Por lógica claro, al final es añadirle una habilidad o varias a un personaje que de por si es increíble. Yo prefiero ver las luchas y personajes como situacionales. Prefiero pensar que Lucci podría ganar a Doflamingo y viceversa. Que Zoro podría con Luffy y viceversa. Una cosa es el poder, la velocidad o la stamina que tengas y otra es un combate real. En un combate real entran muchos factores que no se pueden predecir.LuxorHeart escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 5:17 pmPues sí, pero yo le pregunté qué dije yo que no le pareció o no estaba de acuerdo. Que si el Luffy Zoan (lógico) o el Zoro contra King sin que éste estuviera despertado. No sé.Kakarlos escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:47 pmIgual es por que no somos mejicanos pero One Pirate no esta diciendo ninguna tontería a mi punto de vista. Algunas veces las situaciones por diferentes culturas/expresiones pueden ser graciosas. XDLuxorHeart escribió: ↑Jue Mar 12, 2026 3:52 am
La única explicación posible.
Tocará más RAE y menos modismos, joder![]()
Yo no sé si lo que entendió One Pirate era el despertar de King y no el de Zoro, el que lógicamente no tiene una Fruta. Y lo decía porque si King le dio batalla a Zoro aún sin que su fruta estuviera despertada, yo no veo demasiado lógico comparar el poder de Lucci con el de King. No están al mismo nivel. La medición en la batalla fue Zoro, y King se mostró superior hasta que Zoro activó el Haki del Rey, tras lo cual siguió ofreciendo batalla incluso con ataques serios de Zoro. Por el contrario, Lucci no le aguantó un telediario a Zoro, y si sólo se siguió levantando luego todo amellado era porque el despertar le da al usuario esa resistencia inhumana, pero más allá de ello el leopardo estaba fuera de combate.
Si Zoro hubiera enfrentado a un King despertado, naturalmente la hubiera tenido mucho más difícil que contra Lucci, con con sin Haki del Rey.
Yo he hecho artes marciales toda la vida desde los 8 años, una vez con 14 años(cinturón marron) perdí la concentración y un chico que tenía 11 años(cinturón amarillo-naranja me pego una patada en la cara que vi las estrellas. Era un combate de práctica si, pero yo que tenía un 100% de posibilidades de ganar recibí una que me dejo tonto 5 minutos en el suelo. Tenía mas experiencia, mas fuerza y mas físico, perdí.