distintas entidades...
Monet, estoy empezando a pensar que tienes el IQ de una piedra. O que no me lees, que también es posible.

Si esto no funciona, lo dejo.

ME ESTAR A FAVOR DE QUE NOELIA RECIBA EUTANASIA.
ME ESTAR A FAVOR DE QUE CUALQUIER PERSONA QUE SUFRA, SIN REMEDIO, PUEDA RECIBIR EUTANASIA.

ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA RECIBA VIOLACIONES.
ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA SUFRA DEPRESION.
ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE UNA NIÑA SE INTENTE SUICIDAR.

ME RASGAR VESTIDURAS PORQUE EL ESTADO NO SEA CAPAZ, EN 12 AÑOS DE PSICOLOGOS, DE AYUDAR LO SUFICIENTE A ESTÁ NIÑA PARA QUE HAYA PODIDO SUPERAR LAS VIOLACIONES, LAS DEPRESIONES, Y ASÍ NO SE HAYA QUEDADO PARAPLEJICA INTENTANDO SUICIDARSE. Y ASI NO HAYA TENIDO QUE PONER FIN A SU VIDA.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Y de esos 4 párrafos, las únicas ideas que se extraen son: políticos que han provocado su situación
Provocado no pone, pone culpables de que alguien pueda llegar a ese punto. Los políticos representan al estado.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am e impuestos que no funcionan.
Sorpresa, reparto ineficiente.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Lo demás son descripciones de lo sucedido, no críticas. Así que no, no has criticado el sistema, solo has criticado a los políticos y a los impuestos.
NOSE RICK.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am Es vergonzoso que una persona con esa vida, no haya recibido la ayuda necesaria en el momento necesario para poder haber reconducido lo sucedido.
La próxima vez añado una línea más y critico la caza del elefante, aunque no este relacionado con el tema.

Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Hablas de impuestos en el último párrafo de una intervención, no en 2 líneas aleatorias. La intención que tengas da igual. El último párrafo, a nivel lector, funciona como resumen del texto expuesto. Se le llama efecto de recencia.
Disculpe Sir, no pensé en las memorias cortoplacistas que 2 líneas le borran 10 anteriores.
Onlylokas escribió: Vie Mar 27, 2026 7:34 am

Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am En qué momento he puesto en tu boca nada sobre los menas?
En ninguno, del mismo modo que yo no he puesto en mi boca nada sobre dejar de pagar impuestos o instaurar un régimen antiguo en el que las grandes fortunas ocuparían el espacio del rey y la aristocracia .
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 amcomo todos los partidos políticos gestionan mal los impuestos, la "mejor alternativa" es el que los suprime o reduce.
Epokhe escribió: Vie Mar 27, 2026 10:10 am Eso es lo que se lee entre líneas cada vez que criticáis los impuestos, sea o no sea vuestra intención. Habéis adoptado ese discurso de tantas veces que os lo han metido en la cabeza. Las pseudocríticas al sistema no buscan mejorar el sistema, buscan destruirlo para recuperar una especie de antiguo régimen en el que las grandes fortunas ocuparían el espacio del rey y la aristocracia.
Tienes razón, desde mi punto de vista de Noble Mundial, deseo que vuelva todo lo que dices, usarte de transporte como a Kuma, y darte algún latigazo esporádico.

Estáis como regaderas en este foro :lol:
El "informao" de tu cuñao esta posteando en Pirateking. :lol:

Cuando la muchacha trato de suicidarse tirandose del 5º piso del edificio, con su padre "el borracho" delante, sin que este hiciera nada para detenerla, fue 3 días después de la violación grupal, la cual no denunció y por tanto no pudo recibir ayuda del estado.

A partir de ahi, quedar paraplejica... dolores cronicos... era algo que no se podia haber evitado de ninguna manera. Y siendo esto el principal motivo para pedir la eutanasia actualmente. -- Dime tu, ¿Como coño esperas ayudar a alguien que recibe una violacion, no pide ayuda a organismos oficiales, se intenta suicidar y de ahí tiene el mayor problema que le condiciona el resto de su vida?.

Ser violada es horrible, VOLVER A SERLO Y AUN PEOR QUE ANTES te deja fatal. - Si quieres culpar a alguien, culpa a los violadores. No al Estado que ya bastante hizo con tantos años tratandola y ayudandola... Pero es que al final no tenia más ayuda posible que dejar que tomara la decisión más dura de su vida... y acatarla y respetarla.

Pero es la pregunta principal: ¿Que esperabas que hiciera el Estado?. - Solo pido esa respuesta... y no me vengas con "algo mas efectivo" o cosas asi sin palpar... ¿Hay algun tratamiento magico que le quite el dolor cronico? ¿O que le devuelva la movilidad total?. ¡Puto Perro Sanxe ocultando la Panacea!, por suerte tenemos a Onlylokas que lo sabe todo aquí para sentar cátedra de como deberia vivir una niña en constante sufrimiento... para rajar del Estado.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

¡
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:59 am A partir de ahi, quedar paraplejica... dolores cronicos... era algo que no se podia haber evitado de ninguna manera. Y siendo esto el principal motivo para pedir la eutanasia actualmente. -- Dime tu, ¿Como coño esperas ayudar a alguien que recibe una violacion, no pide ayuda a organismos oficiales, se intenta suicidar y de ahí tiene el mayor problema que le condiciona el resto de su vida?.
Si una niña recibe una violacion, ya como país fallamos en bastantes cosas.
Si una niña recibe una violación y no pide ayuda a organismos oficiales, ya como País fallamos en bastantes cosas.
Si una niña sufre una depresión y se intenta suicidar, ya como País fallamos en bastantes cosas.

Yo no tengo que educar a los hijos de nadie, yo tengo que educar a los míos.
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:59 am Pero es la pregunta principal: ¿Que esperabas que hiciera el Estado?. - Solo pido esa respuesta... y no me vengas con "algo mas efectivo" o cosas asi sin palpar... ¿Hay algun tratamiento magico que le quite el dolor cronico? ¿O que le devuelva la movilidad total?. ¡Puto Perro Sanxe ocultando la Panacea!, por suerte tenemos a Onlylokas que lo sabe todo aquí para sentar cátedra de como deberia vivir una niña en constante sufrimiento... para rajar del Estado.
No soy psicologo, ni médico. Solo soy persona, por lo tanto, y como contribuyo, espero que el estado haga todo lo que esta a su alcanze, tanto a nivel educativo, como social y como económico. No tengo yo que decidir concretamente que tiene que hacer.

Ahora respóndeme tu Monet, solo pido esa respuesta... tu pese a no contribuir, ni tener pensado hacerlo al c/p, te gusta que el estado use sus recursos eficientemente? Porque defiendes hasta lo que nunca ha funcionado bien. Si recibes alguna ayuda social, no quiero quitartela eh, sueltame el barzo
Monet vobiscum escribió: Vie Mar 27, 2026 10:59 am por suerte tenemos a Onlylokas que lo sabe todo aquí para sentar cátedra de como deberia vivir una niña en constante sufrimiento... para rajar del Estado.
Como debería vivir igual no, ahora bien, para discernir que tu vida es una mierda, me llega.

Es que te llevas cualquier tema votar a la derecha o izquierda, eres ultra cansino, va implícito en cualquier argumento tuyo.
Última edición por Onlylokas el Vie Mar 27, 2026 11:28 am, editado 8 veces en total.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

En este país la muerte se la tiene en un tema tabú y choca mucho, pero convivimos con la muerte constantemente.

Forma parte de la propia vida, dar un final digno a una persona que por diversos motivos ha dejado de tener calidad de vida y está en sus facultades mentales para reclamarla, es una forma de dar calidad de vida, aunque choque escucharlo.

No tiene nada de malo, el fracaso social es lo que ha llevado a esta chica a las condiciones en las que se encontraba para pedirlo. No el echo en si de pedirlo.

Y poco se habla de la lista de violadores que han pasado por la vida de esta chica a la que si hubiera justicia yo les daba la eutanasia pero de forma obligada, alguien que viola a otra persona no merece reinserción ninguna, lo único que merece es morirse.
Imagen
Todos con Ceuta
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Grandes pensadores tenemos en los dos ultimos posts.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Lo que me parece repulsivo y digno de que se os caiga la cara de vergüenza es que uséis un tema tan delicado como este para insultaros y mediros las pollas cual hilo de Twitter.

El offtopic lleva años siendo un jodido vertedero, pero que tengáis la poca vergüenza de traspasar ciertos límites y usar según qué temas para desquitaros es de tener menos educación de la que pretendéis aparentar.

Si tuvierais un mínimo de decencia deberíais dejar de hablar del tema como 2 putos borrachos de bar viendo quien es capaz de sacar más pecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Yo veo que en todo esto hay un aspecto que es bastante susceptible de un debate "no malsano" por decir algo.

Y es que a mí este me parece un caso bastante límite en el que la ley de eutanasia no parece estar aplicándose para aliviar a un enfermo terminal, incapacitado, que no tiene esperanzas y/o que sufre terribles dolores que no se pueden atenuar.

Sino que más que nada esta vez parece haber servido al propósito de ayudar a una chica con depresión a suicidarse que era lo que de todos modos pretendía hacer, con o sin padecimientos físicos. Ya que fueron sus intentos de suicidio precedentes los que la llevaron a la situación de salud física en que se encontraba.

Obviamente nunca sabremos con certeza si la mujer hubiera querido aplicarse la eutanasia igual si no hubiera tenido que cargar con todos sus problemas psicológicos, aparte de con sus circunstancias físicas. Pero el que haya sido la persona más joven que haya decido usar la ley de eutanasia para quitarse la vida parece indicar que lo más probable es que no hubiera sido así.

Por lo que yo veo que la pregunta que se abre aquí es la corrección o no de que la eutanasia tenga el propósito no sólo de aliviar a un enfermo incapacitado, dolorido, sin esperanzas... sino también para ayudar a que las personas con padecimientos psicológicos puedan quitarse de en medio fácilmente. Como si fuera una cabina de suicidios, vaya.

Y en el caso de que se determinase que tal supuesto es aceptable, habría que considerar también los incentivos que se podrían generar hacia que las instituciones eligieran preferir que los enfermos psicológicos se quitasen ellos solos de enmedio antes que proporcionarles un tratamiento adecuado.
Layton
Cabo
Cabo

Mensaje por Layton »

Maxi TS escribió: Vie Mar 27, 2026 12:11 pm Lo que me parece repulsivo y digno de que se os caiga la cara de vergüenza es que uséis un tema tan delicado como este para insultaros y mediros las pollas cual hilo de Twitter.

El offtopic lleva años siendo un jodido vertedero, pero que tengáis la poca vergüenza de traspasar ciertos límites y usar según qué temas para desquitaros es de tener menos educación de la que pretendéis aparentar.

Si tuvierais un mínimo de decencia deberíais dejar de hablar del tema como 2 putos borrachos de bar viendo quien es capaz de sacar más pecho.
Imagen

Tiene toda la razón

Lo único que se debería de hacer en esta situación es lamentar la perdida de la chica y alegrarse que se ha respetado su decisión, todo lo demás sobra.
Imagen
Todos con Ceuta
Cerrado