Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por Aizen20 »

Ya quiero que Luffy se transforme en Nikka para ver la reacción de Gunko. Ya que ella menciona que su mayor miedo es Nikka.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Protagonista Akainu »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 11, 2026 12:49 pm
Don Brodka escribió: Mié Feb 11, 2026 12:21 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Feb 11, 2026 11:56 am No me importa, no pasó.
Spoiler: Mostrar
Me siento terriblemente decepcionado que ya no pueda encontrarse ese video en castellano
Y yo me siento sorprendido, creo que es la primera vez que ponen en esta página española, algo de los Simpson con doblaje mexicano. :shock: :lol:
molina_david
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por molina_david »

Aizen20 escribió: Mié Feb 11, 2026 4:25 pm Ya quiero que Luffy se transforme en Nikka para ver la reacción de Gunko. Ya que ella menciona que su mayor miedo es Nikka.
va a tener otro miedo ahora
One piece el mejor manga
Don Brodka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don Brodka »

Protagonista Akainu escribió: Mié Feb 11, 2026 5:02 pm Y yo me siento sorprendido, creo que es la primera vez que ponen en esta página española, algo de los Simpson con doblaje mexicano. :shock: :lol:
Imagen
Capice?
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

molina_david escribió: Mié Feb 11, 2026 2:41 pm Imagen
Esto es verdad redon?
Loki estara sin los vendajes para los ojos?
Mejor, imaginense un dragon con vendaje en los ojos
Al menos eso estaba posteado en TalkOP desde ayer, si.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Quiero ver la reacción del pueblo de Elbaf al ver a Nika, si sabrán que es su Dios, dado que saben mucho de la historia del siglo vacío mediante los libros recuperados de Ohara.
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Si seguimos así, viene un tripleta de capitulazos.

A menos que Oda en el siguiente nos muestre las andanzas de Kureha borracha en el País de Drum.
Imagen
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

-Ichigo- escribió: Mar Feb 10, 2026 9:59 pm
Eltroll John escribió: Mar Feb 10, 2026 7:31 pm Si al final el titulo hace referencia al dragon de loki le hubieran puesto la criatura mas poderosa del mundo, no :? de una vez ya que estamos en eso :lol:, porque sino da que pensar entonces shanks que se supone lo detuvo entonces no lo detuvo? o solo le lavo el cerebro con un discurso emotivo :? O es tan fuerte el haki de shanks que le deshizo la forma dragón a Loki con su mirada :shock:
o lo vencieron entre varios...
Cierto, cierto, a veces sobrepienso demasiado :lol: , básicamente podríamos pensar que fue similar a luffy+aliados contra kaido pero magnificado y solo le basto su tripulación, después de todo quienes dicen que nada detenía a Loki hasta que se encontró a akagami fueron los gigantes y esos parecen siempre tener información a medias, además cuando se trata de shanks me dejo llevar por la emoción a veces y que siempre esté farmeando aura no ayuda mucho para no verlo demasiado roto xD

Bueno pero entonces ahora si ya no queda ninguna esperanza de volver a ver kaido, no? :? ya tenemos otro kaido mejorado.

Esto es verdad redon?
Esperemos que si, mas alla del dragon me agrada la idea de un loki completamente "liberado" en todo sentido, después de todo eso de taparle los ojos fue una forma de desprecio que le tenia su madre de verlo como un demonio, me gustará ver un loki con locura desatada y no solo el niño bueno con disfraz de rudo.
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Eltroll John escribió: Mié Feb 11, 2026 6:58 pm
-Ichigo- escribió: Mar Feb 10, 2026 9:59 pm
Eltroll John escribió: Mar Feb 10, 2026 7:31 pm Si al final el titulo hace referencia al dragon de loki le hubieran puesto la criatura mas poderosa del mundo, no :? de una vez ya que estamos en eso :lol:, porque sino da que pensar entonces shanks que se supone lo detuvo entonces no lo detuvo? o solo le lavo el cerebro con un discurso emotivo :? O es tan fuerte el haki de shanks que le deshizo la forma dragón a Loki con su mirada :shock:
o lo vencieron entre varios...
Cierto, cierto, a veces sobrepienso demasiado :lol: , básicamente podríamos pensar que fue similar a luffy+aliados contra kaido pero magnificado y solo le basto su tripulación, después de todo quienes dicen que nada detenía a Loki hasta que se encontró a akagami fueron los gigantes y esos parecen siempre tener información a medias, además cuando se trata de shanks me dejo llevar por la emoción a veces y que siempre esté farmeando aura no ayuda mucho para no verlo demasiado roto xD

Bueno pero entonces ahora si ya no queda ninguna esperanza de volver a ver kaido, no? :? ya tenemos otro kaido mejorado.

Esto es verdad redon?
Esperemos que si, mas alla del dragon me agrada la idea de un loki completamente "liberado" en todo sentido, después de todo eso de taparle los ojos fue una forma de desprecio que le tenia su madre de verlo como un demonio, me gustará ver un loki con locura desatada y no solo el niño bueno con disfraz de rudo.
Es lo bonito de los adelantos, que si nos lo dicen todo se llamaría capítulo. Dejad crecer vuestra ansia libremente!! :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.174: “La cosa más poderosa del mundo”.

- Petición de un lector en la portada: “Roger domesticando y dando de comer a un tiranosaurio como si fuese una mascota”. Roger le da un trozo de carne a un tiranosaurio que lleva puesto su sombrero (el que tiene su Jolly Roger, no el sombrero de paja que le dio a Shanks).

- El capítulo empieza donde terminó el anterior. Sommers está en shock porque el Nika MMA ha destruido el barco y además ha creado un enorme agujero en el mar de nubes, así que ahora no pueden sacar a los niños de la isla.

- Sommers intenta frenar a los niños, que siguen caminando hacia el muelle debido a la flecha de Gunko, pero no puede pararlos. De repente, la cara de Sommers cambia a una expresión entre burlona, siniestra y asquerosa (incluso babea de placer).

Sommers: "Qué demonios... ¡¡¡esta manera de matarlos es sublime!!!
¡¡Vale la pena intentarlo!! ¡¡Además, también será un error de “su alteza”!!
¡¡Ya que tomó el control del cuerpo de Gunko!!
¡¡¡Esas lágrimas!!! ¡¡¡Esos gritos llamándose los unos a los otros!!!
¡¡¡Este amor entre padres e hijos!!! ¡¡¡Esto que siento... qué “emoción” por verlos muertos!!”

- Después Sommers habla con los niños, diciéndoles que su plan original era llevarlos a salvo a la Tierra Santa. Pero ahora que el barco y las nubes de mar ya no están debido a un desafortunado accidente, el plan ha cambiado.

Sommers (emocionado): "¡¡Eso significa que vais a tener una divertidís... quiero decir, una terrible muerte por caída...!!"

- Colon llora diciendo que no volverá a hacer ninguna trastada. Los demás niños también lloran mientras vemos varios pequeños flashbacks de los niños siendo regañados por sus padres. Por ejemplo, Colon le ganó un “duelo” a otro niño y se quedó con su juguete (un pequeño robot que es idéntico a Emeth). Ripley regañó a Colon diciéndole que, como es un niño mucho más fuerte que los demás, debe de ser amable con ellos.

- Cuando Colon está a punto de llegar al borde del muelle, Ripley aparece frente a él y le abraza con cariño (hiriéndose a si misma con las espinas invisibles que rodean al niño).

Colon: "¡¡¡Wahhhhh!!! ¡¡¡No quiero morir!!! ¡¡¡Mamiiii!!!"

Ripley: "¡¡Colon!! ¡¡Ven conmigo…!! Lo siento... No he podido para esto..."

Colon: "¡¡No te acerques, mami!! ¡¡¡Si no también morirás!!!”

Ripley: "No me importa. ¡¡No voy a dejar que mueras solo!!"

- Entonces, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Ripley y a los demás familiares (incluyendo a Oimo, Ange y Road) abrazando a los niños y cayendo todos juntos al “Inframundo”.

- Pero de repente, todo Elbaph empieza a temblar y algo DESCOMUNAL aparece. Sobre esta criatura está Luffy Gear 5 en su forma gigante, que salva a los niños y a sus familias. Esta criatura es Loki transformado en un dragon, y los niños y sus familiares han caído en su espalda.

- Loki es un dragon occidental, parecido a un dragón de “Juego de Tronos” pero con la cabeza del dragón que aparece en “La Bella Durmiente” (con los cuernos de Loki, claro). Los ojos de Loki en esta forma se parecen a estos de Big Mom o a los ojos de demonios afectados por el Domi Reversi.

Imagen
Imagen
Imagen

- Tras la aparición de Loki, empieza a nevar en Elbaph y también empiezan a caer rayos por toda la isla. Esto es debido a los poderes de la Akuma no Mi de Loki (aunque no conocemos su nombre aún en este capítulo).

- Loki dragón pone a salvo a los niños y sus familiares, y después empieza a luchar contra los monstruos MMA. Al mismo tiempo, el sonido de los tambores empieza a escucharse por toda la isla. Los gigantes están sorprendidos al oír tambores, Sommers está furioso e Imu/Gunko observa lo que está pasando en silencio.

Giants: "¿¡Qué es este ritmo!? ¡¡Elbaph se está sacudiendo!!"

- En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles finales de “One Piece” vemos a Loki dragón arrasando con todo a su paso y eliminando a varios monstruos MMA. Luffy Gear 5 en modo gigante y Ragnir en forma de ardilla están sobre la cabeza de Loki. Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.

- El capítulo termina con unas palabras de Jarul...

Jarul: "¡¡En el día de la “tormenta de nieve” relampagueante...!!
¡¡Una “bestia gigantesca” aparece cubriendo el cielo...!!
¡¡¡Y junto con el “tambor de la liberación”... “el Dios del Sol” desciende...!!!"

Luffy: "¡¡Ahhyahyahya!! ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡¡Pero mira lo grande que eres!!!"

FIN.

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

PD: La imágenes de este capítulo son muy impactantes, así que esperad a que salgan en unas horas antes de hablar con total rotundidad sobre él.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

No se si es NORMAL para Sommers decir que es CULPA DE IMU :shock: :? o Oda nos dice que el SUJETO ESTA CONDENADO.. VAMOS QUE SOMMERS MORIRA Y rie ahora pero es solo temporal.

Tan rapido ira Loki volando despues que el pais tembla cuando se transforma o algo asi? Cabeza del Dragon de la bella durmiente? :? AHHH.. MALEFICA.

OSTIA.. Puede alterar el temporal del pais :shock: :o

Ahora esta cabreado... Vio que se salvaron los niños o sera por Nika..? Los gigantes tambien pueden escuchar eso? Crei que solo Emeth podia.

Que locura Oda con el tema de los tamaños.. :gota: :gota:

Al final ROCKS si confiaba en conseguir la FRUTA DE NIKA junto la de LOKI y no la Yami como sospechaban algunos? :? :?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Uff epico.
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Loki está chetadísmo. ¿Cómo coño lo hizo Shanks? ¿O…?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Sparragow escribió: Mié Feb 11, 2026 8:00 pm Loki está chetadísmo. ¿Cómo coño lo hizo Shanks? ¿O…?
El Gobierno no parece saber Nada de este poder tan roto... Shamrock se preguntaba si tenian mas informacion sobre el pero Gunko le dijo que NO ya que todos sus espias fueron capturados. Loki merece mas recompensa de la que tiene.

Si Shanks realmente lo derroto enfrento a LOKI BASE.

Aunque tambien pudo chantajearle con contar la verdad sobre Harald. El sabia que Loki no queria manchar la reputacion de su padre. Tambien es SOSPECHOSO que Shanks visitara a su enemigo Loki. Cual es el punto si no nos estan ocultando algo aqui?
Última edición por FanPiece el Mié Feb 11, 2026 8:06 pm, editado 1 vez en total.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

se le fue la mano a Oda con los tamaños, Luffy jugaba con Kaido como si fuese una soga de saltar... Que tan absurdamente grande es Loki? es demasiado, es literalmente un pais convencional?...

Esto obviamente hace pensar que quizá el plan de Rocks si pudo haber funcionado, quizá lo que estamos viendo es lo que Rocks queria? la fruta de Nika y la fruta del rey de los gigantes?... y claro luego liberar a la Galley La puesto con esto no seria suficiente aun, que repito, par mi por las poses que tenian fueron congelados para preservarlos para el futuro, y muy probablemente este dragon mismo los haya congelado en el pasado, su anterior usuariopara ganarle al gobierno mundial cientos de años despues cuando Nika naciera, por mas que la carta diga que quizá fueron capturados para mi es una pantalla, no fueron capturados, como te capturan y sonries mientras te congelan, o hasta haces poses.... no tiene sentido, bueno supongo que Zoro y Luffy estaban contentos y hacian poses contra Mr 3 poco antes de ser convertidos en cera...pero sigo sin verlo. Tiene sentido si este bicho tiene poderes de hilo tan absurdos los haya congelado y que Rocks piense que con este bicho los pueda controlar, por que? porque probablemente pueda quitar su habilidad, la otra es que el anterior usuario de la fruta de Aokiji lo haya hecho pero no hay muchas mas posibilidades..

finalmente es interesante lo de Jarul, parecia algo del Harley, sera que se refiere a la cuarta profecia y ultima? y que todavia no conocemos?. veremos.
Última edición por -Ichigo- el Mié Feb 11, 2026 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Responder