Cualquiera de los 3 podria cortarle la cabeza. Sanji con una patada (estilo Kaku), Franky con la Katana del Shogun o Jinbe con el Murasame.
Spoilers 1.177: “Furia”
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Re: Spoilers 1.177
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Vale sí, ODA le presta atención a más mugis a parte del trío.. pero ¿no os parece todo una mierda? Usopp mucho discursito pero vuelve a ser vilmente derrotado y ¿Chopper "mata" de un golpe a un gigante domireversificado? ¿Estamos tontos? Hostia no sé chicos.. Me voy a calmar y me esperare a leerme bien todo el capítulo, pero vaya, muy poca explicación a nada veo yo aquí.
- Spoiler: Mostrar
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Otra vez queda demostrado que las escalas de poder en One Piece no tienen ningún sentido ¿Cómo es posible que Imu pueda derrotar a Usopp?

-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Evidentemente Oda solo sabe hacer que Usopp gane con un gag sus peleas ahora, y el último truco lo usó hace como 10 años en Dressrosa, así que el próximo será Van Augur y ya no más. Lo que resulta un poco problemático de imaginar pues Van augur está bastante por encima de él. Y mira que el power up no implica desarrollo necesariamente, pero aquí no hay ni una cosa ni la otra

Debería ser el eslogan del foro.
Al final es un gigante random, tampoco me parece un feat tan extraordinario. Además, todavía no conocemos toda la información.
De hecho, parece que Usopp se ha derrotado a sí mismo haciendo gala de la paradoja de la omnipotencia, ya que sus ataques son tan poderosos que la onda expansiva le ha alcanzado y lo ha noqueado.Comandante Perospero escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 8:08 pm Otra vez queda demostrado que las escalas de poder en One Piece no tienen ningún sentido ¿Cómo es posible que Imu pueda derrotar a Usopp?
Momento God Usopp donde los haya.
Según interpretes, puede que Usopp se haya vencido solo. En unos días lo sabremosComandante Perospero escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 8:08 pm Otra vez queda demostrado que las escalas de poder en One Piece no tienen ningún sentido ¿Cómo es posible que Imu pueda derrotar a Usopp?
- Castiel100
- Sargento Mayor

Haki del Rey de Sanji? Lo que sí es seguro es que tendremos que ver una mejora en el Haki del Conquistador de Luffy si quiere hacer algo contra Imu. Ya que parece que es la única forma de poder arañarle. Ya que puede que fuese él el que crease las Akuma no Mi.

The One and Only
A ver hij@s mios...nose de wue os sorprende que Sanji tenga Haki del Rey....con que la población de One Piece sea de 1.000 millones de habitantes eso ya alcanza para que cualquier personaje que hemos visto que haya tenido cierta relevancia en la historia la tenga...por Ejemplo Bellamy...al cual vemos como a un mierdecilla , sigue siendo una persona excepcional , para una persona/criatura normal del mundo de One Piece esta en el 0'01% de seres mas fuertes del mundo.....y su caracter aunque no es el de Zoro o Luffy ha demostrado dar lo suficiente de si para tener Haki del Rey...lo mismo con Bartolomeo , Cavendish , Kyros , etece
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Gracias por los Spoilers Redon. Y una pregunta: ¿Hay escenas de pelea contra Killingham o simplemente inicia la escena con el destrozado y sin cabeza?
Aquí veo dos opciones:
- Usopp ataca, Imu aparece frente a él instantáneamente y recibe el impacto a una distancia más corta, por lo que Usopp y Brook se ven afectados por el impacto. A Imu le da igual porque se va a regenerar y acaba con ellos despectivamente, haciendo que caigan con su propio ataque.
- Usopp ataca, Imu desaparece cuando el proyectil va a impactar y el disparo pasa de largo, Imu reaparece frente a Usopp y Brook, pero la explosión es tan fuerte que aún explotando más lejos de lo que Usopp pretendía, salen heridos. Aquí Imu al estar entre la explosión y los Mugiwara, podría haber actuado hasta de parapeto, absorbiendo parte del impacto para que Usopp y Brook no terminaran desintegrados.
- Usopp ataca, Imu aparece frente a él instantáneamente y recibe el impacto a una distancia más corta, por lo que Usopp y Brook se ven afectados por el impacto. A Imu le da igual porque se va a regenerar y acaba con ellos despectivamente, haciendo que caigan con su propio ataque.
- Usopp ataca, Imu desaparece cuando el proyectil va a impactar y el disparo pasa de largo, Imu reaparece frente a Usopp y Brook, pero la explosión es tan fuerte que aún explotando más lejos de lo que Usopp pretendía, salen heridos. Aquí Imu al estar entre la explosión y los Mugiwara, podría haber actuado hasta de parapeto, absorbiendo parte del impacto para que Usopp y Brook no terminaran desintegrados.
- FanPiece
- Contraalmirante

Ahhh.. Cierto. Solo recordaba la escena en que se regeneraba y tenia como media cara.
Se dicen tantas cosas sobre la derrota de Killingham. Que si la cabeza es importante(no con la imagen que tu me mostraste).. Que si los trozos restantes de tu cuerpo son separados no puedes regenerarte nuevamente. Alguno incluso dice que Pre-TM Law ya podria derrotar los caballeros
En fin. Cosas de Oda. Nunca me intereso este enemigo como para me importe si hay contradicciones
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoiler Pewdon.
Tiene buena pinta el capítulo, lo mas guay es lo de chopper, menudo power up porque aunque sea un gigante random no deja de estar bajo los poderes de Imu...
Quizá la regeneración de Killingham se ha paralizado porque Imu está distraid@.
Tiene buena pinta el capítulo, lo mas guay es lo de chopper, menudo power up porque aunque sea un gigante random no deja de estar bajo los poderes de Imu...
Quizá la regeneración de Killingham se ha paralizado porque Imu está distraid@.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Oden Kouzuki
- Recluta Privado de Tercera

Hace tiempo que ya esto parece el foro de davos y no el foro de un manga, que vaya es para pasarla bien, no para que tenga que ser todo perfecto, que ya para criticar tenemos muchas cosas

La verdad que los Caballeros Celestiales quedan en muy mal lugar. Vale que están llamados a ser los adversarios del ejercito revolucionario, que quitando a Dragon y Sabo tampoco es que parezca muy poderoso, pero es que estos tipos ni dan pelea, no están ni a nivel Tobiroppo. Los esperaba a nivel Jack por lo menos. Entiendo que la excepción será Shamrock.