Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
Bueno, hoy se ha ganado jugando contra 13. Menudo arbitro de mierda y Koundé es nuestro peor enemigo. Menudas empanadas le entran al trencitas.
Lamine is on fire. Que fiera, y solo tiene 18 añitos. No se si se estará fornicando a toda barna o si hasta anda calmadito con eso también, pero que bueno le hizo alejarse de esa argentina. Este chaval viene fuerte para el mundial.
Lamine is on fire. Que fiera, y solo tiene 18 añitos. No se si se estará fornicando a toda barna o si hasta anda calmadito con eso también, pero que bueno le hizo alejarse de esa argentina. Este chaval viene fuerte para el mundial.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Y contra todo, seguimos primeros 
Lo han pitado a favor del Real Madrid. Se chuta mañana

Un chiste el arbeloas que le preguntan por el abandono de la superliga del barsa y cita el caso Negreira, el Madrid corrió contra el Villarreal y el Mónaco y ya, no se si acabara la temporada en el banquillo ni como acabara el equipo, yo me pregunto quien entrenara el año que viene porque veo difícil un primer espada viendo la falta de apoyo e intromisiones del club con Xabi Alonso, Zidane sueña con ser seleccionador de Francia, Carlo aún no siga en Brasil despues del mundial veo difícil quiera volver, Allegri demanda ser demasiado táctico y eso sabemos que la plantilla merengue actual no lo cumple ni sabemos si va a querer salir de Milan, Klopp acabaría como lo de Alonso. Yo solo se que voy a apostar a que al madrid le pitan algún penalti, eso es lo único seguro.
Lo bueno es que Yamal ya vuelve a su mejor forma, que Bernal tiene pinta de proyecto pivote con más registros que Rodri y que a Eric García le convoquen o no al mundial se lleva el honor de ser el mejor defensor de la Liga, a ver si llega pronto la finalísima contra Argentina a pesar de ser en Catar.
Lo bueno es que Yamal ya vuelve a su mejor forma, que Bernal tiene pinta de proyecto pivote con más registros que Rodri y que a Eric García le convoquen o no al mundial se lleva el honor de ser el mejor defensor de la Liga, a ver si llega pronto la finalísima contra Argentina a pesar de ser en Catar.
Imaginaros una defensa en la selección formada por Carvajal, Eric Garcia, "poned nombre de algún central top" o Cubarsí por tirar de colores, y Cucurella. Y Joan Garcia en porteria. Canelita en rama
Ahí hay el mismo temple que cuando los tiempos de Puyi, Ramos y Piqué en sus prime. Y la porteria bien cubierta como con Iker/ Valdés. Este equipo viene fuertísimo en todaa sus lineas menos en la delantera, pero hay jugadores para suplir ese problema.
Ahí hay el mismo temple que cuando los tiempos de Puyi, Ramos y Piqué en sus prime. Y la porteria bien cubierta como con Iker/ Valdés. Este equipo viene fuertísimo en todaa sus lineas menos en la delantera, pero hay jugadores para suplir ese problema.
- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues yo no las tengo todas conmigo si te soy sincero, la delantera es un desastre, hagamos listaVincegc escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 2:08 pm Imaginaros una defensa en la selección formada por Carvajal, Eric Garcia, "poned nombre de algún central top" o Cubarsí por tirar de colores, y Cucurella. Y Joan Garcia en porteria. Canelita en rama![]()
Morata - Es delantero porque te lo dice el.
Ferran Torres - es una calamidad de titular, solo te vale de revulsivo cuando las piernas ya están cansadas
Oyarzabal - Es el único delantero que tenemos con pegada pero tiene mas kilómetros que mi peugeot 206. Si le conectas una dentro del área la enchufará y siempre es peligroso, pero no tiene fondo ya.
Con Iñaki williams tampoco puedes contar, dudo mucho que llegue y eso es una putada enorme.
Vamos a tener una Yamal dependencia del averno, la clave estará en Pedri Yamal y Fermin y aún así no creo que nos vaya a dar.
O el calvo se inventa un 9 nuevo o estamos muy jodidos sin williams en el once.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Yo pienso que Merino si no hay problemas llega al mundial y descansado, y con la premier apretada hasta el final y si llega a rondas finales de champions malo será no coja la forma, mejor opción que Morata es, yo pienso que el Mutenroy de hacendado no llevará a Morata si no hay lesionados, y sino quizás lleve al Panda del Celta.
En cuanto a Carvajal si no se recupera a mí me gustaría que no lo lleve porque dejarlo en el banquillo es un riesgo con la prensa de este país, y si se lesiona el titular ir con un jugador no recuperado con más opciones de lesionarse que un nonagenario a un mundial no es lo mismo que jugárselo en una jornada de clasificación al mundial.
En cuanto a Cucurella no lo entendí en la Eurocopa y me callo la boca, a día de hoy es el mejor del mundo en su puesto junto al de Portugal, ya se inventara algo el calvo que tiempo tiene para pensar algo.
A mí me preocupa más que se lesionen más o no sé recuperen bien los ya lesionados, en el sitio de Nico pueden jugar Olmo, Pino, Baena...opciones hay.
En cuanto a espectativas, espero que hagan un buen mundial, y si pueden ganarlo mejor, uno nunca sabe cuánto será que dure la oportunidad de luchar por mundiales o Eurocopas y si la oportunidad existe hay que tirarse de cabeza.
Está España no es inferior a nadie, tampoco es la de 2010 que estaba varios escalones por encima del resto, pero veo a España más rodada que Francia o Inglaterra, Portugal nos podría superar pero que pongan a Cristiano de titular les resta potencial, Argentina si es un equipo muy bien calibrado aunque con menos talento que el español, contra Holanda aunque favoritos bien que nos costó ganarles la última vez que llegamos a penaltis, y Colombia nos ganó antes de la Eurocopa y es peligrosa pero no la he seguido mucho desde aquella. Y de Marruecos no he visto nada desde Catar tampoco.
El ganador yo pienso que saldrá de la península ibérica si tuviera que jugarmela.
En cuanto a Carvajal si no se recupera a mí me gustaría que no lo lleve porque dejarlo en el banquillo es un riesgo con la prensa de este país, y si se lesiona el titular ir con un jugador no recuperado con más opciones de lesionarse que un nonagenario a un mundial no es lo mismo que jugárselo en una jornada de clasificación al mundial.
En cuanto a Cucurella no lo entendí en la Eurocopa y me callo la boca, a día de hoy es el mejor del mundo en su puesto junto al de Portugal, ya se inventara algo el calvo que tiempo tiene para pensar algo.
A mí me preocupa más que se lesionen más o no sé recuperen bien los ya lesionados, en el sitio de Nico pueden jugar Olmo, Pino, Baena...opciones hay.
En cuanto a espectativas, espero que hagan un buen mundial, y si pueden ganarlo mejor, uno nunca sabe cuánto será que dure la oportunidad de luchar por mundiales o Eurocopas y si la oportunidad existe hay que tirarse de cabeza.
Está España no es inferior a nadie, tampoco es la de 2010 que estaba varios escalones por encima del resto, pero veo a España más rodada que Francia o Inglaterra, Portugal nos podría superar pero que pongan a Cristiano de titular les resta potencial, Argentina si es un equipo muy bien calibrado aunque con menos talento que el español, contra Holanda aunque favoritos bien que nos costó ganarles la última vez que llegamos a penaltis, y Colombia nos ganó antes de la Eurocopa y es peligrosa pero no la he seguido mucho desde aquella. Y de Marruecos no he visto nada desde Catar tampoco.
El ganador yo pienso que saldrá de la península ibérica si tuviera que jugarmela.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Morata is coming!!! Aunque prefiero ir a la guerra con el Panda pero en fin.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- sionnach

- Género:
Un minuto de morata en el campo me envejece 100 añosCiberpiranha escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 8:03 pm Morata is coming!!! Aunque prefiero ir a la guerra con el Panda pero en fin.

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
-La Liga con menor gasto en fichajes de las 5 principales (hasta Francia nos ha superado)
-Precio de los abonos semejante al de la Bundesliga con una renta cápita casi de la mitad que Alemania.
-Coeficiente UEFA en declive y la posibilidad real de perder plazas champions
-Ruina económica y endeudamiento de de clubes asfixiados por el fair play financiero, incluyendo Madrid y Barça.
-2 grandes clubes históricos como Sevilla y Valencia al borde del concurso de acreedores mientras rezan por no descender.
-Anarquía absoluta con los horarios de las jornadas mientras ves como la Premier lo tiene todo estandarizado y sin sorpresas.
-Arbitraje cada vez peor y VAR insuficiente
-Circo con las Infraestructuras tercemundistas como las Vallecas y otros proyectos a medio terminar.
-Cruzada absurda contra una piratería en aumento.
Todo ello con el crédito de la CVC. Grande Tebas, se te está quedando una Liga preciosa.

-Precio de los abonos semejante al de la Bundesliga con una renta cápita casi de la mitad que Alemania.
-Ruina económica y endeudamiento de de clubes asfixiados por el fair play financiero, incluyendo Madrid y Barça.
-2 grandes clubes históricos como Sevilla y Valencia al borde del concurso de acreedores mientras rezan por no descender.
-Anarquía absoluta con los horarios de las jornadas mientras ves como la Premier lo tiene todo estandarizado y sin sorpresas.
-Circo con las Infraestructuras tercemundistas como las Vallecas y otros proyectos a medio terminar.
Todo ello con el crédito de la CVC. Grande Tebas, se te está quedando una Liga preciosa.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
➤ La anterior vez que Athletic y Real Sociedad jugaron una eliminatoria a doble partido en la Copa del Rey fue en las semifinales de 1987.
- Semifinales 1987: Empate en la ida y ganó el visitante en la vuelta por un gol.
- Semifinales 2026: ¿Empate en la ida y gana el visitante en la vuelta por un gol?
➤ La anterior vez que Atlético y Barcelona jugaron una eliminatoria a doble partido en la Copa del Rey fue en las semifinales de 2025.
- Semifinales 2025: Empate en la ida y ganó el visitante en la vuelta por un gol.
- Semifinales 2026: ¿Empate en la ida y gana el visitante en la vuelta por un gol?
Athletic eliminado en fase de grupos de la Champions League. Mitad de tabla en Liga (jornada 23). Pierde la final de la Copa del Rey contra Barcelona.
➤ 2025/26:
Athletic eliminado en fase de liga Champions League. Mitad de tabla en Liga (jornada 23). ¿Pierde la final de la Copa del Rey contra Barcelona/Atlético?
Semifinales de la Copa del Rey 2026: Barcelona-Atlético para la vuelta y ¿clasifica el Atlético?
Atleti ganó 0-5 en cuartos de final.
Atlético contra Barcelona en Copa del Rey:
Semifinales 2025: perdió en casa en la vuelta
Semifinales 2026: ¿gana fuera en la vuelta?
- Semifinales 1987: Empate en la ida y ganó el visitante en la vuelta por un gol.
➤ La anterior vez que Atlético y Barcelona jugaron una eliminatoria a doble partido en la Copa del Rey fue en las semifinales de 2025.
- Semifinales 2025: Empate en la ida y ganó el visitante en la vuelta por un gol.
Athletic eliminado en fase de grupos de la Champions League. Mitad de tabla en Liga (jornada 23). Pierde la final de la Copa del Rey contra Barcelona.
➤ 2025/26:
Athletic eliminado en fase de liga Champions League. Mitad de tabla en Liga (jornada 23). ¿Pierde la final de la Copa del Rey contra Barcelona/Atlético?
➤ Atlético contra Real Madrid en Copa del Rey:
Cuartos de final 2023: perdió fuera en prórroga
Octavos de final 2024: ganó en casa en prórroga
Semifinales 2025: perdió en casa en la vuelta
Semifinales 2026: ¿gana fuera en la vuelta?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- sionnach

- Género:
Lo llevo años denunciando, ahora mismo este chiringuito solo lo sostiene el Barça y el MadridMoctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 9:27 pm -La Liga con menor gasto en fichajes de las 5 principales (hasta Francia nos ha superado)
Todo ello con el crédito de la CVC. Grande Tebas, se te está quedando una Liga preciosa.![]()
![]()
![]()

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Mira que España ha sido históricamente una escuela de 9 puros fallones: Salinas, Salva, Morientes, Llorente.sionnach escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 9:16 pmUn minuto de morata en el campo me envejece 100 añosCiberpiranha escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 8:03 pm Morata is coming!!! Aunque prefiero ir a la guerra con el Panda pero en fin.
Pero todos tenían algo mejor que Morata.
Llorente el juego de espaldas.
Morientes su calidad técnica.
Salva su remate ( fue pichichi con el Racing)
Salinas tenía a Andrés Montes.
Con Omorodion fuera de concurso necesita un 9 puro y que sepa rematar. Vamos es que como si repesca a Joselaand de Arabia o Qatar o donde sea.
Por cierto ya me extrañaba el movimiento del Barcelona con la Superliga pero hoy ha sido el Madrid y acabamos con la charada esa.
Con tantas deudas, denuncias y multas esto pensar que no es de un día para otro y que aquí hay meses de conversaciones.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Las últimas dos veces que el Athletic perdió en casa en una semifinal de la Copa del Rey fueron las últimas dos semifinales que jugó contra la Real Sociedad:
Athletic 0-1 Real Sociedad en 1987 (0-0 en Anoeta)
Athletic 0-1 Real Sociedad en 2026
➤ Ida de semifinales de la Copa del Rey 2025, Barcelona-Atleti: empate
Barça ganó 0-5 en cuartos de final.
➤ Ida de semifinales de la Copa del Rey 2026, Atleti-Barcelona: ¿empate?
Athletic 0-1 Real Sociedad en 1987 (0-0 en Anoeta)
Athletic 0-1 Real Sociedad en 2026
➤ Ida de semifinales de la Copa del Rey 2025, Barcelona-Atleti: empate
Barça ganó 0-5 en cuartos de final.
➤ Ida de semifinales de la Copa del Rey 2026, Atleti-Barcelona: ¿empate?
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- sionnach

- Género:
jajajajaja es verdad, Morata tiene su capacidad especial de ponerse triste y fallar penaltis cuando mas se le necesita, pero luego no lo critiques, porque se pone aún mas triste y hay que apoyarlo.Ciberpiranha escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:45 pmMira que España ha sido históricamente una escuela de 9 puros fallones: Salinas, Salva, Morientes, Llorente.sionnach escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 9:16 pmUn minuto de morata en el campo me envejece 100 añosCiberpiranha escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 8:03 pm Morata is coming!!! Aunque prefiero ir a la guerra con el Panda pero en fin.
Pero todos tenían algo mejor que Morata.
Llorente el juego de espaldas.
Morientes su calidad técnica.
Salva su remate ( fue pichichi con el Racing)
Salinas tenía a Andrés Montes.
Con Omorodion fuera de concurso necesita un 9 puro y que sepa rematar. Vamos es que como si repesca a Joselaand de Arabia o Qatar o donde sea.
Por cierto ya me extrañaba el movimiento del Barcelona con la Superliga pero hoy ha sido el Madrid y acabamos con la charada esa.
Con tantas deudas, denuncias y multas esto pensar que no es de un día para otro y que aquí hay meses de conversaciones.

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
A mi me da pena pensar que Ferran será el próximo fallador español histórico. El nuevo Morata.
Mira que es diferencial y está a tope, objetivamente está en su mejor momento. Mete goles pero es verdad que falla demasiadas oportunidades. De esas que dices "Lewandowski este te la mete". Le falta ser mucho más killer
Mira que es diferencial y está a tope, objetivamente está en su mejor momento. Mete goles pero es verdad que falla demasiadas oportunidades. De esas que dices "Lewandowski este te la mete". Le falta ser mucho más killer

.jpg)