Tema Oficial de Fútbol 2025 (3)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026. Barça Supercampeón de España 🏆
No pude ver el partido contra el oviedo, pero he visto algún resumen y la primera parte no fue muy buena, eso si visto los goles, buenos goles, pero me quedo con el de raphinha es marca de la casa total, en plan presión bestial hace que el defensor la falle y el define perfecto.
Que jugador es, yo creo que soy de los pocos que lo defendía cuando no hacia estos números de mega crack, pero su aporte global en defensa y ayudas es brutal.
Que jugador es, yo creo que soy de los pocos que lo defendía cuando no hacia estos números de mega crack, pero su aporte global en defensa y ayudas es brutal.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Basicamente los 3 goles llegaron por buena presión en campo contrario. El primer gol es gracias a Lamine, que viene molestando no me acuerdo si era al portero o a un defensa cuando iban a sacar el balón desde su propia area, y gracias a su presión es que Olmo acaba teniendo el balón en sus pies para marcar.
Pero sí, primera parte espesísima. Parte por lo que dijo Flick sobre tanto viaje/ partidos en tan pocos dias y a que como siempre, casi que salen a verlas venir. Pero lo bueno de este equipo es que si meten un gol, siempre acaban metiendo unos cuantos de más a no ser que nos quieran dar por culo como contra la Real la semana pasada.
Pero sí, primera parte espesísima. Parte por lo que dijo Flick sobre tanto viaje/ partidos en tan pocos dias y a que como siempre, casi que salen a verlas venir. Pero lo bueno de este equipo es que si meten un gol, siempre acaban metiendo unos cuantos de más a no ser que nos quieran dar por culo como contra la Real la semana pasada.
- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
cuando el arbitro no juega condicionado solemos solventar estos partidos, la inercia del equipo es ganadora y se nota, con muy poco metemos gol.
a mi lo que me tiene bailando es que nos sigan dando caña con el tema de negreira cuando al otro lado tienes a un equipo que va literalmente a penalti por partido y todo el mundo lo ve normal.
Vamos, que si llegamos a ser nosotros detienen la competición.
a mi lo que me tiene bailando es que nos sigan dando caña con el tema de negreira cuando al otro lado tienes a un equipo que va literalmente a penalti por partido y todo el mundo lo ve normal.
Vamos, que si llegamos a ser nosotros detienen la competición.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
Ferminator atado hasta 2031, y si alguien lo quiere morterada que nos saque de la ruina al canto o ni eso. Nuestro nuevo Pedrito, pero tiene pinta que este terminará siendo un Puyi, Xavi, Iniesta tipo leyenda del club si no se nos desvia.
Que bonito es tener estos mirlos en la Masia.
Que bonito es tener estos mirlos en la Masia.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Fermín está en mi TOP jugadores preferidos del Barça. Pura personalidad culé. Por poco organizo un atentado cuando se estaba hablando de venderlo. Me alegro mucho de esta noticia

- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
fermin es mi capitán, siempre en mi equipo

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2026
La Liga dará 50 euros a quién denuncie bares que transmitan partidos por señales piratas
No se puede ser tan mierda y cutre a la vez. Quien se rebaje a ser tal rata (y por 50 €, además) merecería ser apedreado junto a Tebas.
No se puede ser tan mierda y cutre a la vez. Quien se rebaje a ser tal rata (y por 50 €, además) merecería ser apedreado junto a Tebas.

By Natthy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Esas repescas van a estar guapas
Lo del Atleti es ya lamentable, si no se cargan al Cholo después de esta temporada, es que hay chanchullos de por medio. Y me alegro por el Bodo, papelón el que han hecho. "Ciudad" pesquera y perdida donde Cristo perdió su chancla y miralos, eso si que es una pedazo planificación deportiva como dios manda. Y veo a Noruega haciendo un papel similar en el mundial.
Y el Barça menos mal que se ha puesto las pilas, pero nos han regalado un penalti y el 2do gol anulado al Copenhagen es de chiste. Hemos jugado bien, pero aceptemos que hemos tenido bastante suerte y ayuda de parte del Var.
Lo del Atleti es ya lamentable, si no se cargan al Cholo después de esta temporada, es que hay chanchullos de por medio. Y me alegro por el Bodo, papelón el que han hecho. "Ciudad" pesquera y perdida donde Cristo perdió su chancla y miralos, eso si que es una pedazo planificación deportiva como dios manda. Y veo a Noruega haciendo un papel similar en el mundial.
Y el Barça menos mal que se ha puesto las pilas, pero nos han regalado un penalti y el 2do gol anulado al Copenhagen es de chiste. Hemos jugado bien, pero aceptemos que hemos tenido bastante suerte y ayuda de parte del Var.
El proyektoak del Bilbao, el Madrit y el Atleti haciendo el ridículo, mientras el Barçita acaba quinto.
Noche histórica.
Noche histórica.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:

.jpg)