Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.166: “Nuevas historias”

Mensaje por Jon Snow »

Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Jon Snow escribió: Lun Nov 24, 2025 9:15 pm
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 8:33 pm pero está claro que tiene que tiene que tener un poder top
Imagen

Poder "top".

Imagen
es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si Eris estaba embarazada cuando Kuma la salvó, Buggy podría ser hijo de Rocks y tener una edad similar a la de Shanks, que solo era un bebé. Cuadraría. Es que pensadlo, ¿Por qué acogería Roger a Buggy? Con Shanks no había más remedio porque se lo encontró en un cofre. Pero para lo de Buggy tiene que haber un motivo de peso, como para protegerlo por petición de su madre al ser un Buccaner e hijo de quien es. Teach es diferente, lo mismo al ser mayor se negó, quiso seguir su propio camino.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:41 pm
Savior escribió: Lun Nov 24, 2025 2:58 am
Sushi escribió: Lun Nov 24, 2025 12:13 am -Lo de la isla "derrumbándose" sola, no me parece tan extraño eh? (mucho haki y ya xd).

-Bonus: Morgans porque sigue vivo? Debería estar, no sé, top 5 personajes más buscados del mundo?? No es broma, hablo totalmente en serio, porque nadie le ha pegado un tiro??
Alguno saldra (si Nico Robin evadió al gobierno, todos pueden, los revolucionarios lo hacen) si joder, pero 40 años y publicando todos los días periódicos?? Haha
A mi me da la impresión de que la isla desaparece por la Buster Call de la marina.

Bueno Morgans le sirve al gobierno recien ahora cuando esta con vivi el desobedece al gobierno y escapa, ademas el siempre esta en su forma hibrida, no sabemos como se ve realmente, tal vez nadie sepa como se ve en su forma humana entonces eso tambien ayuda a que se la pase desapercibido y a salvo.
Tienes razón en lo que dices compañero, pero, tanto tiempo??

En un mundo completamente censurado, hasta el punto de quemar islas enteras, nos dejamos al periodista vivo? Que si, que hay un punto de interés común, dado que se manipula para que saque noticias a tu favor, pero no es mucho más rentable,quitárselo de encima y tener el gobierno su propio periódico, 100% corrupto?

No tengo nada en contra del personaje de Morgans, de hecho me encanta, pero ostias, no me esperaba que llevase desde GV en la faena.
Justamente Morgans no sabemos cuando empezo pero ya en God Valley parece estar establecido como reportero, su diario llega a todo el mundo y creen lo que dice en el, claro el gobierno podria tener uno propio que controlen ellos pero eso no asegura tener toda la credibilidad que un diario "independiente" tiene como el de morgans y a el le conviene escribir lo que dice el gobierno, gana dinero e influencia ademas de controlar la informacion pero claro ahora despues de tanto tiempo decide revelarse.

Morgans no es poderoso por tener un ejercito, armas, ser el mas fuerte, tener recursos o dinero el es poderso por que maneja informacion y ayuda a fomentar la opinion de la gente que conflictos podria generar o terminar si dice algo en su diario y la gente lo cree? por algo Oda lo muestra como un personaje relevante a esta altura.
Sushi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sushi »

Savior escribió: Mar Nov 25, 2025 2:35 am
Spoiler: Mostrar
Savior escribió: Mar Nov 25, 2025 2:35 am

Justamente Morgans no sabemos cuando comenzo pero ya en God Valley parece estar establecido como reportero, su diario llega a todo el mundo y creen lo que dice en el, claro el gobierno podria tener uno propio que controlen ellos pero eso no asegura tener toda la credibilidad que un diario "independiente" tiene como el de morgans y a el le conviene escribir lo que dice el gobierno, gana dinero e influencia ademas de controlar la informacion pero claro ahora despues de tanto tiempo decide revelarse.

Morgans no es poderoso por tener un ejercito, armas, ser el mas fuerte, tener recursos o dinero el es poderso por que maneja informacion y ayuda a fomentar la opinion de la gente que conflictos podria generar o terminar si dice algo en su diario y la gente lo cree? por algo Oda lo muestra como un personaje relevante a esta altura.
Buenas compi, un gusto leerte:

Mínimo, lleva 38 años, y en principio se da a entender de qué es conocido cuando lo mencionan, así que son otros años más.
Son bastantes xdd.

Aparte no es que lo mencionen con reconocimiento, rollo, "la prensa Nacional ha publicado hoy..." si no "puto Morgans no para de publicar lo que le sale, no dejéis que se entere vamos a amañar las publicaciones" y claro, para que quieres "amañarlo" si puedes publicar bien a tu gusto de primeras?? Para que te dejas chantajear por este notas?

Es que me parece muy heavy que el principal medio de comunicación en el universo One Piece que lleva funcionando los últimos 40 años, no este completamente controlado desde hace mucho.

Y de acuerdo con lo segundo que has dicho, pero Doflamingo también tenía todo eso, mucho más carisma, protección diplomática, (y no iba contando chismes xdd) y aún con eso, iba roto el cabron para evitarse movidas que es lo que le pasa a todo aquel que le toca la moral a quien no debe.
Morgans debe tener un haki de 12 metros mínimo entonces, o un poder Top, entiendase, como la definicion de una o varias habilidades conjuntas que entrenadas y desarrolladas permitan a dicho personaje establecerse en una protección/dominación ante posibles ataques,trifulcas o disputas, ya sean de caracter físico, emocional, o por poner un ejemplo random, en juegos de mesa, al final está serie tiene los Davy games, me creo que Morgans engañe a todo el mundo con el truco de cambiarse por un tronco, pero bueno, puestos a pedir a complicarse pues eso,debería tener un "poder top".
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Imagen

Poder "top".

Imagen
Imagen
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.166

Mensaje por Eltroll John »

Jon Snow escribió: Sab Nov 22, 2025 6:39 pm
Pero si ya mencioné a Evangelion, que viene a ser lo mismo.
Ambos sabemos que esa pequeña mención no es lo mismo a lo que sueles hacer :lol:

-Ichigo- escribió: Mar Nov 25, 2025 1:43 am
Imagen

Poder "top".

Imagen
es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol
Si ... creo que eso no es lo que le está pareciendo gracioso a él xD
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..

....luego todos tienen fruta. Kaidou no entendía de Hakis.

Por cierto, cómo va el tema de recompensas?

Me he fijado que Boa pasa de 1.600 M, mientras que las alas andan a 1100 más menos. No me parece justo. Será la Meromero una de las frutas buscadas por Xebec?

Si despertar sería el Dios del Amor?? :lol:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió: Mar Nov 25, 2025 8:59 am Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..

Me he fijado que Boa pasa de 1.600 M, mientras que las alas andan a 1100 más menos. No me parece justo. Será la Meromero una de las frutas buscadas por Xebec?

Algo debe tener la Mero Mero porqué Teach también la quiso.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

-Ichigo- escribió: Mar Nov 25, 2025 1:43 am es gracioso porque Zoro, Sanji e incluso Luffy habrian terminado en la misma situacion ya que no pueden hacerle daño como Gabaan :lol: :lol: :lol: al menos por ahora lol
Gunko ni siquiera necesita de poderes regenerativos para vencer a Brook y Jinbe a la vez en cuestión de segundos. Simplemente es mucho más poderosa que ellos.

Imagen
Arteacher escribió: Mar Nov 25, 2025 8:13 am Imagen
El mayor feat del transportista de UPS Jinbe, derrotar a un literal who y con mucho sufrimiento.

Imagen
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Arteacher escribió: Mar Nov 25, 2025 9:08 am
One Pirate escribió: Mar Nov 25, 2025 8:59 am Es curioso cuando Kaidou le dice a BigMom que formará una tripulación basada en la fuerza bruta (dependiendo traducciones y..

Algo debe tener la Mero Mero porqué Teach también la quiso.
Bueno a ver, contando que el 90% de los piratas y marines son cerdos con patas sin personalidad y que la Mero Mero los inutiliza.... Ya vale la pena tenerla en tu tripulación aunque no fuese la gran cosa.

Aunque vamos, siendo como es Oda no va a crear a los dioses y las mierdas que esta haciendo y va a dejar tal cual a Hancock. ( ni a Enel )
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Kemurin escribió: Dom Nov 23, 2025 11:39 am
Silvers_helm escribió: Vie Nov 21, 2025 6:00 pm Me ha encantado el Color Spread.

La frase de la camiseta que lleva Yamato es la misma que usaba Oden: Niete nanbo no, Oden ni sōrō (que da título al capítulo de su ejecución y a ese volumen del manga).

Me gusta porque su significado: Cuanto más hierve, mejor queda el oden, es aplicable a lo que están comiendo en la ilustración.

¿Alguno ha discernido qué puede significar el número 15 de su jersey?
Estaba esperando a que saliera oficialmente el Color Spread para ver qué comentaban los nativos respecto al 15, y estas son algunas de las opciones que han barajado:

• Como están tomando batata/boniato con un fondo otoñal, que el "15" se relacione al "jūgoya" (literalmente: "decimoquinta noche" —del 8.º mes lunar—), que, dentro de las celebraciones del "Tsukimi", viene a considerarse la noche otoñal con la luna más hermosa; al parecer, esa noche también hay costumbre en algunos lugares de consumir/ofrendar tubérculos como la batata.

• Que sea un "goroawase" de la forma "一 (1) + 献 (5)", "una copa —de sake—" (ikkon), que es lo que ofrece/comparte Oden junto al plato de oden en el funeral de su amigo durante el cap. 960 (asimismo, relacionable en general con este motivo de "intercambio de copas": Yamato-Ace, Yamato-Luffy —los títulos de los caps. 999-1000 van en ese sentido—).

(Y por último, la opción que más me convence a mí por su simplicidad :lol:: )

• Que sea un goroawase que haga referencia a la fruta Inu Inu de Yamato, estilo el "56" de Luffy: "Wan (1) + ko (5)" = "Wan-ko" ("perrito"*), que es una forma onomatopéyica "cariñosa" de referirse a un can (de su ladrido: "wan wan" ≡ "guau guau") un grado menos "infantil" que el "wan-chan" (∼ el guauguau?) .
¡Gracias Kemurin! Qué currada la respuesta. Supongo que será la opción más sencilla, que los números del jersey forman una palabra relacionada con quien lo porta. Como Luffy que suele usar el 56 en los Color Spreads.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

ro4mingw0lf escribió: Vie Nov 21, 2025 9:55 am
Es más, el cambio es tan abrupto, que me juego el huevo derecho a que usa chat gpt para escribir sus posts.
Hace una semana vi tu comentario aunque solo de paso no me detuve mucho a leer la conversación pero hoy recorde esa mención y quise buscarlo. Sabes decidí hacer el experimento copie un comentario al que respondió y le pregunte a chat gpt: ¿que opinas de este comentario? Como responderías? Para comparar las respuestas xD En serio hay que probarlo, al ver como respondía la IA se me dibujo una sonrisa solo diré eso :lol: . Por cierto no es mi intención hacer sentir mal a nadie, hace un tiempo si note su cambio y aunque quizás tampoco tenias ninguna mala intención con lo que has dicho, simplemente quería hacer la observación de este asunto offtopic que me pareció curioso, en fin ahora mismo no estoy muy seguro en que anda el debate del capitulo semanal, así que mejor esperaré el siguiente :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Eltroll John escribió: Sab Nov 29, 2025 2:44 pm
ro4mingw0lf escribió: Vie Nov 21, 2025 9:55 am
Es más, el cambio es tan abrupto, que me juego el huevo derecho a que usa chat gpt para escribir sus posts.
Hace una semana vi tu comentario aunque solo de paso no me detuve mucho a leer la conversación pero hoy recorde esa mención y quise buscarlo. Sabes decidí hacer el experimento copie un comentario al que respondió y le pregunte a chat gpt: ¿que opinas de este comentario? Como responderías? Para comparar las respuestas xD En serio hay que probarlo, al ver como respondía la IA se me dibujo una sonrisa solo diré eso :lol: . Por cierto no es mi intención hacer sentir mal a nadie, hace un tiempo si note su cambio y aunque quizás tampoco tenias ninguna mala intención con lo que has dicho, simplemente quería hacer la observación de este asunto offtopic que me pareció curioso, en fin ahora mismo no estoy muy seguro en que anda el debate del capitulo semanal, así que mejor esperaré el siguiente :mrgreen:
Jaja, era demasiado obvio. El tío sufrió un cambio demasiado extraño, y a la semana siguiente explotó contra mí. Está loco jaja.
Responder