Adam, DARK escribió:El hombre es una criatura peculiar. El deseo motiva todas sus acciones y el dolor forja su carácter...el dolor es su nave, el deseo es su brújula.
Frases Célebres
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Frases Célebres
- Spoiler: Mostrar
Cada serie, anime o manga siempre hay frase muy interesantes, importantes que reflejan muchas veces nuestra realidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Hagakure: Aceptar el Sufrimiento
El Maestro Ittei decía también: "Para actuar correctamente, en una sola palabra: es necesario soportar el sufrimiento." No aceptar sufrir es malo. Es un sufrimiento que no tiene ninguna excepción.

- Enelgumeno
- Recluta Privado de Tercera

No temáis a la grandeza; algunos nacen grandes, algunos logran grandeza, a algunos la grandeza le es impuesta y a otros la grandeza les queda grande.
Shakespeare, Noche de reyes
Shakespeare, Noche de reyes
- Ozymandias
- Sargento

Hace unos meses leí el Bushido (El código de honor de los samuráis) y esta frase se me ha quedado grabada desde entonces:
"Ten valor heroico y álzate sobre las masas que temen actuar. Ocultarse bajo el caparazón, como una tortuga, no es vivir. Un samurái debe afrontar el peligro y vivir la vida de forma plena, completa y maravillosa."
"Ten valor heroico y álzate sobre las masas que temen actuar. Ocultarse bajo el caparazón, como una tortuga, no es vivir. Un samurái debe afrontar el peligro y vivir la vida de forma plena, completa y maravillosa."
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Hablaré en nombre de los mediocres de la tierra.Yo soy el más mediocre, su santo patrón"
- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Bien parece que está escribiendo la Carta a OdaNoel (o, peor aún, que sea la Oración de antes de dormir
{En ref. a la lucha Luffy-G5 vs Lucci-ZoanDespertada en EggHead (cap. 1070)}
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
“KASEO, Outro escribió:La belleza está en los ojos del que mira. Todo es del color de la luz que recibe.
“La Bailarina de Auschwitz” escribió:Expresión es lo contrario a Depresión.
Última edición por Komaru el Sab May 17, 2025 9:17 pm, editado 2 veces en total.
Mi primer aporte como no a este tema no puede ser otro que:

Simon escribió:¡Hemos evolucionado muchísimo en comparación a hace un minuto! ¡Con cada revolución avanzamos un poco más! ¡Así es un taladro!...
¡Escúchame bien! ¡Este taladro abrirá un agujero en el universo! ¡ Con él despejaremos el camino de los que vendrán! ¡Los sueños de los caídos! ¡Las esperanzas de los que nos seguirán! ¡Con ambos pensamientos entrelazados en una doble hélice lograremos excavar una camino hacia el mañana! ¡Eso es Tengen Toppa! ¡Eso es Gurren Lagann! ¡¡¡Y mi taladro es el taladro... que perforará los cielos!!!

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Bomba... Bomba.... Bomba..."
Perdición Bane, 1997
Perdición Bane, 1997
- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Las olas se crean en aguas tranquilas
La decía mucho mi abuelo, nunca la entendí, la verdad.
La decía mucho mi abuelo, nunca la entendí, la verdad.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
“Paul Rhoades, Shrinking” escribió:La vida es una conversación con el universo. El Campo es una fuerza de energía inteligente que sabe quién estás destinado a ser y seguirá demostrándote qué es aquello en lo que más tienes que trabajar, una y otra vez, hasta que empieces a hacerlo.

.jpg)