Spoilers 1.177: “Furia”
Re: Spoilers 1.177
Vale, antes de ver el capítulo pensaba que lo de Chopper podía ser un tema de posicionamiento. Que quizás por accidente los no convertidos se colocaron de forma que devolvieron al gigante a la normalidad, como en el juego de mesa Reversi.
Visto el capítulo, es imposible que se trate de esto, porque a Kashi, que es quien lucha contra los gigantes Domireversizados antes de que Chopper intervenga, le avisan que no deje que le rodeen o será transformado, es decir, saben como funciona la habilidad. O sea, que si el gigante que vuelve a la normalidad lo hubiera hecho por cómo están situados, se hubieran dado cuenta de inmediato.
Otra opción que barajaba es que Chopper, conscientemente, hubiera conseguido una forma de contrarrestar este poder. Como con los Oni de Hielo de Wano. Pero no es así, porque Chopper se sorprende.
Así que todo apunta a que la de Chopper sea una Zoan mitológica. Porque hay quien dice que al ser de humano, podría humanizar a los demás con su despertar. Pero eso es absurdo, el despertar de las Zoan no funciona así, si no Kaido en vez de usar SMILES convertiría a todos sus subordinados en dragones.
Visto el capítulo, es imposible que se trate de esto, porque a Kashi, que es quien lucha contra los gigantes Domireversizados antes de que Chopper intervenga, le avisan que no deje que le rodeen o será transformado, es decir, saben como funciona la habilidad. O sea, que si el gigante que vuelve a la normalidad lo hubiera hecho por cómo están situados, se hubieran dado cuenta de inmediato.
Otra opción que barajaba es que Chopper, conscientemente, hubiera conseguido una forma de contrarrestar este poder. Como con los Oni de Hielo de Wano. Pero no es así, porque Chopper se sorprende.
Así que todo apunta a que la de Chopper sea una Zoan mitológica. Porque hay quien dice que al ser de humano, podría humanizar a los demás con su despertar. Pero eso es absurdo, el despertar de las Zoan no funciona así, si no Kaido en vez de usar SMILES convertiría a todos sus subordinados en dragones.
- JP_NZL
- Cabo

- Mensajes: 400
- Registrado: Mié Ago 06, 2014 1:44 pm
- Ubicación: Al lado de Nami ... (♥_♥)
- Edad: 30
- Género:
Re: Spoilers 1.177
Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.

Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

- El_conde_Lucanor
- Cabo

- Mensajes: 357
- Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am
Re: Spoilers 1.177
A punto estuve de escribir algo parecido hace unos días, pero hacer eso aquí es un suicidio, pero visto lo visto, no estas solo compañero.JP_NZL escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:36 am Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
Por mi parte continúo leyendo la obra porque me merezco saber que ocurre al final de la trama ya que llevo con muchas incógnitas desde años antes de que muchos foreros actuales siquiera hubieran nacido, vamos, que me lo merezco, que cojones
Pero la obra para mí ha perdido mucho fuelle, y eso que hemos visto cosas epiquísimas en Wano, Whole Cake, Elbaf, etc... pero son tan puntuales y tan "Dragon Ball" que pienso que One Piece dejo de ser el One Piece del pre time-skip desde hace mucho, y si, soy de los pesados que opina que Nika fue el asesino de la esencia original de One Piece quedándose Luffy con el 100% de la obra y el resto siendo sus simples guardianes hasta que Luffy complete su objetivo, ya que el resto de personajes poco a poco se han vuelto irrelevantes y, de darles algo de relevancia, son por meras inventadas creadas antes de ayer con cero contexto del pasado, como Brook teniendo de repente relación con la flechitas.
En fin, poco más que decir, disfrutemos del Live Action recordando días mejores, y disfrutemos de lo que queda de la obra original sabiendo que ya por fin estamos averiguando cosas que han tardado hasta más de 20 años en resolverse.
Re: Spoilers 1.177
No, Brook es el que actualmente tiene 90 años, Gunko debe rondar entre los 75 y 85 años.
Re: Spoilers 1.177
De Gunko se dice que tiene casi 80, así que estará entre los 75/79 años. Lo cual sería una diferencia de edad con respecto a Brook de unos 11 a 15 años.
- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.177
Enies lobby, Sanji: haz lo que yo no puedo usopp.JP_NZL escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 11:36 am Usopp ha tenido su momento, pero aún así me parece poco...
Es decir, no puede ser que a estas alturas del trabajo duro solo se encarguen Luffy, Zoro o Sanji.
Viéndome el live action, añoro cuando todos los nakamas tenían sus momentos, adversidades y resiliencias que los hacían destacar.
El timeskip era la oportunidad perfecta para hacer destacar más al resto de la banda, y no solo no hemos conseguido eso, si no que encima tenemos que aceptar incoherencias como que Robin no tenga haki (a estas alturas) estando en su momento con el ejército revolucionario...
En general la historia me sigue encantando y siempre estoy esperando con ansias cada nuevo capítulo, pero es inevitable pensar que Oda desde el timeskip no ha sabido ni sabe desarrollar bien a sus principales protagonistas... la banda del próximo rey de los piratas se merece algo mejor.
- - -
Ahora: te doy un capítulo usopp y me estoy arriesgando... Sabes que... Que no, prefiero jugar con el poochie nuevo de turno jejeje dioses go brrrrrrrrr!
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.177
LuxorHeart escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:43 pmCada día más culto y cada día más merecedor de mi respeto Jon.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.177
Se os ve el plumero a vosotros dos.Jon Snow escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:57 pmLuxorHeart escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 2:43 pmCada día más culto y cada día más merecedor de mi respeto Jon.![]()
----+
De Shuri, sólo espero que si vuelve a tener su edad real algún día, por favor, Oda, por favor, dejala en bragas.
Espero la reacción de los acnerosos....
Además, esas figuras se venderían solas en los Geriátricos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.177
Lo malo de la narrativa de decadencia no es que sea cierta o no, es que una vez te la crees, todo lo demás lo filtras a través de ese lente. ¿Resultado? Insatisfacción perpetua.
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 289
- Registrado: Vie Jul 18, 2025 3:16 am
Re: Spoilers 1.177
“Narrativa de decadencia” le llama a fingir demencia después de haber sido el peor y menos criterioso hater a convertirse en el peor y menos criterioso acérrimo defensor de Oda, ahora amparado en la redacción con IA. Que está para la internacion.
Re: Spoilers 1.177
Hajrudin, sexto capitan de la gran flota Mugiwara, probablemente sea más fuerte que la mitad de la banda.
Que no digo que todos los que van en el Sunny tengan que ser necesariamente superiores a todos los capitanes de flota, están ahí por otros motivos. Pero joder... es que ya ni a nivel utilidad, son prácticamente figurantes.
Lo de que todos los vicealmirantes tengan algún tipo de Haki, y en la banda quitando a los cuatro más fuertes no sepan usarlo ninguno... Es tremendo. Y eso que Usopp lo despertó en Dressrosa...
Que no digo que todos los que van en el Sunny tengan que ser necesariamente superiores a todos los capitanes de flota, están ahí por otros motivos. Pero joder... es que ya ni a nivel utilidad, son prácticamente figurantes.
Lo de que todos los vicealmirantes tengan algún tipo de Haki, y en la banda quitando a los cuatro más fuertes no sepan usarlo ninguno... Es tremendo. Y eso que Usopp lo despertó en Dressrosa...
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.177
Ya... Si... Pero que sigue sin tener sentido según las normas preestablecidas. A no ser claro que el usuario de la fruta zoan del cerdo, al despertarla, pueda volver a la gente en gorrinos, y que haya sido algo desde el principio de la serie. Claro que si.
Y la fruta despertada del Koala en impel dawn hace que la gente le entren ganas de comer eucalipto. Jajajaja I go bonkers!













