Creo que el problema es lo opuesto: no está siendo aconsejado.
Spoilers 1.176: “Con orgullo”
- Pagemeco10
- Sargento

Re: Spoilers 1.176
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Yo me muevo por impulsos y obsesiones y hace eones que Franky es un personaje que me da bastante pereza, la verdad.
Jinbe por lo menos es divertido jeitearle; Franky es que ni eso.
Pero vaya, que lo de la teoría ya lo has insinuado tú todo, básicamente. Todo el rollo de Emeth como juguete en Elbaph, Franky viendo el mural de Harley (Emeth quizás fue quien lo pintó) y siendo cogido por Ripley como si fuese un juguete, etc... Ahí está el foreshadowing y el futuro Goda.

Yo lo que quiero ver es el momento Nadia/Laputa con Bonney y Lilith dentro del laboratorio robot.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Piensa en el tamaño de los Monstruos-pesadilla en comparación con los gigantes.Jon Snow escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:40 pmYo me muevo por impulsos y obsesiones y hace eones que Franky es un personaje que me da bastante pereza, la verdad.
Pero vaya, que lo de la teoría ya lo has insinuado tú todo, básicamente. Todo el rollo de Emeth como juguete en Elbaph, Franky viendo el mural de Harley (Emeth quizás fue quien lo pintó) y siendo cogido por Ripley como si fuese un juguete, etc... Ahí está el foreshadowing y el futuro Goda.
Yo lo que quiero ver es el momento Nadia/Laputa con Bonney y Lilith dentro del laboratorio robot.
Y ahora piensa que ese muñeco se ha bajado a uno.
Ese ataque podría devastar un rascacielos entero.
Última edición por One Pirate el Mié Mar 04, 2026 3:44 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- NefertariQueen
- Cabo

Muy SUPER lo de Franky! Pero tiene co***es que en todo Egghead que era la isla del futuro y los robots no hubiera interacción y el power-up suceda en Elbaph
Lo extraño no es el racismo de Killingham, sino el porque los otros caballeros no usan el casco por las mismas razones.
Ahora, una duda existencial, ¿Broggy recuperó su mano cuando acabó el Domi Reversi o sigue manco?
Ahora, una duda existencial, ¿Broggy recuperó su mano cuando acabó el Domi Reversi o sigue manco?
- Dofla_372
- Vicealmirante

Lo de Killingham a mí también me suena como posible ironía. Porque con los dientes que se calza, no sorprendería a nadie que fuera descendiente lejano de un gyojin sin saberlo.
Pero ahí Oda tendría que meterse a dar contexto, porque estás tú que los tenryubito dejan que gente con sangre gyojin pueda estar en Mary Geoise viviendo como dioses así como así.
Pero ahí Oda tendría que meterse a dar contexto, porque estás tú que los tenryubito dejan que gente con sangre gyojin pueda estar en Mary Geoise viviendo como dioses así como así.

- Spoiler: Mostrar
-
SpandamRules
- Aprendiz

110% recuperados, hasta le salio un brazo de la entrepierna
Pues nada, a explotar el bug: Mandas a Dorry, se carga unos pocos. Cuando se cansa, se mete en el círculo para domireversizarse, regresa y te ataca. Lo matáis rápidamente entre todos, vuelve a estar fresco como una lechuga y lo volvéis a mandar. Así hasta que no quede nadie domireversizado.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Muchas gracias por los spoilers Pewdon.
Entonces si estas domi reversirado, y te matan (habría que ver cómo pueden matarte bajo la influencia de Imu, que esa es otra), te liberas del domi y encima apareces con los PS al máximo, vaya, como si usasen un Max revivir.
¿Entendemos así que Xebec puede estar vivo? ¿O garling lo remató fuera del domi? Pero si esto es así y lo mató fuera el domi, ¿Por qué no se podía mover si estaba restaurado?
Es un buen capítulo, espero que Sanji esté a la altura del killingham ese o como se escriba.

Entonces si estas domi reversirado, y te matan (habría que ver cómo pueden matarte bajo la influencia de Imu, que esa es otra), te liberas del domi y encima apareces con los PS al máximo, vaya, como si usasen un Max revivir.
¿Entendemos así que Xebec puede estar vivo? ¿O garling lo remató fuera del domi? Pero si esto es así y lo mató fuera el domi, ¿Por qué no se podía mover si estaba restaurado?
Es un buen capítulo, espero que Sanji esté a la altura del killingham ese o como se escriba.
En Egghead no hubo mucho tiempo para profundizar esto, estaban los ancianos, Kuma, Vegapunk..etc, como para meterte ahora a evolucionar a Franky. De todas formas cambiar de cola a "super cola" tampoco es que se haya explayado muchoNefertariQueen escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:45 pm Muy SUPER lo de Franky! Pero tiene co***es que en todo Egghead que era la isla del futuro y los robots no hubiera interacción y el power-up suceda en Elbaph
Yo creo que Imu apartó su influencia de Xebec antes de que lo mataran, por miedo precisamente a esto, que muriera y volviera fresco, lo cual hubiera sido una catástrofe para sus intereses. Si mal no recuerdo se ve salir de su cuerpo cuando está muy debilitado, y luego lo mató Garling, no murió en esa forma demoníaca.
Edit: Pues no se ve claro del todo. Pero como es incoherente que no se pueda mover con esta revelación de que debió volver completamente recuperado, la única explicación es que es un error o que Imu al saber que ese golpe lo había herido de muerte lo devolvió a la normalidad antes de que muriera en esa forma. Que tampoco tendría mucho sentido porque si puede hacer eso debería haber hecho lo mismo ahora con Dorry y Brogy.
Edit: Pues no se ve claro del todo. Pero como es incoherente que no se pueda mover con esta revelación de que debió volver completamente recuperado, la única explicación es que es un error o que Imu al saber que ese golpe lo había herido de muerte lo devolvió a la normalidad antes de que muriera en esa forma. Que tampoco tendría mucho sentido porque si puede hacer eso debería haber hecho lo mismo ahora con Dorry y Brogy.
Última edición por Bentham el Mié Mar 04, 2026 4:24 pm, editado 2 veces en total.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Joder, hay que darle una oportunidad al Cyborg. Nunca ha sido de mis favoritos de la tripulación, pero sí me ha parecido el mugiwara más versátil para todo tipo de situaciones y el manga lo ha demostrado. Ahora con este power-up no me cabe dudas de que el macho ha subido cinco niveles en la mentirosa escala de poder. Ya me lo veo dando cara. El tipo se bajó a un tobi roppo sin dudar hace un par de arcos y colisionó sin despeinarse contra un vicealmirante.One Pirate escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:42 pmPiensa en el tamaño de los Monstruos-pesadilla en comparación con los gigantes.Jon Snow escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:40 pmYo me muevo por impulsos y obsesiones y hace eones que Franky es un personaje que me da bastante pereza, la verdad.
Y ahora piensa que ese muñeco se ha bajado a uno.
Ese ataque podría devastar un rascacielos entero.
Yo no sé chicos, pero Franky va para arriba. Espero lo mismo para Robin. Que no se le olvide ese genial "modo diablo".

Lo del Power Up de Franky en Egghead se le olvidó pero al menos lo ha metido ahora y no en un SBS. Además parece que también tendremos Lore de Brook. Así que al final terminarán teniendo estos dos más protagonismo que Usopp en el que se supone iba ser su arco.NefertariQueen escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:45 pm Muy SUPER lo de Franky! Pero tiene co***es que en todo Egghead que era la isla del futuro y los robots no hubiera interacción y el power-up suceda en Elbaph
Ya podría Lilith enrollarse y darle un mini mother flame a Franky. Sería un Power Up de la super ostia: Energía ilimitada.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
¿Por qué hemos asumido que este iba a ser el arco de Usopp? Él quería ver la tierra de los gigantes y ya. Lo demás son pajas nuestras, su sueño es convertirse en el más bravo bucanero y eso suponiendo que esa siga siendo la meta del manga, para eso no necesita ir a Elbaph, necesita dejar de ser un acojonado, y lo sigue siendo.
Respecto a Xebec, imagino que como bien dice Bentham, Imu lo liberó antes, por razones obvias. O esto estaba en mente en Oda desde siempre, o ha sido una jugada de última hora porque necesitaban a Dorry y Broggy en el tablero porque Loki y Luffy estan en otro lado. (Básicamente como cuando entretuvo a Zoro con Lucci en Egghead porque no tenía donde ponerlo).
Por cierto, ¿El plan de Zoro cuál era?
Respecto a Xebec, imagino que como bien dice Bentham, Imu lo liberó antes, por razones obvias. O esto estaba en mente en Oda desde siempre, o ha sido una jugada de última hora porque necesitaban a Dorry y Broggy en el tablero porque Loki y Luffy estan en otro lado. (Básicamente como cuando entretuvo a Zoro con Lucci en Egghead porque no tenía donde ponerlo).
Se supone que el plan de Zoro fue saltar sobre los gigantes para evitar ser rodeado y domi reversizarse ¿No?Vaporeon escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 4:29 pm ¿Por qué hemos asumido que este iba a ser el arco de Usopp? Él quería ver la tierra de los gigantes y ya. Lo demás son pajas nuestras, su sueño es convertirse en el más bravo bucanero y eso suponiendo que esa siga siendo la meta del manga, para eso no necesita ir a Elbaph, necesita dejar de ser un acojonado, y lo sigue siendo.