Dandadan: Amor y Magufadas

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Dandadan: Amor y Magufadas

Mensaje por kaizoku ou »

Aunque no se dice directamente, es implícito que Zuma pierde los poderes casi al mismo tiempo que Momo, porque en Shimano había un montón de espías de Saint Germain. Es raro que no lo hayamos visto, pero a lo mejor lo está guardando para un flashback.
Imagen
By Natthy
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Supongo que en el siguiente nos explicaran que ha pasado con Zuma...
Se plantea bastante loca esta saga la verdad. Si no me equivoco, solo Jiji y Seiko han mantenido sus poderes. Y potencialmente Okarun podría recuperarlos.
Momo ha mostrado algún tipo de capacidad, a pesar de haber perdido los suyos...
Aun así, están bastante jodidos. No se como esperan hacer un 2 y medio contra 6 xd
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Soy solo yo o en los últimos meses el manga ha saltado de un lugar a otro de forma caótica?
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Me alegra que se quiten del medio al clon de Saint-Germain para evitar confusiones a pesar de la gafas xD
¿Será el poder de la Turbo Abuela el que les falte?
Y viendo que en este capítulo se refieren a ellos tanto en la versión inglesa como española como "poderes de los Yokai", ¿No se supone que lo de Momo son poderes psíquicos de ella sin más, que no proceden de ningún Yokai (que sepamos) como el resto?
Grouchox escribió: Lun Mar 02, 2026 5:38 pm Si no me equivoco, solo Jiji y Seiko han mantenido sus poderes.
Si no me equivoco yo tampoco (y si no resulta luego que también los han robado fuera de cámara) tambien quedan Aira y Kinta con la nanopiel. Están jodidos pero tampoco tanto.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Natthy escribió: Mar Mar 03, 2026 3:38 pm Me alegra que se quiten del medio al clon de Saint-Germain para evitar confusiones a pesar de la gafas xD
¿Será el poder de la Turbo Abuela el que les falte?
Y viendo que en este capítulo se refieren a ellos tanto en la versión inglesa como española como "poderes de los Yokai", ¿No se supone que lo de Momo son poderes psíquicos de ella sin más, que no proceden de ningún Yokai (que sepamos) como el resto?
Grouchox escribió: Lun Mar 02, 2026 5:38 pm Si no me equivoco, solo Jiji y Seiko han mantenido sus poderes.
Si no me equivoco yo tampoco (y si no resulta luego que también los han robado fuera de cámara) tambien quedan Aira y Kinta con la nanopiel. Están jodidos pero tampoco tanto.
Tienes razón, sí.
Igual el sexto poder es el de Aira. Aunque yo también apostaría por la Turbo-Vieja.

Y los poderes de Momo siendo referidos como Yokai, he pensado lo mismo. Es raro.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Momo es mitad yokai mitad humana
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Poco se habla que volvió la turboabuela

Lo que no me queda claro si este nuevo personaje tiene los poderes de ella.

Sino los tiene estoy seguro que el que lo va a vencer va a ser ella.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

He tenido que ir a preguntar quien era la mujer en la casa de Zuma. Porque lo del samefascismo ya empieza a ser escandaloso
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por baundo_man »

Capitan Pillo escribió: Mar Mar 03, 2026 8:53 pm He tenido que ir a preguntar quien era la mujer en la casa de Zuma. Porque lo del samefascismo ya empieza a ser escandaloso
Yo llevo como 50 capitulos sin poder distinguir quien es quien, entre el Baron Rojo y el Conde tampoco podía distinguir, es mas, yo creia que el que peleó contra el mal de ojo era el mismo Conde xD todos se ven igual en este manga y en el celular no logro distinguir nada.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

El samefacismo se ha vuelto problema por el gigantesco cast de personajes que tiene actualmente el manga.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Estaba leyendo samefascismo y no estaba entendiendo nada xddd
ImagenImagenImagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pues ya parece que el poder que falta es el que ya no tiene Okarun. Ojalá admita su derrota y vean que no tienen nada que quitarle xD

Con ganas de ver qué super Yokai han enviado los serpas. La conversación que tienen Aira y Okarun sobre dinosaurios me ha aparecido tan random que confío que ese Yokai sea precisamente un fucking dinosaurio y vaya en su ayuda cuando los asalten durante la cita múltiple.

Por cierto, no sé en qué momento se habrá dibujado el capítulo pero la conversación de los serpas con que es un bastante oportuna con la situación actual en Oriente Medio, no?
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Natthy escribió: Mié Mar 11, 2026 11:34 am Pues ya parece que el poder que falta es el que ya no tiene Okarun. Ojalá admita su derrota y vean que no tienen nada que quitarle xD
O quizás tenga otro poder latente que despertó gracias a la posesión de Turbo-baba
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya están varios gringos diciendo que los de la última página son el Ku Klux Klan, en serio son el pueblo más inculto del planeta.
Imagen
By Natthy
Weedes
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Weedes »

Natthy escribió: Mié Mar 11, 2026 11:34 am Pues ya parece que el poder que falta es el que ya no tiene Okarun. Ojalá admita su derrota y vean que no tienen nada que quitarle xD
Creo recordar que ya admitió su derrota en el colegio cuando el Conde (haciéndose pasar por el profesor) le dijo que admitiese que sabía más que el sobre ocultismo y Okarun le dijo que vale, que admitía si derrota (creo que para que le dejase en paz porque estaba preocupado por otra cosa)
Responder