Pd: alguien más no lo puede ver, o solo soy yo?
Spoilers 1.177: “Furia”
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.177
Nuevo fondo de pantalla para quien lo quiera:

- Dofla_372
- Vicealmirante

Loki quedándose a cuadros cuando ve que su ataque no tiene efecto en Luffy. Qué nostalgia.
Y Luffy diciéndole que le habrían llovido ostias si hubiera tenido efecto.
Y Luffy diciéndole que le habrían llovido ostias si hubiera tenido efecto.

- Spoiler: Mostrar
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pero Pew no deja ni que termine la semanaJon Snow escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:25 pm¿Se viene lore de Imu?"Dominación (Imu) o Libertad (Nika). Quien sacudirá el mundo es…"
"La tripulación de los Sombrero de Paja avanza rápidamente, pero ¿quién se interpone en su camino es...?"
Por la forma de hablar de Brook a Usopp, parece como si Imu y Brook hubiesen estado hablando previamente en su combate, cuando estaban ellos solos. Quizás ahora Brook sepa más cosas de Imu y las contará en el próximo capítulo.
Esta es la clave. Difícilmente se va a acabar con Imu en Elbaph, cuando Imu ni siquiera está presente físicamente en Elbaph.captain scarlet escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:07 pm Lo que nos pondría como único enemigo de la saga a Imu/Gunko, y considerando que ya se nos enseñó un poco de la situación entre ella y Brook, Elbaph tendría un final emotivo, su reunión y lo que pueda decir con sus últimas palabras.
Si no vuelve Shamrock a Elbaph y se tira por la vía del Domi Reversi a Loki, entonces la clave será la posibilidad de que Brook, de alguna manera, consiga que Gunko recupere la memoria y el control de su mente. Probablemente esta sea la versión más coherente de los acontecimientos, teniendo en cuenta la importancia narrativa que Oda le ha dado al Domi Reversi.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Fixedcapitan_juampa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 6:46 pm Nuevo fondo de pantalla para quien lo quiera:
- Spoiler: Mostrar
Una vez leído el capítulo, es otro gran capítulo para la colección de Elbaph.
La imagen de Ragnir y Luffy es icónica, pero es que toda la escena en sí es descacharrante. Y muy bien traído el nombre del título "Furia"; esta puede verse representada en varios aspectos y personajes a lo largo del mismo.
Si te pones a repasar los personajes nuevos introducidos en Elbaph, te sale un elenco de personajes espectacular, brillando incluso los que tienen roles secundarios como podrían ser, por ejemplo, los niños de la escuela Morsa.
Citando así de memoria, me salen Loki, Ragnir, Rocks, Ida, Harald, Shamrock, Gunko, Sommers, Road, Gerd, Goldberg, Ange, Scooper Gaban (a quien realmente hemos conocido en Elbaph), Ripley, Colon...
Y todavía nos queda por explorar, como mínimo, el laboratorio robot, la biblioteca del Búho/libro de Harley y el mundo celestial de Elbaph. Por no mencionar el más que probable flashback de Gunko y Brook.
Yo no sé si Elbaph tendrá tensión o no; lo que sí sé es que cada semana, en cuanto acabo de leer el capítulo, ya estoy ansioso de leer el siguiente.
La imagen de Ragnir y Luffy es icónica, pero es que toda la escena en sí es descacharrante. Y muy bien traído el nombre del título "Furia"; esta puede verse representada en varios aspectos y personajes a lo largo del mismo.
Si te pones a repasar los personajes nuevos introducidos en Elbaph, te sale un elenco de personajes espectacular, brillando incluso los que tienen roles secundarios como podrían ser, por ejemplo, los niños de la escuela Morsa.
Citando así de memoria, me salen Loki, Ragnir, Rocks, Ida, Harald, Shamrock, Gunko, Sommers, Road, Gerd, Goldberg, Ange, Scooper Gaban (a quien realmente hemos conocido en Elbaph), Ripley, Colon...
Y todavía nos queda por explorar, como mínimo, el laboratorio robot, la biblioteca del Búho/libro de Harley y el mundo celestial de Elbaph. Por no mencionar el más que probable flashback de Gunko y Brook.
Yo no sé si Elbaph tendrá tensión o no; lo que sí sé es que cada semana, en cuanto acabo de leer el capítulo, ya estoy ansioso de leer el siguiente.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Gracias por nada Usopp
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Le habrá servido alguna vez el "Rendios o Morid" a Imu?
Es que me parece tan absolutamente fatal, no mejor , Jodidisima épicamente fatal la elección de Oda de esa frase.....
Joder, que estos bichos te llevan persiguiendo mil putos años, y ahora por qué si se iban a rendir y pum! Se rindieron! Sólo por comentárselo! Increíble! Awesome!!!
Osea, lo próximo que hará Imu será decirles: os podíais ir rindiendo si os parece eh?
......
Oda está perdiendo frente a la magnitud de la obra que intenta llevar a cabo. Hace falta más cosas que un gran diseño y unos graciosos momentos cómicos.
Venga, nos vamos rindiendo a la de tres...
Qué no os lo tenga que repetir!!! A rendirse y a la cama!
Es que me parece tan absolutamente fatal, no mejor , Jodidisima épicamente fatal la elección de Oda de esa frase.....
Joder, que estos bichos te llevan persiguiendo mil putos años, y ahora por qué si se iban a rendir y pum! Se rindieron! Sólo por comentárselo! Increíble! Awesome!!!
Osea, lo próximo que hará Imu será decirles: os podíais ir rindiendo si os parece eh?
......
Oda está perdiendo frente a la magnitud de la obra que intenta llevar a cabo. Hace falta más cosas que un gran diseño y unos graciosos momentos cómicos.
Venga, nos vamos rindiendo a la de tres...
Qué no os lo tenga que repetir!!! A rendirse y a la cama!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

yo veo gente diciendo MUY FACIL MUY FACIL, pero en realidad pasa que son solo 3 enemigos en total, nunca pasó que haya tan poca gente, y ademas, a Killingha le hicieron un 3 v 1, por eso lo derrotaron, Sanji es primer comandante, Jinbe tercer comandante PLUS (creo a un segundo comandante le daria muchisima batalla antes de perder) y Franky acaba de obtener power up, si ya antes era tobi roppo quizá subio a cuarto comandante yonko como Snack o algo parecido, o sea un comandante de yonko de nivel bajo, medio y uno alto le hicieron un bukake tremendo, normal que le hayan ganado rapidamente, si nunca se dijo los caballeros fueran tan impresionantes, hasta la fecha no hemos visto ni siquiera un feat decente de haki de ninguno de ellos, salvo por Harald, el rest odependía de su fruta deamsiado y de su regeneración, los caballeros nunca fueron la gran cosa, asi que espero que Imu los pueda buffear o algo para que no sean tan mierdas, SI que le tengo fé a Blanks y su padre, el resto o concretamente nos mostraron a los mas debiles o sino no veo motivo para que Dragon se los haya tomado en serio, y luego a Sommers lo destyruyen Luffy y Loki, normal que todavia se siga regenerando, ya veremos a Imu hacer algun comentario al respecto y buffandolos, imagino.
Igualmente no cotiza que Loki sera reverseado y se convertira en un gran problema para la integridad de Elbaf.
Igualmente no cotiza que Loki sera reverseado y se convertira en un gran problema para la integridad de Elbaf.
- quijorna19
- Cabo

- Género:
Despues de Luffy, Oda tendrá los huevos de cambiar el nombre de una fruta del diablo convirtiendola en una zoan mitica
La seta famosa de Drum que lo curaba todo tiene una nueva perspectiva desde el capitulo de hoy no?
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Smells like lo que estaba diciendo a Esmir en la página anterior. Que el duelo Luffy vs Im será en Elbaf. El desafío final a los Dioses en la tierra de los gigantes.
Oda despacha a Im y vuelve a la esencia (Teach, One Piece y Akainu/Marina) después de este arco, la carrera final en un contexto de caída del Imperio Romano.
Me puedo equivocar obvio, pero venimos a jugar.
PD: Si domireversean a Loki no tardará ni dos capítulos en liberarse con su Haki, con Luffy o con Chopper.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Esperaba más de la escena de Usopp, una lástima.
Por otro lado mucha curiosidad por lo de Chopper a ver si al final no va a tener la fruta humano humano y ya y va a ser un modelo de algún Dios...
Por otro lado, es ridículo que un caballero de dios pueda ser retenido por unas cuerdas, por mucho que le hayan separado el cuerpo debe tener la fuerza suficiente como para romper las cuerdas, me recuerda a cuando en la Isla Gyojin unos random ataron a Luffy y luego tuvo que ser Shirahoshi quien lo desatara pq él no podía xd el nivel de poder de los personajes actualmente es enorme como para que atándole las manos y los pies no puedan hacer nada.
Y por cierto, Killingham está sangrando, no se supone que solo el haki del conquistador les daña? entiendo que puedan trocearlo y evitar que se le peguen las partes del cuerpo pero pq le sale sangre de la cabeza si no debería ni sentir cosquillas?
Por otro lado mucha curiosidad por lo de Chopper a ver si al final no va a tener la fruta humano humano y ya y va a ser un modelo de algún Dios...
Por otro lado, es ridículo que un caballero de dios pueda ser retenido por unas cuerdas, por mucho que le hayan separado el cuerpo debe tener la fuerza suficiente como para romper las cuerdas, me recuerda a cuando en la Isla Gyojin unos random ataron a Luffy y luego tuvo que ser Shirahoshi quien lo desatara pq él no podía xd el nivel de poder de los personajes actualmente es enorme como para que atándole las manos y los pies no puedan hacer nada.
Y por cierto, Killingham está sangrando, no se supone que solo el haki del conquistador les daña? entiendo que puedan trocearlo y evitar que se le peguen las partes del cuerpo pero pq le sale sangre de la cabeza si no debería ni sentir cosquillas?
Chopper va a mandar a Imu de vuelta a Mariejoa de una ostia.
- samufreestyle
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Grande Nami, siempre será el Boss Final de su capitán
.
Y grande Ussopp por plantarle cara al Rey del Mundo, por mucho que me habría gustado verle plantando más cara, ¿QUÉ ESPERABAMOS? No es un personaje que destaque por ser de los más fuertes, sino por su peculiar personalidad (y aún así, reventó a Gunko por la mitad el otro episodio, pero regeneración y tal).
Aún así, espero que tenga algun momento más para lucirse esta saga
.
Tengo mucha curiosidad por esa pequeña escena de Chopper. ¿Las teorías serán correctas?
¿O solo esta moviendo fichas de Go?
Y grande Ussopp por plantarle cara al Rey del Mundo, por mucho que me habría gustado verle plantando más cara, ¿QUÉ ESPERABAMOS? No es un personaje que destaque por ser de los más fuertes, sino por su peculiar personalidad (y aún así, reventó a Gunko por la mitad el otro episodio, pero regeneración y tal).
Aún así, espero que tenga algun momento más para lucirse esta saga
Tengo mucha curiosidad por esa pequeña escena de Chopper. ¿Las teorías serán correctas?

Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
No, Oda.... ¡NO!quijorna19 escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 10:05 pm Despues de Luffy, Oda tendrá los huevos de cambiar el nombre de una fruta del diablo convirtiendola en una zoan mitica