Spoilers 1.171: “Ragnir”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.171

Mensaje por Jon Snow »

JoeRV escribió: Mar Ene 13, 2026 6:23 pm Cuando empieza Lodestar?
2027, coincidiendo con la salida del GTA VI.
Monquito escribió: Mar Ene 13, 2026 6:45 pm A Hajrudin le gusto tanto la historia del romance entre Rayleigh y Shakky que ha soltao a Loki de la emoción.
Desde el casamiento de Marie y Sanson en Nadia, que no había visto un romance tan bonito y bien hilado.
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Bang escribió: Mar Ene 13, 2026 8:07 pm
Mario1997Sanz escribió: Mar Ene 13, 2026 5:01 pm
Bentham escribió: Mar Ene 13, 2026 3:41 pm

Hombre el problema es que Luffy derrotó a la criatura más fuerte del mundo dos arcos atrás y aparece de la nada un personaje que es más fuerte, sin más justificación de que lo es de forma natural. Que se ha cargado como si nada a un tío que empataba con Rocks y al que Imu había potenciado significativamente su poder. Ese Harald puede ser lo más poderoso que hayamos presenciado hasta la fecha.

Que Imu sea más fuerte que Kaido me vale porque a fin de cuentas es alguien desconocido para el mundo. Pero que Loki, Shanks, Mihawk, Teach... terminen siendo más fuertes que Kaido indica que Oda se equivocó dando este título al Yonkou cuando aún quedaba tanto por acontecer antes de que la historia concluyera.
Tu crees que Roger Prime, Shirohige Prime,Rocks Prime o por ponerte Kaido Prime no serian capaces de derrotar a Harald con los poderes de IMU? Yo diria que si pero con mucha dificultad, ahora Harald se deja matar por Loki y ya esta, no creo que haya que darle muchas vueltas, que Loki esta chetado si que a lo mejor Oda se ha pasado un poquito pues puede xdd.

Pero tu no puedes derrotar a Kaido y que luego no te encuentres con personajes mas poderosos y que se hagan mas fuertes, pero esto se ve en casi todos los mangas, si Luffy derrota a un personaje como Kaido la criatura mas fuerte del mundo, lo siento pero después tienen que aparecen personajes igual de fuertes o mas que Kaido es el sentido común, si no Luffy ya seria el mas fuerte detras de IMU.
Tecnicamente Luffy no derrotó a Kaidou. Fue un cumuló de circuntancias y combates que lo llevaron a la derrota. Si hubiese sido 1 vs 1 desde el principio con Luffy el no hubiese ganado. Tu imaginate a Luffy luchando primero contra 10 tios nivel vicealmirante, luego contra 5 supernovas semi nivel Yonkou y segundo de Yonkou y luego 1 vs 1 non stop sin comer ni descansar.
Luffy de momento no se ha enfrentado EL SOLO a ningun Yonkou y lo ha derrotado EL SOLO. Por eso Mihawk dijo que Luffy tenia el poder mas aterrador de todos, el poder de que todo el mundo se una a ti.
Luffy también estuvo peleando antes de llegar al tejado, y Kaido lo derrotó varias veces que estar prácticamente muerto cansa más que luchar contra los Vainas y darles un repaso. El 1vs1 no fue injusto para Kaido, Luffy estaba peor que él.

Sobre si está bien el nivel de Loki... a ver cuando pelee. Con Harald se puede usar la carta de "Es que estaba luchando internamente contra IM" o similares
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Snowvaz escribió: Mar Ene 13, 2026 8:36 pm
Bang escribió: Mar Ene 13, 2026 8:07 pm
Mario1997Sanz escribió: Mar Ene 13, 2026 5:01 pm

Tu crees que Roger Prime, Shirohige Prime,Rocks Prime o por ponerte Kaido Prime no serian capaces de derrotar a Harald con los poderes de IMU? Yo diria que si pero con mucha dificultad, ahora Harald se deja matar por Loki y ya esta, no creo que haya que darle muchas vueltas, que Loki esta chetado si que a lo mejor Oda se ha pasado un poquito pues puede xdd.

Pero tu no puedes derrotar a Kaido y que luego no te encuentres con personajes mas poderosos y que se hagan mas fuertes, pero esto se ve en casi todos los mangas, si Luffy derrota a un personaje como Kaido la criatura mas fuerte del mundo, lo siento pero después tienen que aparecen personajes igual de fuertes o mas que Kaido es el sentido común, si no Luffy ya seria el mas fuerte detras de IMU.
Tecnicamente Luffy no derrotó a Kaidou. Fue un cumuló de circuntancias y combates que lo llevaron a la derrota. Si hubiese sido 1 vs 1 desde el principio con Luffy el no hubiese ganado. Tu imaginate a Luffy luchando primero contra 10 tios nivel vicealmirante, luego contra 5 supernovas semi nivel Yonkou y segundo de Yonkou y luego 1 vs 1 non stop sin comer ni descansar.
Luffy de momento no se ha enfrentado EL SOLO a ningun Yonkou y lo ha derrotado EL SOLO. Por eso Mihawk dijo que Luffy tenia el poder mas aterrador de todos, el poder de que todo el mundo se una a ti.
Luffy también estuvo peleando antes de llegar al tejado, y Kaido lo derrotó varias veces que estar prácticamente muerto cansa más que luchar contra los Vainas y darles un repaso. El 1vs1 no fue injusto para Kaido, Luffy estaba peor que él.

Sobre si está bien el nivel de Loki... a ver cuando pelee. Con Harald se puede usar la carta de "Es que estaba luchando internamente contra IM" o similares
xD. Claro, claro. Luffy se recupero por completo gracias a la comida que le dio Caribou y el rescate de la tripulacion de Law. Ya en ese momento Kaido lo derroto por tercera vez y este mientras se estaba dando de tortas con su hija. Luego vemos que mencionan que Kaido se esta debilitando, por las nubes que sujetan la isla.
Vuelve a derrotar a Luffy, esta vez matandolo, y por el poder del guion y del dios, resucita con la baeea de HP al maximo lol. Pero si, Luffy estaba peor xD
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por H0rus_JD »

Además de que hace que caiga un rayo puede congelar? Está muy Op :o
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

No nos olvidemos que la fruta de Luffy es un gran counter natural al Rayo, si pasó antes contra Enel no veo el porque no contra Loki, en un hipotetico versus entre ambos.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Renk escribió: Mar Ene 13, 2026 8:59 pm No nos olvidemos que la fruta de Luffy es un gran counter natural al Rayo, si pasó antes contra Enel no veo el porque no contra Loki, en un hipotetico versus entre ambos.
Nah pero Loki le meterá Haki al rayo y arreglado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Spandam escribió: Mar Ene 13, 2026 7:13 pm
Mugiwara no Ruben escribió: Mar Ene 13, 2026 7:09 pm Poco ha tardado hajrudin en liberarlo. supuestamente estuvo seis años encadenado y como si nada?? y por qué fue encadenado Loki? al final el flashback no lo mostró, pero en el anterior cap estaba claro que shanks era un aliado para detener a Harald junto a loki... y va y lo encadena?
Entiendo que estuvo encadenado por el "asesinato" del Rey. Dudo mucho que quisieran contar la verdad al pueblo, porque el daño hubiera sido mucho peor. Hubiera sido el fin de Elbaph como pueblo
Hay que pararnos en que esto fue hace más de 13/12 años, osea antes que Shanks perdiera el brazo e conociera a Luffy sino me equivoco lo de Loki fue hace 8/10 años por lo que esto pasa posterior y debe tener sus razones para esto. Seguramente lo expliquen después a esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
ratsrules
Cabo
Cabo

Mensaje por ratsrules »

Cuando se acaba este manga de transición ?
Es coña esa coña xDD
Onepiecesonlospadres
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Madre mía oda se a comido la descanso descanso no mí
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

JerryLine98 escribió: Mar Ene 13, 2026 8:04 pm
Kakarlos escribió: Mar Ene 13, 2026 7:42 pm Ojala me equivoque y veamos un draco pero algo no me cuadra, esto es One Piece. O es una gallina draconica o un Dragon con síndrome de Down o me sobra que sea otra vez un dragon(aunque sea de diferente tipo que el pescao(kaido)).

Esta es la clásica distracción humana, como puede volar asociamos [Alas y Criatura] en la misma oración. El magnetismo podría hacerte volar aunque ya exista(Kid). Yo creo que los tiros van mas por la masa o algo así. La gravedad... Algo del estilo. 4 años después de Kaido me vas a meter otro dragón? Demasiado antionepiece.
Ya me jodería que fuese un diseño ridiculo. Normalmente las Zoan Miticas parecen tener diseños mas serios, quitando un poco a Killingham...
Por desgracia es One Piece, los diseños bizarros son como las paellas para mi, indispensables.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Aparentemente, Imu sufrió una reacción violenta cuando Harald murió, así que Imu se negó a enviar más “Caballeros Divinos” a Elbaph.
Pues nada mushashos que el chaval hizo una rabieta durante 14 años, menos mal ya se le pasó un poco xD :lol: , en fin esperó que haya buenas imágenes en este capitulo por ahí parece que habrá buenas escenas para ver :joint:

p.d otra semana de descanso, ya veo como la van a sufrir algunos :oops:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Una duda gente, que he visto a muchos ponerlo y no estoy seguro. Ponéis lo de que porque esta apresado Loki y todo eso, pero no se supone que esta apresado desde hace 6 años solo? Que lo paro Shanks cuando este salio al mar o algo así. En plan, que puede que la haya liado de otra manera y por eso esta encarcelado, fuera aparte de que se creyeran lo del parricidio los de elbaf y eso.

O lo recuerdo mal? Osea no estoy seguro, pregunto
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

ArturoAltair escribió: Mar Ene 13, 2026 11:09 pm Una duda gente, que he visto a muchos ponerlo y no estoy seguro. Ponéis lo de que porque esta apresado Loki y todo eso, pero no se supone que esta apresado desde hace 6 años solo? Que lo paro Shanks cuando este salio al mar o algo así. En plan, que puede que la haya liado de otra manera y por eso esta encarcelado, fuera aparte de que se creyeran lo del parricidio los de elbaf y eso.

O lo recuerdo mal? Osea no estoy seguro, pregunto
a ver... luego de eso Loki construyo una reputaicon que le valió por 2.6 billones de berries, por ende salir tuvo que salir de Elbaf. Logicamente hizo cosas, no fue capturado hasta mucho despues y no es sorpresa, seguramente tenia pensado hacer alguna locura, probablemente alguans de las que mencionó estando encadenado... A no ser que el gobierno le haya puesto una recompensa especial, tampoco se dijo...
J6n9

Mensaje por J6n9 »

Jon Snow escribió: Mar Ene 13, 2026 5:12 pm
jujulion escribió: Mar Ene 13, 2026 4:59 pm Tenemos a cuantos Villanos arriba?? Gunko (Imu), Shamrock
Shamrock volvió a Mary Geoise, seguramente para ocuparse de todo el asunto de "Mary Geoise está en llamas".

Que por cierto, parece que Shamrock podría ser el gran as en la manga de Imu para derrotar a Loki. Shamrock es el gemelo de Shanks, así que es lógico pensar que tenga un potencial similar, pero además es un Caballero de Dios, lo que le da regeneración + power up, y por si fuera poco, tiene la espada Cerberus.

Cuando Loki le amenazó, Shamrock estaba muy convencido de que aunque Loki estuviese liberado, seguiría siendo capaz de vencerle.
Argumento de Shamrock poco valido , es muy recurrente en los animes (inclusive One Piece) que los personajes sobre estimen sus posibilidades / infravaloren las del enemigo o ambas al mismo tiempo , también cabe destacar , el pensamiento lógico seria pensar que sea mucho mas fuerte que Shanks porque tiene 2 brazos y de jovenes estaban igualados , ahora bien mirando con una lupa.... Shanks fue entrenado por aquellos que le daban palizas constantemente a los que muy seguramente entrenaban a Shamrock , no se sabe si tiene un Haki al nivel de Shanks y seguramente tampoco ha tenido duelos contra Mihawk o alguien de ese calibre y las peleas que haya tenido a lo largo de su vida han sido muy diferentes , es mas impresionante que Shanks se convertiera en Yonko con 1 brazo que cualquier cosa que haya hrcho Shamrock hasta la fecha , ademas esto tiene pinta a Vinsmoke 2.0 ....Hijo menor mas fuerte que hermano mayor y padre !
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Y se terminó el flashback sin mostrarnos nada de Loki. Ni el porque de su viaje, ni de porque lo culparon de la masacre del castillo, ni del compromiso con Lola. Bueno, espero nos den su pertinente flashback en el futuro próximo y no que sea explicado en un SBS.
Responder