One Piece D&D 5E

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
jark
Recluta Privado de Tercera

One Piece D&D 5E

Mensaje por jark »

Imagen
Hola, hace poco encontré y descargué un PDF muy detallado que hay por ahí. Es un manual completo basado en Dungeons and Dragons 5ª Edición pero totalmente adaptada al universo de One Piece.

Nunca he jugado D&D, pero querría aprovechar a preguntar por aqui si habría gente dispuesta a participar en una partida y más importante, a hacer de master, porque básicamente no creo que yo pueda.

El PDF se puede encontrar por internet muy fácilmente, pero en cualquier caso yo tengo el archivo guardado. Lo único malo es que está en inglés. Yo no tengo problema, pero claro, tanto el master como los que participen deberían tener nociones básicas.

Un saludo.
Imagen
buthulhu

Re: One Piece D&D 5E

Mensaje por buthulhu »

Buenas!

Me parece una pasada, yo he jugado alguna vez a D&D, reconozco que otros juegos de rol me llaman más la atención, pero sería estupendo probarlo.

Si es verdad, que como master no termino de verme, siempre me he disfrutado más como jugador.
--- Buthulhu ---
CDM
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CDM »

Sinceramente el sistema de D&d para One piece no me pega nada. Ni transmite lo que deberia. No me he leido este manual pero circulan cientos y cientos de clones de d&d pero de X temática. El sistema d20 se me queda escaso y poco imaginativo. Te recomiendo otro juego como Seapunk que es literalmente el juego de rol de one piece marca blanca. Tiene sus pequeños fallitos e inconsistencias pero al menos te cumple bien la fantasia que tiene el mundo.
Yo llevo unos cuantos años masteando una campaña a varios grupos y más o menos ha ido tirando bien.
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Jellow!

Es verdad que no soy tan fan de D&D asi que igual jugar o masterear se me hace bolisima, peeeero me encanta ver diferentes manuales de rol, y este no lo conocia asi que echaré un vistazo, porque soy tremenda frikaza. Gracias por el aporte.
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder