GDB VI: Se cierra el telón
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
- Yami Asakura
- Teniente Segundo

- Género:
Re: GDB VI: Se cierra el telón
2027/2028
Guerra de Bandas VII - Ragnarok Edition
- Juegos clásicos remastarezidos.
- Una épica e impresionante campaña de rol interpretativo con el maravilloso sistema de Anima
- Regreso de la tienda
- ¡Y mucho más!
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Después de varios días de haber derrotado a los infames Gitanos, al fin pudimos poner las manos sobre el tesoro, y convertirnos de manera definitiva en los verdaderos Reyes Piratas de la VI GdB.

Muchisimas gracias a los marines por esto, ha sido super lindo, no esperábamos nada en verdad, y nos ha hecho muchísima ilusión de verdad, mil gracias por el trabajo de estos meses, por aguantarnos, y por esto del final, habéis sido los mejores todos y cada uno de vosotros

Muchisimas gracias a los marines por esto, ha sido super lindo, no esperábamos nada en verdad, y nos ha hecho muchísima ilusión de verdad, mil gracias por el trabajo de estos meses, por aguantarnos, y por esto del final, habéis sido los mejores todos y cada uno de vosotros
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Lo de hacer que llegase para reyes estuvo totalmente planeado 

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

La Bobloma esta ahora en vuestras manos, cuidadla bien y protegerá vuestro hogar de brujos, patos, borrachos y otros elementos que busquen acabar con vuestra paz.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que bonito!!! Que genial!! Brutal el detalle de los marines, y genial el Unboxing.
Todos los regalos geniales, la sorpresa de los reyes, todo excelente!!! Es que una sorpresa simplemente genial.
Felicidades!
Todos los regalos geniales, la sorpresa de los reyes, todo excelente!!! Es que una sorpresa simplemente genial.
Felicidades!

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Voy a encontrar vuestra dirección, me colaré de noche en vuestra casa y os robaré esa paloma.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Voy a encontrar vuestra dirección, me colaré de noche en vuestra casa y os robaré ese gatete gordo.
Pd: un detallazo el regalo, sin dudas
Pd: un detallazo el regalo, sin dudas

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Lo estoy viendo ahora, jajajajaj:
1- Gatetes!!!! he visto 2 distintos creo
2- Están tan sorprendidos que ponen voces cutes y todo jajajaja
3- Yo el juego de tykos es para enmarcar si realmente funciona, muy heavy!!!! lastima que ya sabemos todas las respuestas sino para rejugar una y otra vez.
4- No teneis tijeras que vais con el cuchillo de cocina por ahí abriendo cajas jajajajajaj
5- No sois youtubers profesionales ehhh eso del unboxing no esta muy ensallado jajajaja
Voy por el minuto 7 a ver que mas hay.
Y ya visto todo solo añadir que virxxxia es muy cute tambien, como cumplido, no estoy tirando trastos ni nada, además es la pareja de michigo, michigo con ese bigote y perilla me recuerdas un poco al gato con botas, jajajaja no se porque me ha venido esa imagen a la cabeza que también es cute jajajaj.
Buen detalle marines!!!!
1- Gatetes!!!! he visto 2 distintos creo
2- Están tan sorprendidos que ponen voces cutes y todo jajajaja
3- Yo el juego de tykos es para enmarcar si realmente funciona, muy heavy!!!! lastima que ya sabemos todas las respuestas sino para rejugar una y otra vez.
4- No teneis tijeras que vais con el cuchillo de cocina por ahí abriendo cajas jajajajajaj
5- No sois youtubers profesionales ehhh eso del unboxing no esta muy ensallado jajajaja
Voy por el minuto 7 a ver que mas hay.
Y ya visto todo solo añadir que virxxxia es muy cute tambien, como cumplido, no estoy tirando trastos ni nada, además es la pareja de michigo, michigo con ese bigote y perilla me recuerdas un poco al gato con botas, jajajaja no se porque me ha venido esa imagen a la cabeza que también es cute jajajaj.
Buen detalle marines!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Dicho esto y habiendo entregado los premios... toca contactar a Xeno para que pueda cerrar las cosas...
Siempre quise decir lo siguiente: Tenéis hasta el domingo para recoger lo que queda de vuestros subforos.

Siempre quise decir lo siguiente: Tenéis hasta el domingo para recoger lo que queda de vuestros subforos.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar