Spoilers 1.178: “Despertando de una pesadilla”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Spoilers 1.178

Mensaje por -Ichigo- »

esta claro que al mencionar a ellos dos se refiere a Nika y Nidhogg, simplemente no puede contolar a sus enemigos naturales... muy fuerte seria que pudiera, pero bueno si hay una explicacion lo tomamos como que tiene sentido, espero que no sea por tener frutas del diablo y ya, pero otros sujetos si que debieron poder caer, que tal si logra tornar a Zoro en un domi reversado ( no solo haria rabiar a todos lso zoro tards, incluyendome un poquito a mi) sino que ademas veriamos a Luffy o quiza mejor aun a Sanji bajarselo (Seria mucho pedir Oda, No?) rabiarian hasta el fin de la serie, es demasiado bueno para ser verdad, pero bueno, me conformo conque Luffy lo baje de 2 o 3 porrazos. sino se me vienen muy arriba los fanaticos de Zoro, y digo Zoro porque es el mas fuerte que probablemente pueda controlar aquí...

Por otro lado, lo del corazón de Sommers me parece interesante, sera que cada uno de los caballeros tiene algun dispositivo en concreto que si se rompiese puedes matarlos independientemente de la inmortalidad? espero que no....

en cuanto a Imu, que les hace pensar que ahora resulta que vendra a Elbaf? a lo mejor va a pelear y repeler lo que les esta atacando?...quiza ya es tiempo de que la verdad se conozca........ si estan bajo amenaza dudo que se pueda de dar el lujo de ir a ese lugar. todavia deberia estar el portal del castillo, me sorprende que nadie se haya percatado e inentar destruirlo, lo usará?...espero que no.
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 25, 2026 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Estás diciendo que la ambición de querer ser más fuerte de Rocks fue lo que hizo que lo controlase? Me da que fue la fuerza de voluntad de Loki y Luffy lo que hizo que no los controle

Un corazón robótico? No será parte de la ciencia del siglo vacío?

Chopper derrotando gigantes a base de collejas :lol:

Imu se presenta por orgullo, el cuerpo de Gunko no debe tener ni la mitad del poder real de Imu, estaba claro. Ahora sí que se viene el encuentro real de Luffy e Imu

Si no se presenta en Elbaph será porque va por las armas ancestrales o por el dios del mar?
Última edición por Xela6 el Mié Mar 25, 2026 9:43 pm, editado 1 vez en total.
molina_david
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

A mi se me hace que Imu va a despertar y domireversear a los gigantes congelados de galleyla que estan en punk hazard.

Lo que no sabe imu es que el doctor es su nemesis :oops:
One piece el mejor manga
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Por como acaba el capítulo, estoy al 90% seguro de que la "acción" de Elbaph ha terminado aquí, y que se viene el epílogo de la saga.

Sin embargo, también estoy convencido de que la introducción formal de Imu es inminente, y que se va a plantar delante de Luffy y el resto sin que ni ellos y puede que ni nosotros nos demos cuenta de primeras que se trata de él/ella. Se vienen buenos capítulos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los detalles Redon.

Tengo dos presentimientos:

1: Oda nos revela a Imu, será en su forma demoniaca (como hizo delante de Sabo) y no "humana" (porque su forma humana en teoría descifrará alguna incógnita que Oda aún no quiere revelar).

2: Se viene Flash que retrasará la entrada de Imu.
molina_david
Género:

Mensaje por molina_david »

A mi me preocupa zoro y sanji. Puede ser que caigan por el domi reverse en la nueva contra de imu
One piece el mejor manga
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Mié Mar 25, 2026 9:10 pm Imu: "¡¡Si tan solo desaparecierais de este mundo...!! ¡¡¡JUSTO COMO HIZO ROCKS!!!
El diálogo menos forzado de la historia. Bravo, Oda.

Aun faltándome por ver las imágenes, lo de Imu saliendo del cuerpo de Gunko me ha recordado a la película del Barón Omatsuri.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además comparten, a priori, bastantes similitudes como villanos.
Imagen
captain scarlet

Mensaje por captain scarlet »

Jon Snow escribió: Mié Mar 25, 2026 10:01 pm
redon escribió: Mié Mar 25, 2026 9:10 pm Imu: "¡¡Si tan solo desaparecierais de este mundo...!! ¡¡¡JUSTO COMO HIZO ROCKS!!!
El diálogo menos forzado de la historia. Bravo, Oda.

Aun faltándome por ver las imágenes, lo de Imu saliendo del cuerpo de Gunko me ha recordado a la película del Barón Omatsuri.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además comparten, a priori, bastantes similitudes como villanos.
En realidad no creo que sea tan forzado, da a entender que su linaje no existe, como si pensase que ya se ha librado de los Davy, uno de sus enemigos.
jark
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jark »

LuxorHeart escribió: Mié Mar 25, 2026 8:22 pm

Vaya que somos masoquistas. Oda dijo en el 598 que esa era la "mitad de la serie", y ya vamos cerca al 1.196 y parece que aún no se acaba. Luego vinieron lo de los últimos años, que cinco años, que cinco años, que cinco años, como el loro, y nada a la final. Luego decimos que One Piece terminará en el 1320 o algo así, que por la simbología con el Sunny Go y su nombre.... ¡y ahora que el 1500! Joder, ¿saben en cuánto tiempo se llegará a eso? 400 capítulos a una tasa máxima de 30 anuales hacen más de 14 años de serie en esto. ¿Ustedes creen que Oda le da salud y la cabeza para estar pegado catorce años más en el papel? Catorce años es la mitad de la vida de muchos de ustedes, y ya va venir a zamparse catorce años haciendo pelear Imu con Luffy :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo diciendo desde hace años (4 años exactamente) que a muchos les va a decepcionar que One Piece termine antes del tiempo esperado porque, según, hay todavía 20 millones de tramas abiertas y "misterios" no resueltos (como si Oda fuera el primer mangaka en esclarecer los secretos de un capítulo que dibujó hace 22 años :lol:), y no se dan cuenta que la serie en los últimos tiempos, y sobre todo después de los insufribles años en Wano, va a la carrera y está encapsulando todo de una forma espectacular. Realmente, no tenemos ni pajolera idea a veces :lol:

Ya fuera broma. Hasta tanto no se si llegará, pero en años yo si que le echaba todavía 5 o 7, sinceramente
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Ahora que Luffy es una zona, podría tomar una Rumble ball y potenciar sus habilidades?
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

oscario escribió: Mié Mar 25, 2026 9:44 pm Sin embargo, también estoy convencido de que la introducción formal de Imu es inminente, y que se va a plantar delante de Luffy y el resto sin que ni ellos y puede que ni nosotros nos demos cuenta de primeras que se trata de él/ella. Se vienen buenos capítulos.
Sería probablemente la mejor introducción posible del verdadero aspecto de Imu; no sería algo novedoso, pero sí efectivo si se ejecuta medianamente bien.
captain scarlet escribió: Mié Mar 25, 2026 10:03 pm En realidad no creo que sea tan forzado, da a entender que su linaje no existe, como si pensase que ya se ha librado de los Davy, uno de sus enemigos.
Ni siquiera puede servir eso como excusa, ya que con la conversación entre Saturn, Catarina y Van Augur quedó evidenciado que el Gobierno Mundial ya conoce el linaje de Barbanegra y, por ende, saben que el clan Davy vive y la lucha sigue.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Asi que Imu solo estaba testeando a ver si funcionaba para acabar rapidamente con ellos? :? :? :? Bueno. Almenos sabia o sospechaba que iba a fallar.

Menudo discurso mas estupido para hacerles Domi reversi... Tipico de un tenrybuito.
Como si tuvieran que AGRADECERLE eso. :roll:

No se... Muy rapido paso todo esto.. Muy sospechoso. OJALA NO REGRESE pocos minutos despues.

Esto de Chopper. Solo tener una HITO HITO le hace ser capaz de ser un COUNTER contra esto? :shock: :? Me sabe mal recordar su recompensa. :cry:

Lo que evito Shanks... Un corazon robotico.. Ya veo porque Garling es tan Frio. Ojala le pongan Kairoseki o algo asi al idiota este o intentara algo.
Que generoso es Ragnir con los otros..

Vaya.. El caos de Mariejoa llego cerca del castillo de Imu aparentemente :brindis: 8) :soge:

Ya veremos que trama Imu. No se yo pero... Puedo ver a Imu en "plan Saturn" durante Egghead en un barco dirigido por los caballeros durante el resto de la serie.. Involucrandose un poco en la competicion del ONE PIECE.
Me parece que largarse de Elbaf y volver pocos minutos despues es una TONTERIA. :gota:
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

El hecho de que se refiera a sí mismo como "Mu" no os parece extraño? Tal vez Imu no sea un nombre sino un título que se otorga a quien se sienta en el "trono vacío", no creo que Oda quiera jugar con lo simplón y hacer un I-mu = yo Mu, en plan "Imu se refiere a sí mismo en tercera persona de forma ególatra y por eso el nombre".
Imagen
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por shinshu »

Corazón mecánico?? mmmm.

Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

No quiero que pase pero con ese comentario del Mu ojala mas adelante no tengamos un loki vs luffy
Responder