One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Aizen20 »

Ciberpiranha escribió: Lun Mar 16, 2026 4:02 pm No le está yendo muy bien en audiencias no? O sea en grandes mercados de Streaming ha caído a los pocos días (USA ha sido un lechazo) y en España le ha adelantado una serie española random.

Tenemos datos oficiales de NF ?? En esto Kuby era un máquina.
En términos generales le fue muy bien especialmente en 75 países es el más visto, ocupando el primer lugar.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Ciberpiranha »

Aizen20 escribió: Lun Mar 16, 2026 4:39 pm
Ciberpiranha escribió: Lun Mar 16, 2026 4:02 pm No le está yendo muy bien en audiencias no? O sea en grandes mercados de Streaming ha caído a los pocos días (USA ha sido un lechazo) y en España le ha adelantado una serie española random.

Tenemos datos oficiales de NF ?? En esto Kuby era un máquina.
En términos generales le fue muy bien especialmente en 75 países es el más visto, ocupando el primer lugar.
Sí eso sí lo he visto.

Lo que pasa es que Netflix loque cuenta son horas de visualizaciones o algo así. Por saber cómo le va en las métricas donde se decide el pastel.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Diseño oficial de “Miss Thursday” dibujado por Eiichiro Oda para el Live-Action de la serie :o :o :o

Oda la dibujó como referencia para el equipo de producción de la serie. Además se confirma que es la hermana menor de Mr. 4.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Primeramente, el diseño es buenísimo. Como se nota que regresar a los Baroque Work le inspiró mucho. Por otra parte, ¿alguien sabe si la actriz que interpreta a esta Miss Thursday en el Live-Action es la misma actriz que hace de Alvida? A mí se me parecían demasiado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Para nada. Creo que la que interpreta a Alvida es latina, si no me equivoco. Y Miss Thursday es de Sudáfrica.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder