One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Aizen20 »

Lompiero escribió: Mar Mar 03, 2026 3:23 pm Hace unos días vi que Pew subió algo sobre la aparición de Brook en la segunda temporada y su actor. Ya que nadie lo menciona ¿No hay confirmación o fue simplemente rumor fan-made?
Así es vamos a ver a Brook y a Bartolomeo
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: One Piece Live-Action Vol. VI [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada

Mensaje por Lompiero »

Pues, de ser así, no me jode un mini flashback de Laboon con los Rumbar, siempre y cuando Brook tenga su afro.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Lompiero escribió: Mar Mar 03, 2026 7:29 pm Pues, de ser así, no me jode un mini flashback de Laboon con los Rumbar, siempre y cuando Brook tenga su afro.
Pues segun parece eligieron un actor sudafricano, por lo que pienso yo el afro estaria asegurado.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Burgundy escribió: Mié Mar 04, 2026 3:48 am
Lompiero escribió: Mar Mar 03, 2026 7:29 pm Pues, de ser así, no me jode un mini flashback de Laboon con los Rumbar, siempre y cuando Brook tenga su afro.
Pues segun parece eligieron un actor sudafricano, por lo que pienso yo el afro estaria asegurado.
Justamente por eso temo que le quiten el afro. Para no hacer un "estereotipo".
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Lompiero escribió: Mié Mar 04, 2026 3:47 pm
Jajaja, yo justo lo habia pensado al reves. Que en tanto en anime y manga Brook es "blanco" pero con afro (cuando estaba vivo), entonces en Netflix decidirian elegir un actor africano y de raza negra, ya que asi no seria apropiacion cultural.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Lompiero escribió: Mié Mar 04, 2026 3:47 pm
Para Kuromarimo tmb eligieron un actor sudafricano y ya sele ha visto con pelo afro en la cabeza y en las manos, así que no creo que haya problemas, además de que si Oda tiene quedar el Ok creo que el diseño de Brook es algo bastante importante y dudo que acepte que no haya afro.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

brookhanauta escribió: Mié Mar 04, 2026 4:09 pm Para Kuromarimo tmb eligieron un actor sudafricano y ya sele ha visto con pelo afro en la cabeza y en las manos, así que no creo que haya problemas, además de que si Oda tiene quedar el Ok creo que el diseño de Brook es algo bastante importante y dudo que acepte que no haya afro.
Pero no es igual, porque Brook es músico. Ahí recaería el problema sobre estereotipos.

Que para mí no debería serlo y tendría que tener su Afro. Pero con Netflix nunca se sabe.
Burgundy escribió: Mié Mar 04, 2026 4:08 pm Jajaja, yo justo lo habia pensado al reves. Que en tanto en anime y manga Brook es "blanco" pero con afro (cuando estaba vivo), entonces en Netflix decidirian elegir un actor africano y de raza negra, ya que asi no seria apropiacion cultural.
Creo que lo eligieron por otras razones. Pero siempre y cuando toque el violín de verdad, podrá ser un gran Brook.
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Lompiero escribió: Mié Mar 04, 2026 8:23 pm
Burgundy escribió: Mié Mar 04, 2026 4:08 pm Jajaja, yo justo lo habia pensado al reves. Que en tanto en anime y manga Brook es "blanco" pero con afro (cuando estaba vivo), entonces en Netflix decidirian elegir un actor africano y de raza negra, ya que asi no seria apropiacion cultural.
Creo que lo eligieron por otras razones. Pero siempre y cuando toque el violín de verdad, podrá ser un gran Brook.
Bueno, puede ser ambas, obvio no tiene ser solo por ser negro, tambien claramente habran considerado mas cosas. Pero genuinamente dudo que le quiten el afro. Talvez sea mas pequeño (osea menos exagerado o caricaturezco), pero estara alli, sobre todo si Oda sigue supervisando la serie.

En cuanto lo del violin, no se que tan comun sea que los actores tengan educacion en instrumentos (se que algunos en canto si). Si no, lo que van a hacer es ponerle un doble de manos o algo asi o usar planos en donde no se note mucho que no sabe tocar.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Que arriesgado meter a Brook tan pronto.

Me pregunto si harán algún apaño con su altura.

Cuando sea un esqueleto en CGI le puden hacer super alto, pero con el actor en persona no sé que harán.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

No sé pero me da la sensación que en unas escenas Iñaki luce mas viejo, será solo mi percepción o tendremos un Luffy señor muy pronto :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Burgundy escribió: Mié Mar 04, 2026 8:47 pm Bueno, puede ser ambas, obvio no tiene ser solo por ser negro, tambien claramente habran considerado mas cosas. Pero genuinamente dudo que le quiten el afro. Talvez sea mas pequeño (osea menos exagerado o caricaturezco), pero estara alli, sobre todo si Oda sigue supervisando la serie.

En cuanto lo del violin, no se que tan comun sea que los actores tengan educacion en instrumentos (se que algunos en canto si). Si no, lo que van a hacer es ponerle un doble de manos o algo asi o usar planos en donde no se note mucho que no sabe tocar.
Se supone va a ser un esqueleto con Afro, sus dotes de actor no serán precisamente visibles cuando su cara sea un cráneo. Quiero creer que lo contrataron porque sabe tocar algún instrumento o es buen cantante para el Sake de Binks.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana y póster especial incluido en la revista para promocionar el estreno de la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece.

Imagen
Imagen

El póster es la versión Live-Action de la portada del Volumen 12 de One Piece. Y además, Oda ha dibujado esta semana una versión actualizada de dicha portada.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Lompiero escribió: Mié Mar 04, 2026 11:57 pm Se supone va a ser un esqueleto con Afro, sus dotes de actor no serán precisamente visibles cuando su cara sea un cráneo. Quiero creer que lo contrataron porque sabe tocar algún instrumento o es buen cantante para el Sake de Binks.
Bueno, actuacion de voz talvez, o en la captura de movimiento para la animacion del esqueleto (que imagino que seria CGI),
La verdad yo no se mucho sobre el mundo de las serie y peliculas liveaction, lamento si sueno algo ignorante.

Pero yo tambien espero que su version del Sake de Binks sea buena :)
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

redon escribió: Jue Mar 05, 2026 11:07 am Imagen
Soy feliz a medias
Responder